• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños Sped!!!!

¡Hola!

No sé si leerás esto. Hace tiempo que no sé nada de tí, pero me acordé de que cumplías en un día tan señalado como el de la Lotería. Y que sepas que, contigo... ¡ya nos ha tocado! Un besazo. ¡¡¡Feliz cumpleaños y pásalo muy bien en tu día!!!

Por cierto, hay alguien que también te quiere felicitar en tu día. ;)

mjexpo040copia.jpg

Sped!! No sabes como se te extraña por aqui!! Ojala que algun dia que te pases por el foro puedas ver este post y ver que si que nos acordamos de y de tu cumpleaños!! como ivamos a olvidarnos del dia en que nació una de las personas mas bellas del mundo?? Pues claro que no!! Aqui te recordamos muuucho!! Te quiero muchisimo Sped y te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS!! Ojala que te regalen muchas cositas y alguna que otra del niño!! Que sepas que te lo envie como mensajero a ver cuando te llama al timbre de la casa como reaccionas!! Y ahora aunque no esta el horno pa bollos y aunque no estes y no se si llegaras a ver esto algun dia , pero una pequeña fiestecilla de cumpleaños no nos vendria mal asi que ahi tienes la tarta cielo(tienes pa elegir!)!!:

4013697774e366cfa5e6o.jpg

michaeljacksonbirthdayc.jpg
torta2s.jpg

Y por si aun no hay bastantes calorias sobre la mesa , a quien se le apetece estos pastelitos??
36699886610b85e98746.jpg

Y ya por ultimo te digo que me encontre a alguien que creo que te sonara y me dijo que te invitba con él a una sesion privada de cine...con golosinas!!! Aceptas?? Mira que te esta esperando...
funnymichaeljacksongood.jpg

Te quiero muchisimo Sped!!! Te hechamos muchisimo de menos :llorando::llorando:!! Ojala que si puedas ver nuestros mensajitos algun dia!!! Besos preciosa!!! :*):*):*)

Feliz cumpleaños sped te extraño muchisimo..TE QUIERO un montonazo
eres una persona maravillosa y siempre estaras en mi corazon...
Espero que puedas leer todos estos mensajes que te dejamos
con mucho cariño

bd1707.gif

Para festejar te dejo algunas fotitos jaja

cumple.jpg

ommm.jpg

iloveyou.jpg

nlyl3ajpg.png

sped te mando muchos besos y un gran abrazo amiga

buddypoke-3.gif

Feliz cumpleaños pequeña, espero que cada año pulan una nueva arista en ese diamante que albergas en tu interior hasta que por fin este pueda brillar con luz propia, unica e irrepetible. Asi eres tu preciosa, no dejes que nadie te cambie, aprende con cada nuevo paso y sobre todo nunca te dejes llevar por las sombras del pasado. Te deseo lo mejor, con todo mi corazon.

Tu amiga Patricia

EL MITO DE ORFEO Y EURIDICE
De todas las leyendas que pretenden explicar los poderes sobrenaturales de la música, ninguna tan bella como el mito de Orfeo -poeta y cantor griego-, hijo de Eagro, rey de Tracia, y de la Musa Calíope. Orfeo fue discípulo dilecto de Apolo, quien le confió su lira de oro para que se acompañara en sus canciones, con las que encantaba a los hombres, adormecía a las fieras y detenía a los pájaros en su vuelo. Entre los milagros de Orfeo se recuerda un episodio que lo vincula con los Argonautas, frente a la isla de las Sirenas. Éstas trataban de atraer a sus compañeros con su maléfico canto, pero no lo lograron porque las melodías de la lira de Orfeo retuvieron a los Argonautas, con excepción de Buto, el cual fue a reunirse con las Sirenas, quienes despechadas por haber sido vencidas se precipitaron a las olas y se convirtieron en rocas.

La leyenda cuenta que con el poder mágico de su canto, Orfeo consiguió enternecer a las divinidades infernales cuando bajó al Erebo para rescatar del reino de los muertos a Eurídice -su mujer-, logrando que la volvieran a la vida. Una sola condición le fue impuesta: no mirarla hasta después de haber pasado por las puertas del reino de los muertos. Su gran pasión por la mujer amada le hizo violar el juramento, perdiéndola para siempre cuando se dio vuelta para mirar sólo su sombra.

El episodio ha sido constante y fecunda fuente de inspiración tanto para grandes poetas como para maestros de la pintura y la escultura y famosos compositores.

Sigue adelante ignorando las tentaciones, cierra los ojos e ignora las voces del pasado y sobre todo nunca mires atras. Es uno de mis mitos favoritos, Platon lo interpreta como que la desobediencia al poder y las leyes siempre trae funestas consecuencias. Sin embargo yo creo que el error de Orfeo fue el de escuchar a sus propios fantasmas.

Nunca retrocedas, nunca cedas, el pasado pasado esta.

Hola Sped!!!.Yo también te deso un Feliz Cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad .No lo olvides lucha por tus sueños.Muchísimas Felicidades y un beso.

Yo tambien t dseo muchas felicidades amiga, sin foto posteada pero con mucho cariño. Muchos besos jacksonianos

~Sped,felicidades preciosa~ :)

Te deseo que estes feliz en este día tan especial,ya que hace un año más que viniste a este mundo y eso hay que celebrarlo,porque tú,mereces la mejor de las celebraciones :*)

FelizCumpleanos_1.jpg

I Love You :)
Cumplea%C3%B1os%20Michael%20Jackson%202009%5B15%5D.jpg

Si una persona decidio irse del foro, y por voluntad propia no forma parte de esta comunidad. Ademas de haberse ido despotricando contra quienes llevan adelante el foro y de otros muchos usuarios que no compartian su forma de entender la realidad, no se que hace este post aca. Es como si yo me pongo a abrir posts saludando amigos mios que no pertenecen al foro.

Una opinion solamente, sin acritud

Si una persona decidio irse del foro, y por voluntad propia no forma parte de esta comunidad. Ademas de haberse ido despotricando contra quienes llevan adelante el foro y de otros muchos usuarios que no compartian su forma de entender la realidad, no se que hace este post aca. Es como si yo me pongo a abrir posts saludando amigos mios que no pertenecen al foro.

¿Tu sabes lo que es meterse donde a uno no le importa?
Pues eso exactamente es lo que estas haciendo tu ahora mismo

Si estas personas tienen el gusto de abrir un hilo para felicitar a alguien con quien han compartido momentos o lo que sea, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y tu no tienes el porqué meterte en medio.

Dedicate a tus cositas y deja de fastidiar la tranquilidad de los demas

Os molesta que se vea por aqui algo de cariño sincero hacia alguien ¿verdad?

Sped
Muchisimas felicidades

Pues por la misma razon por la que otros usuarios pueden hablar de sus bromas personales, conversaciones y guiños privados sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello.

Esa persona ha dejado de participar activamente por voluntad propia, pero eso no quiere decir que no pueda entrar y leer si lo cree oportuno (novedad, nadie lo habia pensado) por si alguien estaba pensando que ha descubierto la rueda. Tampoco influye para que el resto la recuerde o pueda hablar de ella como en otras ocasiones se ha hablado de antiguos miembros. Es alguien que ha dejado de postear, no un usuario innombrable o apestado.

De todos modos y en todo caso tambien recordare que incluso en Alemania esta permitido hablar de Hitler, al menos por el momento. Mañana Dios dira.

¿Hace falta tanta mala onda?

Además tecnicamente sí pertenece al foro, sigue registrada. Es más si te fijabas en la parte de abajo, donde dice quienes cumplen años ella figuraba ;)

Repito... ¿hace falta tanta mala onda?

Con onda te lo digo.

Besos.

No es mala onda, solo que sped decidio dejar de pertenecer a esta comunidad, por mas que siga registrada y aparezca donde aparezca. Y lo que considero un agravante es que despotrico contra muchos y muchas, incluido el equipo que lleva adelante el foro. Y tambien se la agarro conmigo cuando solo opine muy educadamente y sin acritud.

Entonces me choca un poco esto, nada mas.

Y no me respondan con eso de ''no tenes nada mejor que hacer?'', ''no te metas en lo que no te importa''. Es poco serio.

Sigann con su post como si nada, para tranquilidad de todos, ignorenme y ya esta. Sino edito todo y a otra cosa.

Mi niña, espero que leas este hilo que gish abrió para ti...

Te quiero muchooooo y mira aqui te traigo un regalito:D

iKWw-12w-1_V9JNGl8kYE.gif

QUE TENGAS UN BONITO DIA!!!!!

Atrás