• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz Cumpleaños ViCtOr TeCo Mj

:cumple: Feliz Cumple Victor :cumple:

:D Hola Victor; espero que te lo pases de lo mejor, que te lleguen muchos regalos como los que yo te iba a enviar y q x tu culpa no podre hacerlo :ains:, que si te pones jarra :)juerga:)por favor no pongas la web - cam...:reza:...:jajaja:.

No, ya en serio, tengo poco tiempo de conocerte, pero creo que nos hemos llevado muy bien, a ver si un dia ya se nos hace conocernos en persona. :dime:

Yo se que este año ha sido tremendamente dificil, pero hoy mas que nunca te deseo (ejem :lalala:...:jajaja:,...basta...seriedad ¬_¬) lo mejor del mundo, que realices todos tus anhelos, todos tus planes entre ellos hacer el viaje ese del que platicamos un dia, y que vayamos a ver a Leo Jimenez :banda: , te mando un abrazo, un bloody kiss :muac: y todo lo demas...you know...:chulillo:.

Espero que comas mucho pastel y que no me invites ya ves que yo no le hago a eso 8Ð.

Y pues nada...a festejar :uee:...

TQM :*)

jajaja GRACIAS MIJA

y si te prometo ke si me pongo pedote no te pondre la cam para qe no veas mis osotes jaja, ademas luega me das carrilla y yo sin recordar jeje

sii tambien espero conocerte en persona y todo lo dems jj este lo del leo jimenez jaja yeaaa pa hecharnos una rockeada iasabes jeej

haa y ia se porke me preguntaste eso en la tarde jeeje pos ves ke no te menti ke no era eso jaja aaahh y yo no tuve la culpa jaja la culpa la tuvo el boogie jaja

gracias mija, un besote:D

PD. te guardo pastel eeeeh nada de ke no le entro jaja

Muhas felicidades amigo!!! Recibe un fuerte abrazo, mis mejores deseos para el trabajo y para tu vida personal. ;)
Y a seguir aumentando esa colección! :babilla:

photo_verybig_105049.jpg

:D

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael

Yo no te conozco teco pero te deseo el mejor de los cumpleaños.:cumple:

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

gracias gracias, por las felicitaciones

CAMPANILLA. no te conosco pero agradesco tu tiempo en felicitarme:D saludos

EDER... compadre gracias, y si a seguir aumentando la coleccion jaja, saludos ke andes bien"

DANGEROUS MICHAEL.. muchas gracias, tampoco te conosco pero agradesco tus mensjae, saludos

Hola Geme,

Pues yo no tengo mucho qué decirte que no te haya dicho antes. Eres de las mejores cosas que me pasó este terrible año. No sé qué hubiera sido si no hubieras estado conmigo. Te quiero mucho, mucho. Espero lo sepas. Te deseo lo mejor y muchas felicidades!

Mijoooo chuloooo Feliz cumpleaños

732255292_GJFVCESEWKKCKHQ.jpg

Miré:
http://www.metroflog.com/asderel7/20091208/feliz_cumple_victor_teco?pos=20091212&nf=

Espero ke si lo haya visto mijo awwww nombreeee mijo un año más de vida ke se sientee awwww espero ke la hayas pasado genial con tu pastel y laS chelas y obvuio musikita
de michael jackson.

Ya se lo dijé todo ahí mijo usted es de mis mas grandes amigos en serio es bien comprensivo y además bien onda me cae usted re bien pero digame cuando nos vams a motrimonear y ponerle MICHAEL a nuestro primer hijo y le dejaremos su pelo largo como el de blanket :)

Awww mijoooo ke los cumple feliz , estas son las mañanitas ke cantaba
el rey michael jackson hoy por ser dia de tu cumple bueno no hoy si no el ocho XD a tí

bravoooooo lo kiero arto y suerte con el negocio y si como dice eder ke siga creciendo mas el santuario y al rato hechamos concursito.

<z3

y ya vengaze a toluca mijo :D sino terminaré llendo io para chiapas :)

grcias gemee, ia sabe no, jj un beso:D

rocio y rebe gracias:D

mija kathy jje
si la vii, muchas gracias mija, le kedo suave la foto jeje
y pos nomas ke habl con sus papas nos matrimoniamos
digo por mi me la robo pero jaja mmejor avisamos jeje

la kero mucho mija, tanto tiempo y espero ke sigamos estando en
contacto, eee

hechele ganas a sus multiples ocupaciones, jaja ya unas vacaciones, amonos
a chihuahua la invito jj

un besototote mija

Atrás