• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

feliz cumpleaños Mjbad!!!

Cuando he visto el montón de respuestas pensaba que llevaba esto dos dias y no lo había visto.....y lleva seis horas!!!:eek:

Felicidades por tu cumple y por ser tan popular!!!!!!!:D :D :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

No te vayas nunca que sin ti no sabriamos ni encender el ordenador.8Ð :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

;)

FELICIDADES CHAVAL!!! Casi llegamos los últimos a felicitarte :cuñao

Como siempre, aprovechamos para darte las gracias por tu magnífica labor en el foro como amigo, ayudante, moderador y usuario :muac:

:cumple:

Well well.... muchas felicidades chabalote (que no chapapote:p).

No se si cumples 29 o 30, pero como aun no has emepzado la cuesta abajo:p, se supone que hoy debes estar más pletoríco que nuca:D , asi que a disfrutar!

The best is yet to come!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

MjFlan!!! :lol: ;) :cumple: :cumple: :cumple:

Vas a batir todos los records este año!, unas pocas horas y menuda lista de amigos felicitándote por tu cumple!!! :eek: y no es de extrañar, ya que eres una de las mejores personas que hay por aquí.

Muchas felicidades Fran! y que pases un buen día... (te daremos el día libre para que no moderes hoy... :p )

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: FELICIDADES MjBad :cumple:
Sin duda uno de los HideOuters SERVICIAL al 100%, y ad+ educado y simpático. :urule:
Q cumplas muchos más!! :) y weno, de paso estate x akí para q tb nosotros los disfrutemos!! :p ;)

:cumple: HAPPY BIRTHDAY!!! :cumple:

Filichirade tronkooooooooooooooooooooo...

(Cantar con el tono de cumpleaños feliz :D )
Jaaaapi beeeerdey yuuuu yuuuuuuuuu
Jaaaapi beeeerdey yuuuu yuuuuuuuuuuuuu
Jaaaaapi beeeeeeerdey Jaaaaapi beeeeeeerdey
Jaaaapi beeeerdey yuuuu yuuuuuuuuuuuuu

UN ABRAZO CAMPEON!!!!

FELICIDADES FRAN!!!!!!!!

Bueno, aun recuerdo nuestro comienzo en el foro " peleando" por culpa de BRITHNEY :p
Pero ni asi me dejaste de caer simpatico desde un rpincipio :D

QUE LA PASES GENIAL COMO TE LO MERECES :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES FRAN, UN BESITO:muac:

Perdón, pero parece que el último soy yo. Creo que llego un poco tarde así que me excusaré en el par de días que llevo sin conectar. Yo tampoco quiero perderme la ocasión de felicitarte, Fran y, de paso, agradecer públicamente tus famosos tutoriales que de tan gran ayuda me han sido. Espero ansioso el próximo de la saga, pero esta vez con un tema que me da más problemas que el Pc: "Tutorial sobre vida conyugal". A ver si con éste eres igual de bueno...

:p

Atrás