• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz cumpleaños Víctor (KOD) :)))

Poco me queda por decirte, pero hay un pensamiento que he tenido estos días y quería compartirlo contigo precisamente hoy, un día tan especial.

La única verdad en la que ahora puedo creer está representada en unas palabras que empiezan más o menos así:

No estoy... no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan,
Soy el brillo del diamante sobre la nieve,
Soy la luz del sol por la semilla madura,
Soy la suave lluvia de otoño.

(...)

Soy un millar de vientos que soplan

Estuvo allí todo el tiempo, a nuestro alrededor.​

Muchas felicidades. Sé que vas a tener el mágico día que te mereces.
Gracias por darme tanto.
Te quiero​

Con esas profundas y preciosas palabras de Valdoria, me da reparo ponerte algo para "estropear" el post...

Simplemente desear lo mejor a alguien tan mágico y especial como eres tú y nos vemos muy pronto OK?

La segunda estrella, a la derecha ;)

disney.1.jpg

Si decir "Felicidades" es desear que alguien sea feliz, creo que por mucho que te lo diga siempre faltará algo en la ecuación para que lo consigas.

Creo que lo mejor que te podría desear es que el mundo parara ahora mismo y retrocedieramos hasta el único cumpleaños que compartimos en aquél frío día de Londres que tan cálido nos parece ahora en la memoria...

Un abrazo de parte de los dos, Victor.

No ando mucho por aqui ùltimamente por dos razones, una que es obvia y no hace falta decir, y la otra razòn es personal. En ambas ando mal, pero como la dulce amiga que compartimos y que abriò el post, me avisò de su apertura, no querìa faltar mi querido Vìctor.

Hoy debo darte las gracias por estar siempre "ahì", por tener palabras lindas para mì, por compartir una amistad hasta en èstos momentos donde duele el alma.

Jamàs voy a olvidar aquel relato en el 2005: "Señales desde las nubes", donde una luz de esperanza asomaba entre tanta angustia.

Espero que me sientas cerca a pesar de la distancia.

Un beso enorme amigo, te quiero...

En todos estos años en los que he conocido a tantísimos fans de MJ, he descubierto que muy pocos de ellos tienen un carisma y una magia especial que no todos poseemos. A todos a los que yo lo he encontrado se lo he dicho, y quiero que sepas que considero que tú también eres uno de ellos.

"Felicidades" :).

"Feliz" cumpleaños Víctor.

Te lo he dicho muchas veces, sos de esas personas necesarias que tienen una magia y una luz maravillosas y te agradezco infinitamente cada palabra escrita. Gracias. Gracias por estar ahí a pesar de todo.

Con todo mi cariño. :cor:

Brillas con luz propia ..tus pensamientos sobre Michael son los míos .

Intenta ser feliz y vivir la vida a tope ..después de todo vale la pena hacerlo , ya lo sabes .

Felicidades ¡¡

Que post tan hermoso Valdoria.

Suspiro...

Víctor, eres un Ser tan altamente sensible y especial, capaz de canalizar ésa virtud en sublime forma a
través de las palabras, logras remecerme profundamente con ellas ante la expresión de un sentimiento.
Atesoro cada momento que compartimos directo y me siento agradecida de saber que de Alma a Alma: ESTAMOS.

Infinita VIDA, PAZ y AMOR para todo tu mundo y Todo tu Ser.

"Sólo"... deja que el AMOR te inunde nuevamente....

7lbs600.jpg

¡ GRACIAS !

:rosa:

Te abraza con Amor y Agradecimiento

El Impass.

.

Es muy bonito ver como un sitio en el que a pesar de que su alma se fue hace cinco meses, aun sigue habiendo un puñado de personas luchando porque la esencia de ese alma perdure para siempre, y a la vez acordándose de días, este en concreto para mí, especiales.

Gracias a todos por el ratito en escribirme, el cariño, la sinceridad y el calor.

... Y a ti, en especial, que abriste este post, que tejes cada día una manta para guarecerme y me traes en mi día las palabras de ese poema... Qué gran verdad... Estuvo en todo momento ahí alrededor nuestro, en todos los lugares... Meciéndonos. Gracias a ti por darme tanto.

GRACIAS!

Última edición:
Menos mal que lo has "subido", tocayo.

8 días de retraso ¬¬ nuevo record!!!!

En fin... ¿Se puede felicitar todavía? :cuñao

Entonces...¡¡¡Felicidades!!!

Un abrazo

Salu2

Atrás