Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eres la caña, de lo mejor , one of my favorites here!
Te deseo lo mejor y un placer haberte "conocido".Espero q esto siga asi siempre.
Q todo te vaya genial y q ,aunque no quieras meparto: ) cumplas muchos muchos mas!!
Bueno, siento no haber sido la primera en felicitarte en el foro, pero aquí estoy de todas formas, como espero estar siempre por ti.
Como pasa el tiempo, este es ya el segundo cumple que tengo el placer de felicitarte y parece que fue ayer cuando te conocí en el chat y me enamoré perdidamente de ti...:lol: Hemos pasado muchos meses de cachondeo, "discusiones", cursilerías varias y hasta alguna lagrimilla y sólo puedo decirte que me siento muy feliz y orgullosa de ser tu amiga y que eres de lo mejor que he conocido nunca. Espero que pronto nos veamos en persona y pueda darte ese abrazo que tantas ganas tengo de darte, "vale"?:meparto:
Un besazo, cielo. Cris loves you.:cor: :muac: :muac: :muac:
Ah y por cierto...¡¡FELICIDADES!! Casi se me olvida...:lol: :lol:
Parece mentira el aprecio que se le puede llegar a coger a alguien en tan poco tiempo. Primero aquí...y luego en persona, que fue aún mejor si cabe. No me molaría naaaada ponerme cursiloide, pero no puedo dejar pasar la ocasión de decirte que me alegro muchísimo de haberte conocido, que como persona eres un auténtico lujazo, y que espero poder felicitarte muchísimos años más.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.