• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños t2bad4you !!

:cumple: :cumple: Muchas Felicidadesss!!:cumple: :cumple:​
Uuueeee! ke pases un dia genial y ke kumplas muchos más! ;D
Eres una de esas personas kon las ke no chateo ni nada y solo te konozko del foro, pero me kaes genial! :)

Fotooo vaaa:
t2bad4you

Bezitos :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple:​

Heeeeeey, así que tu cumple era hoy! (es que no me lo quiso decir :p)
Chika te me has adelantado..., pensaba inaugurar el post al entrar, pero ya estaba puesto ;)

:cumple:¡Felicidades!:cumple:
:cumple: :D :cumple: :cumple:
Bueno, te conozco de hace poco, pero creo que eres alguien genial, seguro que a medida que hablemos más me reafirmo en mi opinión.
¡Pásalo bien! :muac:

Muchas gracias a las dos por vuestra felicitación.:D

Chika es verdad q apenas nos conocemos pero de lo q veo aquí en el foro se q eres una persona super atenta,amable y cariñosa al máximo. :)

Tus "Bezitos :muac: :muac: " son parte de este foro.:meparto: :borrachín

Angie eres un encanto. Gracias por tu buena intención en inaugurar este post pero ya ves q nuestra Chika es demasiado rápida. :muac: :lol:

En el poco tiempo q hace q hablamos solo has hecho más q sorprenderme con tu sinceridad y simpatía.

Espero seguir compartiendo contigo nuestra pasión por MJ por siempre y conocerte más en profundidad.;)

OOooooh! Qué palabras! Me estoy poniendo rojo yo y todo! :lol: Después de esto cualquier cosa que te diga va a saber a poco :| :)chulillo: )

Pues nada, cumpleañero, que cumplas muchos más y que sigas cayendo tan bien a todos! (incluído yo) :cumple: :cumple:

¡¡ FELICIDADES !!

:cumple: Felicidades Toni!!! :cumple:
Q pases un día genial y cumplas muchos más!! :cumple:

Espero poder hablar más a menudo contigo xq últimamente ya has visto.
Y ya ves cómo te keremos asíq arriba ese ánimo!! Q las malas rachas siempre pasan y dejan venir otras mejores ;)

Muchos bsitos :)

Gracias de nuevo a todos.

Paquito me has hecho pasar un poco de vergüenza con ese comentario tan salao.:vergüenza :meparto:

Gracias a ti por todo lo q haces por esta comunidad.;)

Gracias ScreamX. Cada vez q veo tu nick me viene a la cabeza un video "diferente " de Scream con escenas tórridas de MJ con ... por ejemplo Naomi.:borrachín :p

Khrys guapísima gracias por tus ánimos y por ser como eres. Con amig@s como tu todo es mucho más fácil.

Happy cumple lindo!!!

Con su permiso pero falto yo :p

Felicidades lindo!!!!!!!!:D

:cumple: Tony :D

Bueno que te la pases genial en tu dia y que tu vida siempre este llena de alegria y buenos deseos :), me ha dado mucho gusto que me hayas permitido ser tu amiga :eek: y que de vez en cuando me acompañes en mi trabajo por el msn :D :p,cuando platico contigo me la paso super bien ;) :D.

You are so special for me and you know that :vergüenza

Un beso y un abrazo desde México pa ti :D

:muac: :muac: :muac:

Tu avatar p-r-e-c-i-o-s-o siempre lo veo cuando me levanto :D,espero que lo dejes por mas tiempo :p.

Agurr :D

JJ23 :D

Última edición:
besitos toni y muchas felicidades en tu cumpleaños!!!!

:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Pues nada; me sumo a la felicitación.
A ver si nos haces pronto una visitilla; ya sabes donde tienes casa ...

Felicidades ...

UUUUEEEEEEEEEE Tony! la verdad solo te ocnozco de aqui pero me caes hiper simpatico :D que la pases super ocn todos los que te quieren y sopla las velitas...NO TE OLVIDES DEL DESEO ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

BIRTHD.JPG

Muchas gracias de nuevo.:)

Ya ha pasado el día de mi cumpleaños y ha sido uno de los mejores cumpleaños que recuerdo.

Lo he pasado muy muy bien y me ha hecho mucha ilusión cada uno de los mensajes de felicitación de mis amigos del foro.:eek:

janetjackson23 por un momento pensé q no te ibas a acordar de mi pero eso era imposible.:p Espero seguir haciendote perder el tiempo en horas de trabajo. Yo tambien estoy feliz de ser tu amigo y quiero q sepas q si no me he cambiado el avatar es en parte por tu culpa!! :p

Kary y ArturoMJJ muchas gracias y a ver si hablamos más por el messenger.;) Por cierto Arturo ¿viste el Barça-Madrid? :meparto:

DominDS no me lo digas dos veces q me presento allí con las maletas.Gracias.:)

Kishaya mi deseo no lo puedo decir porq sino no se cumple pero te puedo decir q ojalá el año q viene tenga un día tan bonito y especial como este. Gracias guapa:muac: Por cierto estas más linda con el pelo corto.:eek:

Llevo poco en el foro y aun no os conozco muy bien, pero si que he leido alguans respuestas tuyas y me has parecido una persona simpatica y agradable, asi que tambien te deseo feliz cumpleaños, UN SALUDIN
:cumple: :cumple: :cumple:
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Escrito originalmente por t2bad4you
Gracias ScreamX. Cada vez q veo tu nick me viene a la cabeza un video "diferente " de Scream con escenas tórridas de MJ con ... por ejemplo Naomi.:borrachín :p

No eres el único que piensa que he puesto la "X" en plan... :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
2 BAD 2 BAD, WHY YOU JUST DON´T SCREAM AND SHOUT IT!:p

Muchas felicidades Toni!!!

Felicidades t2bad4you!!:cumple: :cumple: No te conozco mucho, pero me alegro de que hayas pasado un feliz cumpelaños!:)

Un beso:muac:

Pedro ya te hechaba en falta. Hace unos dias te mandé un privado y aun espero q me contestes.:( :p Gracias por acordarte de mi (no va con segundas :p :) )

Alesig muchas gracias.;)

Atrás