• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

feliz cumpleaños Mjbad!!!

Oh Dios....nadie llego mas tarde que yo!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Jo, fran perdoname si si que me acordaba q era tu cumpleee!!pero no se es que dia vivo que estoy de examenes!!(eso me justificara ante ti no?)
Espero que lo hayas pasado muy bien y que te cuiden muy bien por alli, a ver si te acuerdas algo de mi!!
Te aprecio muchisimo Fran!!
Ahora que tengo webcam no coincidimos nunca eh??'
Besitos!!!!!

No, no, no...para tarde, yo!

Lo siento amigo fran, pero llevo tres días en una cumbre mundial de diseño (mu shula...) y no te he tocado ni el teclado del móvil en tres días :D

Ya sabes que me caes genial y que en persona eres aún más cojonudo que por aquí así que, allá va:

uoy ot yadhtrib yppah
uoy ot yadhtrib yppah

:D

No sigo q es mu complicao!

Para tardanza, la mia en contestar :eek:

Al principio tenía pensado contestar uno a uno a todos los que me habeis felicitado, pero dada la inmensa cantidad de respuestas y la gran pereza que me daría contestar a unas 40 personas :eek: :mueveojos he cambiado de planes :p

Muchisimas gracias a todos, nunca me habia felicitado tanta gente en mi vida. La verdad es que me he emocionado y sorprendido bastante.
A toda esa gente que me vacila constantemente con mi supuesta adicción a internet tendría que enseñarles estos posts para que vean por qué vale la pena pasarse tantas horas por aquí.

Gracias de todo corazón. :muac: :muac: :enamorado :muac: :muac:

ejem... Lo se: llego muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde pero amor ya sabes que una anda perdida por estos mundos de dios... :( :( y bueno, te he dicho por tlf que yo no podia faltar en este post de buenas palabras para el gallego mas entrañable que tenemos ( no se puede superar a la nenu pero vaya, una tb tiene derecho no :meparto: ). Que te quero mucho nene, lo sabes y espero que la proxima vez que nos veamos, sea mas de media hora que yo con lo que hablo acaparo todo el tiempo :D . Como pasa el tiempo eh? otro año mas aqui, diciendote cositas para que te pongas rojo...
:p :p .
Millones de besos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

mcuha felcidaes cua<tahco,el mdoeraodr ayduador, deifrutlaoa lamximoi, yoa ui fgadoe stduando epro tu gozaloala amximo,

Atrás