Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
JODER!!!!!!!! LO SIENTO MOON SE ME HAN ADELANTADO Y ESO QUE SON LAS 7.16 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!
Bueno yo se que a ti no te molesta.
AY VA: Cumpleaños felizzzzzz , cumpleaños felizzzzzzzzz te deseamos todossssssss cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!
SOPLA MOON SOPLA QUE ES DE CHOCOLATE Y RELLENA DE CREMA!!!!!!!!!
Espero que te lo pases bien aunque como se que estaras por aqui o por el mns reftifico y digo.........espero que te lo hagamos pasar bien.
AHHH y yo no quiero que cambies me gustas tal y como eres.
Alguien me dijo una vez que era muy facil encontrar a gente en un chat pero muy dificil encontrar amigos .......bien pues ese no ha hablado todavia contigo.........porque para mi eres mi amigo y te quiero un monton!!!!!!!!! muaccccccc muacccc!!!!!!!
Y ahora para alegrarte el dia te voy a contar lo que me paso cuando cumpli 21 atento porque no tiene desperdicio:
El dia de mi cumple queria estar muy guapa y me fui a la pelu bueno pues cuchi tu por donde me bajo lo que a las mujeres nos baja todos los meses.........y a mi pues me dolia bastante.......total yo alli en la pelu con la cabeza llena de mierdas y lia en papel plata. La peluquera se percato de que estaba mala y le conte lo que me pasaba asi que ni corta ni perezosa se fue a la parte de atras y me trajo un baso de los largos llenito de un liquido transparente y me dice : hija tu bebetelo de una vez y sin respirar ......y le hize caso.
A los diez minutos note que estaba muy pero que muy roja y demasiado contentilla y yo no sabia porque y note que me reia con demasiada facilidad. Cuando terminaron me fui a mi casa y cosa inusual en mi iba dando pequeños giros andando por la calle.....
Al llegar a mi casa me sente en la mesa ya era hora de comer y derrepente me desmalle y me vi con todo el plato de comida....era sopa.......enpotrado en mi cara. Mi madre empezo a dar chillios ...por cierto todo este me lo contaron despues, yo estaba en el septimo sueño........y pidiendo un medico. Me tumbaron en el sofa to lo larga que soy y el pobre hombre me examino , a los cinco segundos empezo a darme tortazos y a gritar: señora pero si su hija lo que tiene es una moña de caballo!!!!!!!!! y mi madre: ay mi hija!!!! ay mi hija!!!!! pero esta niña donde ha bebido alcohol??????
Cuando por fin me espabile y les conte lo de la pelu la carcajada fue general .........te puedes imaginar!!!! y no hay año que no me lo recuerden.
Moraleja: tienen razon mis amigos cuando me dicen.....Maiky lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie!!!!!!!
Supongo que te estaras partiendo el culo de la risa eso era lo que pretendia......asi que me despido ya . Un beso enorme!!!
Ahhhh y no olvides que .....I LOVE YOU!!!!!!!!!
Para aquellos que se pregunten que era la bebida del vaso os dire que ginebra pura y dura. Antiguamente era lo que tomaban las mujeres porque no habia pastillas ni cosas de esas.:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :amores: :amores: :amores: :cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :rey: :rey: :rey:
:cumple: :cumple: PARA EL NOTA QUE MAS DINERO SE GASTA EN LOS CIBERCAFES:cumple: :cumple: Moon te he comprao un coche de regalo pero como no se dde vives me lo he quedao, me ha costao la decision pero hay que seguir la vida como sea . (por cierto era un Ford Focus Negro 5 Puertas)
Felicidades Amigo Y que cumpla muchos Años. Un Abrazo desde Andalucia. No hay Cosa mejor ke una palabra ke felicitarte en persona pero como no vivimos serca te lo escribo mejor
Eseee toooooony!!!!!!!!!!!!wapooooooooooo!FELICIDADES!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Qué seas muy feliz y que cumplas muchos más y yo lo vea Como dice DominDS , a ver si vences tu timidez y nos vemos en una Kedada
lo unico q puedo decir es q espero q lo pases muy bien en este dia.
Espero q cumplas muchos mas y q yo lo pueda ver. ,aparte d eso decirte q aqui m tienes para lo q sea,claro esta...siempre q este a mi mano el poder ayudarte,si no lo intentaria d todos modos....
espero q t den muchos regalos ,q t lo pases muy bien en este dia tan especial para TI
mcuahs felcidade cuatahco gozaloalmaximo ays ebs que s ete aprvcia mcuho venet a e,xzico y te cantamso sls añanita
Procierot hoy cumeplnañso uan rpiam que vie en ny y mi rpaim hrmana mayor aqui en mexico,x d cuata scelbrcion, tb arpocvehoc apra felcitar a otor veteranodle foro frikiman
Esee Toniiiiiiiiiiiiiiii,muxas felicidadeeeeeeees :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Que te lo pases muy bien en este dia tan especial o no (segun pa gustos)XDEspero ke te regalen muchas cosas ,pork te lo mereces y a poder ser cosas de mike
Con tu permiso ya voy incando el diente a la tarta :meparto:
MUCHIISIIIMASSS FELICIDDAAAADEEESSSSSS!!!!!!!!MOON!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
BUENO OTRO AÑO MAS JEJE YA NOS ESTAMOS HACIENDO VIEJOS EHH 8Ð
BUENO PASATELO MUY BIEN
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.