• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: !!!!!!!!!!Feliz cumpleaños SPEECHLESS2010!!!!!!!

Aunque me temo la bronca que me vas a echar por anunciarlo, lo siento mucho, no tengo más remedio que decirlo Speech,

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!Que pases unas muy buenas y merecidas vacaciones y recibas muchos regalos!!

Miles de besos y abrazos!!!
Te quiero mucho!!

michaeljacksonhappybirt.jpg

Ayyyyyyyyy, pero que te has adelantado! jajaja, sabes, me acabo de enterar por ti que esta de vacaciones! espero poder comunicarme con ella en el momento...
Hermanitaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto te felicito y te quiero por ser tan bella persona y tan divina, diosa, ser de luz, angel, maravilla natural, hermosa como las flores neverlandesas, QUE LOS CUMPLAS MUY PERO MUY MUY MUY FELIZ! Porque te lo mereces, eres una gran persona, te adoro hermana!

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mi hermana y
te deseo todo lo mejor...Un abrazo desde mi corazón..:*):cor:

Que puedas

sentirlo a él bien cerquita !

El Hide es un chivato y de pronto... oooh!! sorpresa!! Es el cumpleaños de Speech!! Así que corriendo a prepararlo todo para felicitarte :D Tenemos pendiente una aventura dentro de unos meses que hará que se cumplan varios sueños, entre ellos conocernos todas. Por lo tanto, como decía Michael, "si puedes soñarlo, puedes lograrlo" así que nosotras lo lograremos también. Como para entonces ya habrá pasado demasiado tiempo para que te tire de las orejas, lo haré virtualmente al ritmo de Billie Jean mientras te deseo lo más bonito. Cierra los ojos (ciérralos, no hagas trampa!), concéntrate y pide tu deseo (oooh, qué bonito! Uy, si yo no puedo saber cuál es, jajaja) y ahora sopla las velas...

tarta-de-cumpleanos-09.gif

Que todos tus sueños lleguen a cumplirse pero sobre todo, que seas muy feliz. Nuestro buen deseo para que así sea y sobre todo el AMOR que nuestro Angel te tiene, te ayudará en todo. Un beso enorme, enorme, con todo mi cariño, linda!!!

Happy-Birthday-Michael-michael-jackson-15124173-400-398.gif

Última edición:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, BLUES, MARCOS, MAHE, MABY.

Que hermoso BLues, abrir el post y encontrarme con ese inmenso abrazo y con las palabras tan lindas de afecto y buenos deseos de parte de todos estos bellos amigos que nuestro angel ha unido. Las palabras y el afecto que me transmiten lo llevo muy dentro de mi corazon.

Acabo de pedir mi deseo MAHE, te imaginas cual es??? Como sabias!!!!!. JAJAJAJ. Tenes una bola de cristal o eres una brujita?? JAJAJAJAJ.

Esta manana ya tuve el privilegio de hablar con mi amigo cordobes, recibir el mail de blues, el mensajito de mabe y ahora los tengo aca a todos juntos. Estamos brindando virtualmente, y unidos por el corazon con un sentimiento comun.

Gracias nuevamente por estar, por sus manifestaciones de afecto, por todo el carino.

Les mando mil besos y GRACIAS AMIGOS!

Llego tarde?? LLego tarde?? Felicidades Preciosa!!! He estado ocupada organizando algo muy especial, algo que hará que por fín podamos juntarnos todas, como dice Mahe. Te deseo lo mejor, te lo mereces por ser tan auténtica, tan encantadora y tan especial.

Pd. De donde coño has sacado eso Mabel???

Carmen!! Muchas gracias por tu saludo y por tu regalito!! Un carino.

MARIARTE. Por supuesto que no llegas tarde y aunque lo hubieras hecho estas totalmente perdonada. Lo que estas organizando hace que se perdone TODO!!!.

Me he sentido rodeada de muchos afectos no solo de familiares y amigos dentro de los cuales estan todos Uds. a quienes quiero mucho.

Vuelvo a agradecer a nuestro angel que nos haya puesto en un mismo camino.

Viste lo que me dejo MABE!!! A DIOSITO!!

BESOS Y GRACIAS

Aahhh buenooo, me encanta lo bien que quedé!!! :cuñao

Yo hablando por teléfono todos los días contigo (o bueno, casi todos) y no me tiras ni una sola pauta para aunque más no sea pueda tener una mínima sospecha de tu cumple... Mira, voy a hacer de cuenta que me lo avisaste y que tuve un problemita con el Alzheimer, jaja :p
No puedo decirte nada, ni mucho menos criticar que no lo publiques, porque yo hago exactamente lo mismo :dime:... le escapo y le esquivo a la fecha como si fuera tan solo un día más, que para mi lo es...

Pero en este caso y en este día (que es ya el siguiente... ejem) tan especial y repleto de festejo y cariño, te deseo (son 3 deseos)... primero, un felíz cumple!!, segundo, que puedas cumplir (podamos :D) ESO QUE YA SABESSS y tercero que sea inundada tu alma y abrazado tu corazón con todo el amor de tu familia y de todos tus queridos amigos que no hacemos más que brindarte naturalmente todo nuestro cariño, porque eres un ser muy divino y especial :cor:

Aaah, estoy escuchando un dulce murmullo que me pide que te diga... (y yo me lo imagino así, reverenciando tus manos)

22376_351505399045_326322074045_5035960_1578444_n.jpg

YOU'RE BEAUTIFUL, I LOVE YOUUU

PD: Felices vacaciones y no reniegues con el frío tiempo y las arenitas :*):ven:

Última edición:
Gracias MARCEL!!. No te enojes conmigo porque no te dije nada. Es cierto para mi procuro que sea un dia mas, en el cual uno recibe como en este caso mas afecto del que brindan dia a dia.

Estuve y estoy rodeada de personas maravillosas que han hecho de ese dia un dia especial. Ansiosamente espero se concrete nuestro proyecto, nuestra aventura, nuestro mayor deseo. Tengo todas mis espectativas y mi esperanza en que llegue ese momento.

Que te puedo decir del regalito, simplemente hermoso!. Para que voy a decir mas si ya se lo imaginan.

Un beso a todos!!

Gracias MARCEL!!

MARIATE, el gif no lo hice yo, que soy lo más burra de esta tierra con la
compu...:p Lo encontré así y realmente no encuentro a qué pertenece.

Perdón Speech por este: fuera de tema.

Que se realice su sueño chicas...en el alma y el corazón: I´ll be there...:eek:

Atrás