• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños SERGIMJJ!!!!!

:D BUENO SOLO QUERIA FELICITAR A UNO DE MIS AMIGOS DEL FORO Y EL ES SERGIO :D ,VAYA 23 AÑITOS!!!

SOLO TE QUIERO DECIR QUE TENGAS UN BONITO :cumple: EN COMPAÑIA DE TUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS Y TAMBIEN DE TODOS NOSOTROS :p :p ,ERES UN GRAN AMIGO Y YA SABES QUE I´LL BE THERE ;) CUANDO ME NECESITES,TIENES A UNA AMIGA EN MEXICO QUE TE QUIERE MUCHO :muac: :muac: .

UN BEZASO Y UN ABRAZOOOTOTOTOTTE :D PARA TI SERGIO

Y APROVECHA LO QUE DICE LA POSTAL :rolleyes: :rolleyes: ,PERO SOLO POR HOY, OKY :p

muchas felicidades querido amigo....espero que te la pases de lo lindo en londres....jejejej:muac: :muac: :muac: :muac:

te quiero mucho....

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

[glow=3]Muxas felicidades SERGI!![/glow]
:cumple: :cumple: :cumple:
y ke kumplas muchos mas ;) Ojala veas mucho a MJ, eso si ke es un buen regalo de kumpleaños!!:amores:
Pasalo genial!!!! :)

Bezitos:muac: :muac:

Escrito originalmente por chika-mjj
Ojala veas mucho a MJ, eso si ke es un buen regalo de kumpleaños!!:amores:
Pasalo genial!!!! :)
Es verdad.Ver a MJ es el mejor regalo que uno puede tener.
Felicidades.:cumple:

J

FELICIDADES, COMPAÑERO COCHINILLO!:rolleyes: :p :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades!! :cumple:
Seguro que tu 23º aniversario será uno de los que mejor recordarás en el resto de tu vida! ;)

Felicidades Sergi!!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Pásatelo MUY bien y aprovecha de este cacho cumpleaños en compañía de MICHAEL !!!! ;) :muac:

Muchísimas Felicidades Sergi!!!:cumple:

seguro que en toda tu vida no has tenido un regalo como ese:cumple: :rollin: :cumple:

espero que te lo pases genial:)

un saludo.

FELICIDADES SERGI;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchae pero muchas felicidades SergiMJJ :cumple: Que la pasas muy bien :cumple: Recuerda que uno no cumple 23 años todos los dias!! :cumple: A ver si apparece que esta tan perdido... :cumple:

Bueno Sergi, solo hacer constancia de que te he felicitao en el foro...jejejeje, aunque ya lo sabes pues hemos estado el dia de tu cumples en Londres. Felicidades tio. Sin duda, ha sido el mejor cumpleaños de toda tu vida. En Londres, con Michael, en su hotel.....con Michael, con Michael, con Michael, ......

:cumple: :rollin: :cumple:

¡Felicidades Sergi!
Tanto por tu cumple como por haber podido tener la oportunidad de tener a Michael tan cera de ti :)
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!;)

Gracias Anita por iniciar el post:muac:

Bueno, pues agradeceros a todos los que me habeis felicitado el detalle de hacerlo. Sois cojonudos!!!;) :p

Y sí, este cumpleaños ha sido el mejor de toda mi vida, sin duda.
He pasado el dia entero de mi cumpleaños metido en el Hotel de Michael, en la concentración a la que luego se acercó Mike en el bus, en la Killer Thriller Party......y también el mismo dís fue cuando Michal me preguntó que tal estaba....ya que el dia anterior me pilló un pie con su coche mientras me daba la mano(en EXETER):eek: :D :cool:
Y lo mejor de todo esto es que lo he vivido juntoacompañado de mi brother Angel y Pablo.....;)

Ah!! Angel y Pablo me regalaron los vinilos de "State of Shock-special dande remix" y "Farewell Mu Summer Love":D Y también una cinta de cassette promocional de"Someone Put Your Hand Out-Exclusive realase"!!!!:cool: ;) GRACIAS CHICOS!!!

Felicidades Tusin!!!! Me alegro haber participado en el que para ti ha sido el mejor cumpleaños de tu vida!! que cumplas muchos mas y que nos sigas regalando "suites" como la de Londres!!:lol: :lol: :lol:

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
SERGI ME IMAGINO QUE HAS PASADO UNO DE TUS MEJORE CUMPLES...CERQUITA DE MJ!!!!:D:D

FELICIDADES!!!!

felicidades sergi!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

se q es un cumple q jamas olvidaras!!!!!! x todo lo vivido con MJ!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :cumple: :cumple:

Atrás