• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡Feliz Cumpleaños Smileforever!!

Sinceramente me da como grima abrir este post, porque la colega dijo que iba a por mentolados y nunca más se volvió a saber de ella...

En fin.. que no me puedo explayar.. que tengo a la Bertab por msn metiéndome prisa para que no me pisen el temaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ya luego te dejo cositas y tal

Ojalá allá ónde quieras que estés, pases un Feliz día de cumpleaños y recuerdes que te seguimos adorarando por encima de todas las cosas. Bertab, aquí procede dar fe, xd.

Yayaaaaaaaaaa!!
Yayaaaaaaaaaaa!!
Felicidades si me oyes/lees!!!
Ay qué vacío más grande nos has dejado joia, vuelve, vuelve y deja el fumeque ya de una vez, leñe!

En fin, que si te pasas por aquí te dejo una canción que habla de tí, que dicen que hay unos quindins que haces tú... YouTube - Aurora Miranda - Quindins de yaya

Feliz Cumpleañossss Yayaaaa sabemos que lo estás celebrando en condiciones!! un besazo enormee ;)

MUCHAS FELICIDADES

040920_butterly_rose.gif

YAYAAAA...QUE TE QUIERO UN MONTÓN Y QUE PASES UN DIA ESTUPENDO..COMO TE MERECES.

ESTA POSTAL DE PARTE DE RUBÉN

images

Y ESTA CANCIÓN QUE SE QUE TE ENCANTA PIENSA QUE TE LA ESTA CANTANDO EL NIÑO AL OIDO

MILES DE BESOSS
:*):*):*):*):*)​

Yaya, que cumplas muchos mas y que nosotros lo compartamos contigo.

Te mando un besazo enorme, espero que disfrutes muchisimo de tu dia especial.

Oye, caraguapa, que te dejo una felicitacion personalizada de tu amado Chemary, que esta malhumorado por tu ausencia....vuelve pronto que este es capaz de presentarse a las primarias del Psoe , solo por dar la tabarra.......

Felicidades, obviamente yo tampoco sé donde estás, pero ya te podías llevar a alguno contigo.

Que lo pases bien, y que cumplas muchos más....

felicidades.gif

Y como cada uno es un mundo para esto de los deseos, te dejo las bolas mágicas para que pidas el que quieras:

bolas-original.jpg

2900.jpg

Besos!!

Última edición por un moderador:
Qué raro yo en este post, no? :dime:

Feliz cumpleaños! :cumple:

Yo creo que está atada a una silla con el cable del mouse (ratón), pero debe ser un cable muuuuy largo. Todo esto, claro, desde que se lió con el don Loas (pobre Fidel).

Bueno, espero que te acerquen un pastel hasta la silla, y que sepas que acá te espera gente que te quiere un montón, entre las que me incluyo :)eek:), a pesar de todas esas imágenes y gifs que solías poner. :p

:*) :ven:

Joer, muchas gracias chic@s, se que voy con un poco de retraso, pero llega un momento que esto de los cumpleaños, empieza a ser preocupane, sobre todo cuando te dicen ¿que quieres para tu cumple? y dudas, entre un lifting, o, un...súbeme tó parriba.

Un beso a todos :*)

Hola yaya, perdona el retraso. Me alegra que esto haya servido para que por lo menos asomes la cabeza por aquí.

Felicidades por haber cumplido un añito más ya, que a ciertas edades es toda una proeza.

000518011.gif

En fin yaya, ¿qué te voy a decir? Que eres ese solete que nos da luz y nos anima el día, vamos, que eres la lecheeeeeeeeee!!!!!

bwy1220590945q.gif

Una rica tartita para tí
recipe_382.gif
¡¡que la disfrutes!!.

..........
pppchoir.gif
pppnotes.gif
cumpleaaaaaaaañossssss feeeeeeelizzzz!!. ¡¡Bieeenn!!
kamitown_1e1564c66273bbb17ca770669886a0d5.gif
163217d1300766301-geedees-birthday-22-mar-happy-birthday_animated_47.gif

Besos y abrazos
cs-serv_86cd254d524fd113f9ca7316b86da413.gif

P.D.: perdona el retraso, espero que tuvieras un día muy agradable y feliz. Qué sigas con ese humor que te carazteriza.

Joer, muchas gracias chic@s, se que voy con un poco de retraso, pero llega un momento que esto de los cumpleaños, empieza a ser preocupane, sobre todo cuando te dicen ¿que quieres para tu cumple? y dudas, entre un lifting, o, un...súbeme tó parriba.

Un beso a todos :*)
Manda bemoles la cosa! Aquí todo el mundo acojonao temiéndonos lo peor y es que resulta que la moza andaba preocupá por los "regalos"....
Pues té dirás que hacemos ahora con las coronas de flores.
En fin.. menos mal que cabe la posibilidad de darles la vuelta a las bandas recordatorias y utilizarlas si nos da el punto de ir en plan misses....

Bueno yaya, yo te conozco básicamente por el gran sentido del humós que gastas por esto lares, lara, larito:clo: y que me hace reir mucho lo cualo siempre agradezco.

Japi cumple tu yú (yo también con ese inglispitinglis de güalk bai jaus, xd!)

images

Atrás