• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: feliz cumpleaños pussycontrol.

Hola amigo pussycontrol, tan solo he abierto este post para desearte feliz cumpleaños , disfruta el dia rodeado de la gente que te quiere y que quieres , pasalo genial y mucho fonky , feliz cumpleaños AMIGO MIO salu2 desde bcn.

No importa, yazmin ahora celebro los medios años también.:p

hey dj_ma este año no te he visto por los madriles, ¿qué pasa?

Felicidades Manolete! :cumple: :ven:.

Tenemos aún pendiente unas sesiones con Under The Cherry Moon y Graffiti Bridge ;) que-lo-sepas-y-te-lo-recuerdo! :p.

Buenoooo....es igual......aqui te dejo o gran Pussy,mi felicitacion,abrazos,muchisimos abrazos,por cierto Luri ha estado aqui,en casa este finde...a recoger unas cosillas suyas.....feliz años y pico...jjjj...

http://www.youtube.com/watch?v=91vY9QLQOYk

creo te felicite el dia de tu cumple...pero de nuevo FELICIDADES...

Ahhh,noooo,no te felicite,ya lo hew sussanado....es que estuve unas semanas sin entrar,sin perdón Pussy....pero ya lo remede....

Última edición:
TURURIIIIIIITURIIIII: sonido de aquella corneta de alguacil de los pueblos de antaño..o incluso ahora.

Se "haice sabel" de parte del "siñol alcaide" que mi cumple ya pasó hace tres meses no obstante "lo cualo" si me seguís felicitando me "paice" estupendo aunque pa' que engañarnos un buen jamón de pata negra no estaría mal, no soy yo mucho del jamón-no es pa' tanto, jejje- pero le doy salida en la reventa del ebay ese, oyes!:D:p

Que rápido pasan los años :p , parece que fue ayer cuando te felicite el cumple ..bueno , es que fue ayer :jajaja:

De cualquier modo todo es poco para desearte felicidades de nuevo .

Bueno ...Pussycontrol.

A pesar de no conocerte nada más qué de leerte por aqui, y a pesar de tu dragón con malos humos...:D

Te deseo muchas felicidades.

Edito.

Me acabo de fijar que ya cumpliste años.:D
Es igual, más vale tarde que nunca.Eso sí, sin jamón que hay mucha crisis:eek::D

Última edición:
¿Pero cuantas veces ha de decir que no es su cumpleaños?

Bueno, yo ya que estoy: Felicidades CHUSI!!!

pilar-rubio-desnuda-fhm06.jpg

Chusi, no sé si te gustará o no, pero he puesto las dos palabras que mejor definen tu regalo más deseado: "rubio" y "desnudo" y me ha salido esto.

TURURIIIIIIITURIIIII: sonido de aquella corneta de alguacil de los pueblos de antaño..o incluso ahora.

Se "haice sabel" de parte del "siñol alcaide" que mi cumple ya pasó hace tres meses no obstante "lo cualo" si me seguís felicitando me "paice" estupendo aunque pa' que engañarnos un buen jamón de pata negra no estaría mal, no soy yo mucho del jamón-no es pa' tanto, jejje- pero le doy salida en la reventa del ebay ese, oyes!:D:p
manolete a mi en los cumpleaños del domingo me salio tu nick por eso te abri el post.

manolete a mi en los cumpleaños del domingo me salio tu nick por eso te abri el post.

Eso es por que tienes la versión "MJjidaut" 2.0 patatero cebollero; actualízalo con el "pograma" largo de la lavadora...a ver que pasa.:clo:

Gracias a t'ós payos "anigüeises".:)

-
-
No sabía que hubiera 2 pussycontrol en el foro...
Si es que ya lo dice el refrán: Lo bueno si es pussy dos veces bueno:clo::p;)

¡FELIZEDADES!

mjscan0144su4.jpg

-
-
No sabía que hubiera 2 pussycontrol en el foro...
Si es que ya lo dice el refrán: Lo bueno si es pussy dos veces bueno:clo::p;)

Coscretamenete estamos: 4 pussies y uno con trol y dos sin tres y sin...control.
¡Qué güeno lo de felizedades!.:jajaja:

Feliz y Ana=Feliciana, xd!¬.¬)

Atrás