• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Cumpleaños Smoothers

Estais de celebracion continua!!! Dejad algo para los demas:p

Como no indican quien de los 2 es el que cumple años (supongo que sera Juanma, ya que Montse no aparenta mas de 19:D ), os felicito a los 2... que digo a los 2? A los 3!!!

Juanma + Montse + Alicia : Smoothers 100%

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Que todo os vaya de perlas.

dowhathappens_sp.gif

:cumple: :cumple: :cumple:​

Muchas felicidades y creo que el mejor regalo para ti es que hayas recibido ese lindo regalito desde el cielo :),esa preciosa nena :D..!!

Lo mejor de lo mejor para los tres y que la nena te regale una linda sonrisa en tu cumple :muac:

Saludos a los tres desde México :muac:

JJ23 :ayos:

Felicidades!!! a uno por el cumple, a los dos por vuestra nena :amores: y a la nena por sus papis :muac:

We love you!!!! :cumple: :muac:

Felicidades, Juanma!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Tu primer cumpleaños como papá, como te sientes?:D

Un aviso, no te tomes a mal que tu hija aún no te haga regalos.:meparto: :meparto:

Un abrazo.:)

Bueno bueno... 24 horas de diferencia conmigo... (yo más viejo... :p) y mañana nos toca felicitar a Walt... ;) Somos unos poquitos los que cumplimos los mismos años en estos días... viva Junio del 76!!! :D :D :D

Este año has tenido el mejor de los "regalos" del mundo y de todos tus cumpleaños por adelantado, así que poco más te podemos desear.

Que pases un buen día y que todos sigamos por aquí felicitándonos año tras año, un abrazo!

Ciertamente, creo que este año nadie va a poder superar vuestro precioso regalo. Así que, por mi parte, desearos que paséis un día muy feliz en vuestra primera celebración como familia. ¡Felicidades!

:cumple:

Ya que habeis interrumpido lo que estabais haciendo, para leer este tema de felicitación en el foro, me uno a él.

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades pareja (y compañia)!!!

Ya podeis desconectar y seguir haciendo"lo"....:rolleyes: :D ;) :muac:

felicidadesssssssssssssssssssssssssssssss...y enhorabuena por vuestra niñita, (que eso si que es el mejor regalo del mundo)...
Espero que no esteis pasando noches de desvelos continuos, y si es asi..(se siente)..jejeje.
Ahora en serio te deseo lo mejor en tu cumpleaños (y en los demas dias tambien), y sobre todo que disfrutes cada cada segundo, cada minuto, cada hora junto a ese ser tan maravilloso..tu baby. Ah tambien con Montse..jajaja
Un besazo corazon.:)

muchisimas felicidades a los 3 :muac: :muac: :muac:

sin duda este será su cumpleaños mas especial :)

:cumple: :cumple: :cumple: Espero que lo celebréis en compañía de vuestra pequeña hija Alicia, que sean felices!!!!!!!!!!!! :cumple:

¡ASIAS A TO'L MUNDO!

Como dice Ángel, antes me conecté en la escuela pero no pude mirar nada y ahí aparecí conectado durante una hora...

Uno siempre agradece ser el centro de atención de vez en cuando, aunque sea un ratito. Pero este cumpleaños os aseguro que es el más diferente de mi vida... por la sensación de ser más mayor!

Entre Alícia y el "3" acechándome a la vuelta de la esquina, comienzo a prepararme para la depresión de los 30... :rollin:

Gracias a tod@s y a ver si prontito tengo las fotos de Smoothers Jr. a punto para subirlas.

Juan Ma

P.S.: ¡Qué alegría verte por aquí, marie!

Última edición:
Bueno, que mejor regalo de cumple que Alicia no ? :) asi que seguro la pasaras super!!!!!!!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple::cumple: :cumple: :cumple: :cumple::cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELICIDADES JUANMAAAAA!!!!!!!!!

Que lo pases genial!!!!!!! Te deseo lo mejor, a ti y a Alicia y a Montse por supuesto también ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchos besiños:muac::muac:

:ayos:

Bueno pues aqui vanun poco mas de buenos deseos pa vosotros.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q seais muy felices, aunque seguro q lo sois y estais viviendo cada dia como un cumpleaños continuo! A q si? :D

Un besote pa los tres y cuidaros mucho. :muac:

Bye! :ayos:

27 años, un amor y una recien nacida debocion.....ke afortunado debes sentirte :D , la vida te sonrie no?

feliz cumple

feliz cumple comañero, q cumplas muchos mas!!!!! :rollin:

:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Muy Feliz cumple... espero que la pases muy bien en compañia del nuevo integrante de tu familia... Y que mejor regalo podias recibir que esa hermosa beba!!

Un bezaso, y que cumplas muchos mas!!

Atrás