• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños ShineSock.. !

FELIZ CUMPLEAÑOS
MI HADA DE LAS ROSAS ROJAS

400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg

Shineeee! Muchas felicidades..! :*)

Te deseo lo mejor amiga mia, te quiero un montón!

:ven: :cor:

:cumple: :uee:

Aquí estoy Ana,

Aun habiéndote felicitado por otras vías, aquí estoy. Como ya te dije el otro día antes de irte, dudaba de ponerlo aquí porque dudo que esto lo vayas a leer ni hoy ni pasado ni al otro. Ya estás allí en LA a pocas horas de decirle adiós.

Pero hoy es tu cumpleaños. Ese día tan importante para ti. Y aquí estoy. Y aunque hoy no traiga aquí posts largos de cumpleaños de aquellos porque hoy coincide el día que coincide, y aunque sea mas breve porque el alma no me da para mas, si me da para decirte que espero que cada 7 de julio siga siendo igual de importante en tu vida. Siempre. Para decirte que espero que hoy estés de alguna forma mejor allí de lo que lo hubieras estado aquí. Decirte que ojala traigas ese espíritu que tú y yo sabemos. Decirte felicidades. Decirte que te quiero mucho y decirte que Michael siempre querrá que tú sonrías, incluso hoy. Estoy seguro de ello, y mas siendo tu cumpleaños.

Un beso muy, muy fuerte.

Mi Shine, cumples años...

Realmente quisiera decirte tantas cosas lindas, que
por otra parte ya te he dicho tantas veces.

Estás muy triste, y ese sentimiento sabes que
también lo compartimos, como compartimos el
amor por ÉL.
Nos toca cumplir años a las dos, en éste mes tan
duro.

Mi shine de ojos dulces, te quiero tanto, ojalá
pudiera decirte algo que calmara tu dolor, pero
sinceramente no tengo nada que poder decirte
en éste momento de dolor :lloratris

Te deseo lo mejor del mundo, y ya sabes que en
Argentina tienes a una amiga que te adora.

Ojala lo leas cuando vuelvas..

:cor:

Última edición:
profilepic1051724.gif
profilepic1051724.gif
profilepic1051724.gif

He mirado hacia el cielo por la noche y he contemplando las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí.
“Que rico, que suntuoso”, pensaba. En ese momento, veía a Dios en su creación podría haberlo visto en la belleza del arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma, cierro los ojos, miro hacia dentro y entro en un profundo y suave silencio. La intimidad de la creación de Dios me abraza. SOMOS UNO.

MICHAEL JACKSON
DANCING IN THE DREAM

profilepic10517_24.gif
profilepic10517_24.gif
profilepic10517_24.gif

Última edición:
Muchisimas felicidades Anita, aunque no sea justo tampoco para ti que sea este dia.Muchos besos!

Se me ocurre poco que decirte, salvo que te quiero mucho, que te mando un abrazo muy grande y que espero verte pronto.
Millones de abrazos, cuidate mucho.
Besos

Shine preciosa :ven:
Estamos pasando momentos muy dificiles, pero sabes que a pesar de la distancia, estamos juntas en esto, y sabes que puedes llamarme y ahi estare :*)

No se si decirte feliz cumpleaños, por que creo que no sera del todo feliz, y tampoco quiero ser pesimista.

Lo mejor es rodearte de las personas que quieres y que te quieren, y pensar en esa maravillosa sonrisa asesina que nos iluminaba los dias.

Te Quiero :rosa:

Aquí.
Poco a poco.
Si el silencio me deja.

No quisiera dejar de agradecer a estas personas que en un día tan... horrible como el 7 de Julio 2009 se acordaran de mi y tuvieran el valor y las ganas de dicarme una palabras.
Muchas gracias.

Si me hubieran dicho que el día de mi cumpleaños iba a estar donde estuve jamás lo hubiera creido. La peor de las pesadillas se hizo realidad. Aún así, doy gracias a zipper y al destino por haber podído estar en este último viaje... y despedirme.

Quién me conoce sabe lo mucho que amo a Michael. Cualquiera puede echar un vistazo a mis temas iniciados en este foro desde 2001, y comprenderán algo de la dimensión que esto supone para muchos de nosotros y en este caso, para mi.

Antes tenía poca tolerancia hacia "opiniones", contrarias a las mías respecto a Michael. Ahora mismo mi tolerancia en este tema es cero. Podría escupir infinitos insultos en muchos temas que ahora mismo llenan el Hideout. No logro explicarme dónde queda, no ya la educación, sino la calidad moral y humana de muchos, de los que se dedican a registrarse en un foro para insultar y faltar al respeto al mentor de este lugar y en especial en unos momentos como estos, en los que, a mi particularmente me duele hasta respirar.

Pero la batalla está perdida, a mi particularmente, me da igual. Como dice mi amigo Victor Michael ya no sufre, y mi capacidad de sufrir se ve colmada con su ausencia. Por lo que el resto, es algo que ya no importa en exceso, o por lo menos, no importa ahora mismo, no me importa en absoluto. Hijos de puta y mala gente, siempre ha habido y habrá. Aquí tenemos un extenso ejemplo. Pero Michael Jackson solo existe uno y ya no está.

Como dicen: Siempre quedará su música. A mi, precisamente por eso, porque su música siempre estará ahí, me importa un bledo. He perdido al hombre. Al hombre que me tendía la mano con una sonrisa al final de cada día. He perdido los ameneceres y los más dulces sueños. He perdido la ilusión. Se ha ido el padre... El alma me lo arrancó algún demonio la noche del 25 de Junio. Ya no tengo nada. Pero volverá la luz, porque la chispa que él prendió hace 20 años no la puede apagar nadie, ni siquiera la muerte. Y haremos lo que tengamos que hacer apartir de ahora.

Mi nueva cruzada es honrar su vida con la mía. Ser mejor en todo, cada día y decir que es gracias a él. Soy su fruto y daré testimonio de su ejemplo. Estoy llena de su herencia, me dejó rica en amigos, en vivencias, en valentía, en gratitud, en alegría... y prevaleceré en sus ideas, en sus palabras, en lo que él quería. Somos su prolongación y tenemos que estar a la altura. Y yo lo estaré porque es lo único que ya me queda por hacer.

Me invento que existe algo más, una nueva oportunidad, un cielo, lo que sea... y que si el pudiera vernos, un día dijera con orgullo al vernos: Ellos siguen siendo mi armada del amor! ellos son los mismos que me hacían reir, ellos son los que siempre fueron. No me han fallado. Siempre han estado a mi lado y con los mios y siempre estarán.

Te quiero Michael.

Creo que lo que me trajo a este lugar, ya no está, y mucho tendría que cambiar todo para formar parte de esto. Aún así me voy llena de gratitud. Estaré por aquí de vez en cuando, para vigilar... pero no participaré. Los que más me quieren ya saben dónde y cómo encontrarme. Y yo a ellos también.

Sólo piensa en todos los niños perdidos... deseando que estén bien y que vuelvan a casa... :(

A todos los niños perdidos... comienza el camino de regreso a casa. La puerta está abierta y seguramente él nos esté esperando. De alguna forma, así será. Ánimo.

Te quiero Michael desde siempre, para siempre. Ay..... el silencio otra vez. Y el dolor. Te quiero Michael :eek:) mi amor.

"... volverá la luz, porque la chispa que él prendió hace 20 años no la puede apagar nadie, ni siquiera la muerte. Y haremos lo que tengamos que hacer apartir de ahora.

Mi nueva cruzada es honrar su vida con la mía. Ser mejor en todo, cada día y decir que es gracias a él. Soy su fruto y daré testimonio de su ejemplo. Estoy llena de su herencia, me dejó rica en amigos, en vivencias, en valentía, en gratitud, en alegría... y prevaleceré en sus ideas, en sus palabras, en lo que él quería. Somos su prolongación y tenemos que estar a la altura. Y yo lo estaré... "

Sister del Corazón?... desde mi Alma en profundidad y Verdad:

¡GRACIAS!

¡Te quiero... !

PAZ infinita para TODO tu Ser.

Eres Fuerte, no te sueltes de lo que "Tu alma, Tu Ser SABE".

EL AMOR ES MAS FUERTE... !

:rosa:!
.

Atrás