Hola amigo pussycontrol, tan solo he abierto este post para desearte feliz cumpleaños , disfruta el dia rodeado de la gente que te quiere y que quieres , pasalo genial y mucho fonky , feliz cumpleaños AMIGO MIO salu2 desde bcn.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me apunto eso si tendra que ser cuando vuelva por los madriles y ya no se cuando sera eso jejjejje.Felicidades Manolete! :cumple: :ven:.
Tenemos aún pendiente unas sesiones con Under The Cherry Moon y Graffiti Bridgeque-lo-sepas-y-te-lo-recuerdo!
.
manolete a mi en los cumpleaños del domingo me salio tu nick por eso te abri el post.TURURIIIIIIITURIIIII: sonido de aquella corneta de alguacil de los pueblos de antaño..o incluso ahora.
Se "haice sabel" de parte del "siñol alcaide" que mi cumple ya pasó hace tres meses no obstante "lo cualo" si me seguís felicitando me "paice" estupendo aunque pa' que engañarnos un buen jamón de pata negra no estaría mal, no soy yo mucho del jamón-no es pa' tanto, jejje- pero le doy salida en la reventa del ebay ese, oyes!![]()
manolete a mi en los cumpleaños del domingo me salio tu nick por eso te abri el post.
-
-
No sabía que hubiera 2 pussycontrol en el foro...
Si es que ya lo dice el refrán: Lo bueno si es pussy dos veces bueno:clo:![]()