• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Smoothers!

No sé quién de los dos cumple años :p pero aprovecho para deciros que sois la gente más especial que he encontrado en el foro y que estoy deseando conoceros más a fondo.;)

FELICIDADES!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Felicidades! A los 2!
Espero conoceros pronto... (mas a ella que a el):rolleyes:

Es broma!!

Wüeno, soy yooooooooooooooooo...

jejeje

Soy el 50% Masculino: Juan Ma nació a las 02:10 hace 26 tacos...

Por cierto, adms, sólo se puede poner una fecha... al 50%Femenino la tendréis que felicitar el 11 de septiembre...

GRACIAS POR ABRIR ESTE POST, QUE SÓLO DECIR QUE ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR EN ESTE FORO Y REIRME TANTO CON TANTA GENTE!!! (y Speechcrepes, lo has puesto a las 00:23: ¡¡qué hacha!!)

Un saludín del 50%M!!!

P.S.: I love you too :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

felicidades 50% masculino!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

sois estupendos,d lo mejorcito del foro!!!!os mando muchos besos a los 2!!!!:muac: :muac: :muac:

pasadlo d PM!!!!!!!!armad una buenaaaaaaa!!!!!!:lol: :lol:

50% femenino,no nos olvidaremos d tu cumple,como pa olvidarse d la fecha.....:eek: casualidades d la life

Escrito originalmente por Smoothers
(y Speechcrepes, lo has puesto a las 00:23: ¡¡qué hacha!!)
Un saludín del 50%M!!!

A que nunca habias visto alguien tan rápido?:cool: :p

Felicidades Juanma y a disfrutarlo.;)

P.D: Vaciar el buzón de privados!!!!!!!!!:llorando:

Felicidades 50% M de Smoothers :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:, jeje otro que ya pasa del cuarto de siglo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: los de la quinta del 76 somos los mejores;).
El 11 se Sep sera un dia memorable para mi, por tres casualidades:
1º Ese mismo dia empecé a jugar al Ultima Online, uno de los mejores juegos de ordenador al que he jugado.
2º Ese mismisimo dia dos horas despues de haber empezado a jugar al UO ocurrió el famoso atentado de las torres gemelas.
3º Y no menos importante, en un dia como este nació una de las personas que mas aprecio en este foro y eso que aun no la he conocido en persona ;), el 50% F de Smoothers.
Un saludo.

Gracias demóstenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas dejao Speeeeeechless!!!!

No sabia que me tenias tanto aprecio!!!!!!!

:muac: :muac: 50%

(ahora lo vaciamos, Speechcrepes!)

Heeeeeeeeeeeey ke pasa tio!!! Ese hombre de los disquetes por correo y el logotipo de la estrella de siete millones de puntas, ke tiempos akellos!!!!!!! Un abrazo tio ;)

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!

EY 50%!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! :) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Ay!!! que ya estaba a punto de terminar con internet hasta mañana cuando derepente...vi...Smoothers!!! 26!!! uuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :) :D:D
ENHORABUENAAAAAA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!
Si tu 50% femenino me lo permite te mando un beso por cada año cumplido campeón!!!!!!!! :) jejejeje ;)

heyyy juanma!!! felicitaciones para el 50%de mis maestros favoritos.....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ojala que la pases muy bien en este dia!!!!:muac: :muac: :muac: :muac:

eeeyyyyy juanma muxas felicidades tiu!!!!!
espero q lo paseis muy bien hoy los dos con todos vuestros colegas q fijo q son muxos;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

ya d paso a provecho para madarle un beso a tu peaso d mujer montse q es una tia genial y a tu peaso d hermana betty otra tia estupenda:muac: :muac: y otro pa ti juanma por supuesto:D y q cumplas muxos maaasss!!!!!!!

no cambieis nunca chicos, sois la hostia:eek: q poco fina:p :angel: :meparto: :meparto:

un besazo:muac: :muac:

Joé, que pasada! Se había quedado esta ventana en vigésimoquinto plano... la actualizo... Y ME ENCUENTRO TODO ESTO :D

Gracias a tós!!! Cómo mola que el icono de "Happy Birthday" te acribille... sólo para tí!!! :p

Tabloid, de repente me has hecho recordar cosas... es curioso: contigo me pasa como con los buenos amigos, que hace 4 años que no los ves y es como si no hubiese pasado nada... Un abrazo pa ti también!

Y un abrazo también para el resto (en especial si son chicas... ;) :p ): inesilla, karysilla, miriamsilla, janetjacksonilla, demostenilla, speechcreepilla, butterflisilla.... jejeje, parece que lleve un colocón!

Un saludín del 50%M!!! :D

Por cierto, Tabloid, el logotipo de 7.000.000 de puntas sigo siendo yo (está en todos los sitios: decora mi cocina, lo uso como ex-libris... e identifica todo lo que hago!!!).

Me ha gustado que te acordases (pues yo lo había olvidado!!!)

Un saludín!

Heeeey, tocayo ;) , que muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidadesss!!! :cumple: :cumple:

Por cierto, ya puedes ir poniendo el panel de control y cambiando la fecha de nacimento por la del 50% Femeninoo!! ¡¡No seas agoniiiiaa!! :p

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hey, JuanMa!! Muchas felicidades!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Bueno, pues nada, que lo paséis los dos muy bien!! See U Soon!!

:cumple: :cumple: :cumple:
happy birthday to youu
happy birthday to youu
happy birthday Juan Maaa
happy birthday to youu!!
uUUEeEEeEeeEeE:meparto:
[glow=3]FELICIDADES!!![/GLOW]
Pasalo muy bien y ke kumplas muchos mas! ;)

Bezitos:muac: :muac:

Atrás