Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Espero que lo estés pasando genial.
sos una persona genial, muy buena onda, muy cariñosa, me encanta compartir momentos con vos todos los días.
Te quiero mucho y te deseo que pases un:
¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
Feliz Cumple Boogie!!! Te los he deseado ya un montón de veces!! jajaja
Me encanta nuestros momentos giferos, nuestras charletas, lo simpática que eres... que eres un solete!!!
Aquí te traigo a Michael otra vez
Y un gif badero pa' que palmes!!!
I love you!!!
FELIZ CUMPLE POR AQUÍ TAMBIÉN !!!
Que tengas un hermoso día, preciosa ! TE QUIERO !
Felicidades pásala bien y que cumplas mas
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Que pases un gran día guapa!! Gracias por tu amistad y tu buen humor. Espero que nos veamos muy pronto!!
Muchos besos!!!!
Feliz cumple Boogie
recibe muchos regalos Hoy se vale beber
Feliz cumpleaños, On the boogie
...BOOGIEEE!!!
... UN MILLÓN DE BESOS .. de tu amiga Cesitar
Felicidades !! tu regalo
Feliz cumpleaños
Felicidades!
Felicidades!!
Boogie! Me he enterado de tu cumpleaños por casualidad (si entraras más donde ya sabes, hubiera habido movimiento por allí y me hubiera enterado antes, juummmm... :feo:) Pero bueno, aunque sea aquí y tarde, te dejo mi felicitación Espero que los días que llevas con un añito más hayan sido especiales pero lo más importante, que sigan siendo cada vez mejores. Que tengas miles de motivos para esbozar muchas sonrisas y un camino iluminado por las estrellas que dejan caer ciertos calcetines blancos al caminar. Un beso muy fuerte y todos mis mejores deseos para ti, linda. Sé muy feliz!! :ven:
on the boogie!!!!
feliz cumpleaños...
se me había pasado, cariño... :d
felicidades falte yop
Ya sabes que tenemos coartada para no haberte felicidado a tiempo
Lo que no tenemos es excusa para no hacerlo, así que...
:cumple: ¡Felicidades! :cumple:
Espero que podamos seguir felicitándote por aquí muuuuuuuchos años :ven:
Por cierto, como no tengo ninguna foto especial a mano para dedicarte, me aprovecho de esta...
porque mientras andabas preparando tu cumple, nosotros estábamos justo ahí, donde está MJ en la foto
:muac: Besos! :muac: