• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños Raimbow!!

Felicidades Rainbow!!
Te deseo lo mejor, ya sabes que te adoro desde que nos postulamos como singles y que el remate fue conocernos en Madrid!
No olvidaré ese momentazo amiga!!
Besos.

comentarios-de-feliz-cumpleanos-65.gif

Última edición:
Feliz cumpleaños!. Yo no te conocí personalmente pero siempre te leo y me dejas con una sonrisa en la boca:)Asi que gracias y que pases un día fabuloso:ven:

Feliz cumpleaños corazón!

Espero que el cambio de prefijo no afecte a tus neuronas y tu simpatía y sigas tan maja como lo eres.

Prontito nos iremos de compras por el centro.

Mil gracias a todos!!No sabeis la ilusion q me hace recibir esto..No tengo palabras!:eek::eek::*):*):*):*):*):*):*)

Gracias gracias gracias....!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

No hay mejor manera que cumplir los 30 con un "MICHAEL" bajo el brazo jijijiji..

Gracias a todos por felicitarme...

Un besito enorme :*)

Estoy convirtiendo en clásico llegar tarde a los cumples... pero bueno, no por ello pierde fuerza mi deseo de que puedas:

Encontrar un hombre que te guste.
Encontrar un hombre que te guste y que no se asuste.
Encontrar un hombre que te guste, que no se asuste y que te haga sentir bien.
Encontrar todo eso y conseguir que el síndrome premenstrual y sus espejismos no lo manden todo a la mierda
;).

Besos wapa.

Estoy convirtiendo en clásico llegar tarde a los cumples... pero bueno, no por ello pierde fuerza mi deseo de que puedas:

Encontrar un hombre que te guste.
Encontrar un hombre que te guste y que no se asuste.
Encontrar un hombre que te guste, que no se asuste y que te haga sentir bien.
Encontrar todo eso y conseguir que el síndrome premenstrual y sus espejismos no lo manden todo a la mierda
;).

Besos wapa.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Creo q esto no lo tengo apuntado en mi libreta de cosas que tengo q hacer antes de los 30...Mierda ya se me ha pasado el plazo!!!no hay manera...:confused::confused:
Bueno menos mal q me dio tiempo a poner a todos los que se asustan y no me hacen sentir bien en mi otra libreta de cosas q me importan una mierda ..Al menos me dió tiempo a algo...¬.¬)

Gracias por acordarte de mi cumple,tarde pero no por ello menos importante!!:cool:
A ti tb Xtabay :*)

Muchas felicidades por aqui también lletjaaaaaaaaaa!!!!

Te quiero mucho wapa!!

Se te hecha de menos por estas tierras catalanas!!

Muchos besos!

Amoreeeeeeeee!!!!!Gracias de nuevo jajajaja.Yo tb os echo de menos mucho pero esta crisis me tiene atada a mi tierra :confused::confused::confused:
Love you!

Atrás