• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños On the Boogie!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Espero que lo estés pasando genial.

sos una persona genial, muy buena onda, muy cariñosa, me encanta compartir momentos con vos todos los días.

Te quiero mucho y te deseo que pases un:

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

2militar-1.jpg

goldpnts2.jpg

url

Feliz Cumple Boogie!!! Te los he deseado ya un montón de veces!! jajaja

Me encanta nuestros momentos giferos, nuestras charletas, lo simpática que eres... que eres un solete!!! :ven:

Aquí te traigo a Michael otra vez :)

107173a.jpg

Y un gif badero pa' que palmes!!!

tumblr_lm6bd2zBjq1qbw910o1_500.gif

I love you!!! :*)

whitemichaelcopia.jpg

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Que pases un gran día guapa!! Gracias por tu amistad y tu buen humor. Espero que nos veamos muy pronto!! :)
Muchos besos!!!! :*):*):*):*)

Mil gracias a todos!!

Me encanta celebrar este dia con vosotros

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Espero que lo estés pasando genial.

sos una persona genial, muy buena onda, muy cariñosa, me encanta compartir momentos con vos todos los días.

Te quiero mucho y te deseo que pases un:

¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!

Dulce! guapa, gracias por este post cumpleañero.

A mi tambien me encanta compartir buenos ratos contigo , buenas risas, charlas filosoficas y analiticas:jajaja:

Un besote enorme. Love you!!

Feliz Cumple Boogie!!! Te los he deseado ya un montón de veces!! jajaja

Me encanta nuestros momentos giferos, nuestras charletas, lo simpática que eres... que eres un solete!!!

Aquí te traigo a Michael otra vez

Y un gif badero pa' que palmes!!!

I love you!!!

Que te voy a decir Laura...... lo sabes; que te quiero un montón, que sabes que me encanta hablar contigo y disfruto de nuestras charletas varias y nuestras risas giferas hasta la madrugada, responsables de mis ojeras:jajaja:

Love you more!!

PD: cuidado con esos gifs, que una ya esta mayor:jajaja:

FELIZ CUMPLE POR AQUÍ TAMBIÉN !!!

Que tengas un hermoso día, preciosa ! TE QUIERO !

Mabi, guapa!! I love you too!!

Nuestra Mabi responsable , educada y cariñosa. Un amor de persona, de las que merecen la pena;).

Gracias por tus deseos:*)
Felicidades pásala bien y que cumplas mas

Muchas gracias Michaelboss:)

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Que pases un gran día guapa!! Gracias por tu amistad y tu buen humor. Espero que nos veamos muy pronto!!
Muchos besos!!!!

Blues!! Muchas gracias por esa tarjeta que me ha mataó:jajaja:.

Gracias a ti , por los buenos ratos que pasamos con todo lo que aportas al foro.

Ya nos queda menos para vernos;).

Besotes
Feliz cumple Boogie
recibe muchos regalos Hoy se vale beber

Muchas gracias Onetrhiller!! Cuantos regalos:mareao:

Tendre que tomarme una copita a tu salud:jajaja:

Feliz cumpleaños, On the boogie

Gracias Isabel!!

...BOOGIEEE!!!
... UN MILLÓN DE BESOS .. de tu amiga Cesitar

Hola Cesitar!!!
Con esas letras rojas ya he visto que venias peligrosa:hipno:

Mi amiga artistica, la que me animó a subir mis obrillas;). Un placer los ratos que pasamos en nuestros posts favoritos.

Un beso enorme de Golden a Golden

Felicidades !! tu regalo

:jar::amores: gracias Lunamike.

¿donde tengo que pasar a recogerlo ?:jajaja:

Feliz cumpleaños

Mil gracias Michaelforever23;). Que bonito:eek:

Gracias Ziritione;)

Muchas gracias akiradavid:)

Un besote enorme a todos y que sigamos disfrutando de estos momentos juntos , con nuestro nexo de unión; Michael:)

We love you Michael!!​

Última edición:
Boogie! Me he enterado de tu cumpleaños por casualidad (si entraras más donde ya sabes, hubiera habido movimiento por allí y me hubiera enterado antes, juummmm... :feo::p) Pero bueno, aunque sea aquí y tarde, te dejo mi felicitación :D Espero que los días que llevas con un añito más hayan sido especiales pero lo más importante, que sigan siendo cada vez mejores. Que tengas miles de motivos para esbozar muchas sonrisas y un camino iluminado por las estrellas que dejan caer ciertos calcetines blancos al caminar. Un beso muy fuerte y todos mis mejores deseos para ti, linda. Sé muy feliz!! :ven:

Dibujo1-1.jpg

Boogie! Me he enterado de tu cumpleaños por casualidad (si entraras más donde ya sabes, hubiera habido movimiento por allí y me hubiera enterado antes, juummmm... :feo::p) Pero bueno, aunque sea aquí y tarde, te dejo mi felicitación :D Espero que los días que llevas con un añito más hayan sido especiales pero lo más importante, que sigan siendo cada vez mejores. Que tengas miles de motivos para esbozar muchas sonrisas y un camino iluminado por las estrellas que dejan caer ciertos calcetines blancos al caminar. Un beso muy fuerte y todos mis mejores deseos para ti, linda. Sé muy feliz!! :ven:

Dibujo1-1.jpg

Mahe!!!! te echaba de menos :eek: , y a tus riñas por mis desastres informaticos:jajaja:. Si es que no tengo tieeemmmmpooooo:jajaja:. Mil gracias por tu felicitacion. Me han encantado tus palabras...... un camino iluminado por las estrellas que dejan caer ciertos calcetines blancos al caminar. Desde que Michael se coló en mi vida , no he dejado de seguir esos calcetines:eek:.

Gracias por la postal y recuerda que una ya está mayor para ver esas bellezas y no alterarse:jajaja:
:*)

on the boogie!!!!

feliz cumpleaños...

se me había pasado, cariño... :d

gracias Lorea!!! ¿ Quien ha dicho que se lleva felicitar el dia del cumpleaños ?
Las ultimas tendencias son dividirse en las felicitaciones para tener una semana completa con gente acordandose de tí.

Gracias guapa:*)

felicidades falte yop

SpongebobBirthday_thumb%255B1%255D.jpg

gracias Biljean y gracias Sr. Bob Esponja;)

Ya sabes que tenemos coartada para no haberte felicidado a tiempo :p

Lo que no tenemos es excusa para no hacerlo, así que...

:cumple: ¡Felicidades! :cumple:

Espero que podamos seguir felicitándote por aquí muuuuuuuchos años :ven:

Por cierto, como no tengo ninguna foto especial a mano para dedicarte, me aprovecho de esta...

porque mientras andabas preparando tu cumple, nosotros estábamos justo ahí, donde está MJ en la foto :)

huellas.jpg

:muac: Besos! :muac:

on the boogie... esto ha sido como las bodas esas que duran una semana... jajjajaj un beso, cariño...

por cierto

Esta parejita...

poooobre gente...

por cieto: ¿dónde están? que hay tantas baldosas con huellas ¿? :p

Ya sabes que tenemos coartada para no haberte felicidado a tiempo :p

Lo que no tenemos es excusa para no hacerlo, así que...

:cumple: ¡Felicidades! :cumple:

Espero que podamos seguir felicitándote por aquí muuuuuuuchos años :ven:

Por cierto, como no tengo ninguna foto especial a mano para dedicarte, me aprovecho de esta...

porque mientras andabas preparando tu cumple, nosotros estábamos justo ahí, donde está MJ en la foto :)

huellas.jpg

:muac: Besos! :muac:

Mil gracias a los dos:*)

Que envidia sana me dais:D:cool:

Atrás