• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños MIKE_JAC!!!!!!!

Adri

HideOuter Hiperactivo
:cumple: :cumple: :cumple:

Feliz cumpleaños, Miguel!!! :urule:

Señoras y señores...hoy es el cumpleaños de Miguel, el mejor amigo maikelero que una persona puede desear. :D

Gracias a él hoy estoy escribiendo en este foro y he conocido a mucha gente maravillosa. :urule: Miguel, amigo, te deseo lo mejor en tu cumpleaños y espero que cumplas muchos más entre nosotros...¿para cuando la fiesta? :D

Parece que fue ayer cuando te conocí en aquel pase de Ghosts (aunque oficialmente nos presentamos más tarde). :buaaah: Gracias Miguel por ser tan buena gente y por acompañarme en aquel día inolvidable del '97. Bendita llamada que te pegué a las once de la noche para decirte que nos íbamos para Valladolid con mi padre. :lol:

Un fuerte abrazo :ayos: ;)

Última edición:

Feliz feliz en tu díaaaa, amiguito que Dios te vendigaaaa, que reine la paz en tu vidaaaaaa y que cumplas muchos maaaaas.

Felicidades Miguel!!

De lo mejorcito que hemos tenido la suerte de conocer :urule:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Lástima no habernos visto hace unos días en Ischgl :cuñao otra vez será amigo :)

Un abrazo man!

We love you!

:ayos:

Felicidades, Miguel!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Menudo peloteo te ha hecho Adri, debes ser genial.:D ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Menudo peloteo te ha hecho Adri, debes ser genial.:D ;)

:lol: :lol: ...y eso no es nada, le estoy haciendo una estatua como la del History (con su cuerpo) a base de plastilina. :D

Escrito originalmente por Adri
:lol: :lol: ...y eso no es nada, le estoy haciendo una estatua como la del History (con su cuerpo) a base de plastilina. :D

:meparto: :meparto: :meparto:

Si la haces del mismo tamaño que la de Michael creo que acabarias antes haciéndola con globos inflados.:borrachín :borrachín :p

Muchas felicidades Miguel! :cumple:

Todos estamos deseando que vuelvas a Madrid y nos invites a algo... :meparto: :meparto: :meparto: :p

Que pases un buen día! :cool:

Hola miguel muchas felicidades aunque no nos conozcamos mucho. que cumplas muchos y nos veamos más un saludo

Este malagueño que vive en Granada y siempre esta en Madrid, ja ja ja , muchas felicidades, al mas majete de los fans

:cumple: :borrachín :borrachín :borrachín

:cumple: to you :cumple: to you :cumple: dear Mike, :cumple: to youuu... :p (siempre desee cantar con este nombre ;)).

¡Queremos verte el pelo ese ya mismo...!, estás tardando :D
Un beso :muac:

Feliz 25 cumpleaños colega !!!

Ojalá hubieran personas tan buenas como tú en el mundo...

Te quiero muuuuucho :)

:eek: :eek: :eek:

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Joder tios, me habeis emocionado, os lo juro.

Gracias, gracias de todo corazon.

:eek: :eek: :eek:

Diosssssss, vosotros si q sois geniales tios, a vosotros si q os tenian q hacer una estatua ;) , gracias, jo, espero veros a todos pronto y celebrarlo como dios manda;) .

Un beso a todos

Hola Miguel, soy Pablo (hermano de Adri) alias Bob Marley/Lenny Kravitz :)afro: ). Muchas felicidades también de parte mía.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Me haré un 25-papeles en tu honor. :-¬ :lol: :meparto:

Esta foto, quise ponerla ayer, pero no la encontré...

Ahora la pongo y, repito: I LOVE YOU MOORE :)

madrid6

I Love You ...

Eres un tio sensacional, transparente, buena gente, sincero, amigo de sus amigos ...

Atrás