Aahhh buenooo, me encanta lo bien que quedé!!! :cuñao
Yo hablando por teléfono todos los días contigo (o bueno, casi todos) y no me tiras ni una sola pauta para aunque más no sea pueda tener una mínima sospecha de tu cumple... Mira, voy a hacer de cuenta que me lo avisaste y que tuve un problemita con el Alzheimer, jaja
No puedo decirte nada, ni mucho menos criticar que no lo publiques, porque yo hago exactamente lo mismo :dime:... le escapo y le esquivo a la fecha como si fuera tan solo un día más, que para mi lo es...
Pero en este caso y en este día (que es ya el siguiente... ejem) tan especial y repleto de festejo y cariño, te deseo (son 3 deseos)... primero, un felíz cumple!!, segundo, que puedas cumplir (podamos
) ESO QUE YA SABESSS y tercero que sea inundada tu alma y abrazado tu corazón con todo el amor de tu familia y de todos tus queridos amigos que no hacemos más que brindarte naturalmente todo nuestro cariño, porque eres un ser muy divino y especial :cor:
Aaah, estoy escuchando un dulce murmullo que me pide que te diga... (y yo me lo imagino así, reverenciando tus manos)
YOU'RE BEAUTIFUL, I LOVE YOUUU