• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Mjpop!!!!!

Muchas felicidades MJPOP, hoy es tu cumple!!!! Ya son 22 años!!!
Espero q te vaya todo muy bien en un dia como hoy. Sabes q todos tus amigos te queremos!! I love you MJPOP!!! UUUEEEEee!!!

PD: Jordy queda pendiente la celebracion de tu cumple!! Podemos ir todos al Otto, jajaja jajaja XD

Bye!

See you!!

Última edición:
Pero si cumple años MJPOPstars:meparto:...o debería llamarte Pop Diddy, que es tu nombre malote que usabas en NY :lol: :lol:

Pues nada tio, felicidades!!!:cumple: :cumple: A ver si nos vemos pronto y nos echamos una charla sobre productores para MJ ;)

UN saludo Jordi!!! ( Neptunes 4 EVER :rolleyes: )

P.D. Me he enterado que has bailado en una disco al más puro estilo Justin Timberlake ;). Me imagino la escena; seguro que MJKing se picó y se marcó unos pasos con la música de Loverboy de fondo :lol: :lol:

Saludos a los 2!!

Por cierto, se me olvidaba, muchas felicidades a los q cumplais años hoy!!

Saludos!

PD: RBFUNK menudo cachondeito te llevas conmigo y con la Carey... por mucho q digas, a mi no me gusta "esa", y además no he tenido el "placer" de conocerla personalmente como tu, jajajaj jajajaj. Saludos Borja!

Felicidades MJPOP!!!
A ver si te veo en la próxima kdd que vaya, que hace mil años que no os veo :lol:
Pásalo bien!! ;) :cumple: :cumple:

Aunque no te haya tratado mucho Felicidades! ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q cumplas muchos mas :D

Felicidades wapeton!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Muchas felicidades chico!!!!que mayor eres ya!!!jajajajaja ya tienes 2 patitos!!!!cua!cua! juas juas juas!!!:p
A ver si quedamos para celebrarlo y nos vamos de marcheta otra vez!!!
Bueno,muchos besitos y.... que cumplas muchos mas!!!!!:lol: :lol:
:muac:

Oooooohhhhh q bonito q bonito!!! thanxxx a todos!!!! ah! MJKING la salida del viernes para mi tb fue la celebracion d mi cumple...esq no t enteras!! y claro con lo q l diste a la sangria no m extraña! JAJAJAJA.

RBFUNK...Neptunes 4 ever pero Timbaland tb 4 ever eh?!!

BYE!!!

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!

Atrás