Aquí.
Poco a poco.
Si el silencio me deja.
No quisiera dejar de agradecer a estas personas que en un día tan... horrible como el 7 de Julio 2009 se acordaran de mi y tuvieran el valor y las ganas de dicarme una palabras.
Muchas gracias.
Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños iba a estar donde estuve jamás lo hubiera creido. La peor de las pesadillas se hizo realidad. Aún así, doy gracias a zipper y al destino por haber podído estar en este último viaje... y despedirme.
Quién me conoce sabe lo mucho que amo a Michael. Cualquiera puede echar un vistazo a mis temas iniciados en este foro desde 2001, y comprenderán algo de la dimensión que esto supone para muchos de nosotros y en este caso, para mi.
Antes tenía poca tolerancia hacia "opiniones", contrarias a las mías respecto a Michael. Ahora mismo mi tolerancia en este tema es cero. Podría escupir infinitos insultos en muchos temas que ahora mismo llenan el Hideout. No logro explicarme dónde queda, no ya la educación, sino la calidad moral y humana de muchos, de los que se dedican a registrarse en un foro para insultar y faltar al respeto al mentor de este lugar y en especial en unos momentos como estos, en los que, a mi particularmente me duele hasta respirar.
Pero la batalla está perdida, a mi particularmente, me da igual. Como dice mi amigo Victor Michael ya no sufre, y mi capacidad de sufrir se ve colmada con su ausencia. Por lo que el resto, es algo que ya no importa en exceso, o por lo menos, no importa ahora mismo, no me importa en absoluto. Hijos de puta y mala gente, siempre ha habido y habrá. Aquí tenemos un extenso ejemplo. Pero Michael Jackson solo existe uno y ya no está.
Como dicen: Siempre quedará su música. A mi, precisamente por eso, porque su música siempre estará ahí, me importa un bledo. He perdido al hombre. Al hombre que me tendía la mano con una sonrisa al final de cada día. He perdido los ameneceres y los más dulces sueños. He perdido la ilusión. Se ha ido el padre... El alma me lo arrancó algún demonio la noche del 25 de Junio. Ya no tengo nada. Pero volverá la luz, porque la chispa que él prendió hace 20 años no la puede apagar nadie, ni siquiera la muerte. Y haremos lo que tengamos que hacer apartir de ahora.
Mi nueva cruzada es honrar su vida con la mía. Ser mejor en todo, cada día y decir que es gracias a él. Soy su fruto y daré testimonio de su ejemplo. Estoy llena de su herencia, me dejó rica en amigos, en vivencias, en valentía, en gratitud, en alegría... y prevaleceré en sus ideas, en sus palabras, en lo que él quería. Somos su prolongación y tenemos que estar a la altura. Y yo lo estaré porque es lo único que ya me queda por hacer.
Me invento que existe algo más, una nueva oportunidad, un cielo, lo que sea... y que si el pudiera vernos, un día dijera con orgullo al vernos: Ellos siguen siendo mi armada del amor! ellos son los mismos que me hacían reir, ellos son los que siempre fueron. No me han fallado. Siempre han estado a mi lado y con los mios y siempre estarán.
Te quiero Michael.
Creo que lo que me trajo a este lugar, ya no está, y mucho tendría que cambiar todo para formar parte de esto. Aún así me voy llena de gratitud. Estaré por aquí de vez en cuando, para vigilar... pero no participaré. Los que más me quieren ya saben dónde y cómo encontrarme. Y yo a ellos también.
Sólo piensa en todos los niños perdidos... deseando que estén bien y que vuelvan a casa...
A todos los niños perdidos... comienza el camino de regreso a casa. La puerta está abierta y seguramente él nos esté esperando. De alguna forma, así será. Ánimo.
Te quiero Michael desde siempre, para siempre. Ay..... el silencio otra vez. Y el dolor. Te quiero Michael
) mi amor.