• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños, Walt¡¡¡

He visto por casualidad que Walt, uno de nuestros históricos del foro cumple años. ¡¡FELICIDADES¡¡

Que pases un buen día. En mi opinión eres una de las personas más objetivas de foro y te doy las gracias por ello. Un saludo.

tumblr_mnwaetsJYt1rjf8ero1_400.gif

tumblr_mmnv05zbQ51s28hvuo3_500.gif

Feliz Cumpleaños Walt!

Pues sin duda comparto lo que dices pale :)

muchisimas felicidades en tu dia Walt!!

mis mejores deseos siempre :)

Un verdadero veterano y respetable donde los haya, jaidauter de toda la vida que ya es, ya.

FELIZ JAPIO VERDEI SEÑOR "GÜALT" de parte de tus princesitas tan salás=joías ellas, ejejeje
!

princesas-de-walt-disney-142.jpg

Oyooyoyoyoyooyyyyy!! perrrrrrrrrrrrrrrrdón!!!! :eek::eek::eek::eek::p

De verdad que lo siento, menos mal que alguien me dio el chivatazo de este post, que jolín, los tiempos de los post cumpleañeros de los veteranos se quedaron tannnnnn atrás que no contaba este año con un post a tal efecto!

Así que, MIL gracias Palevilla por tan grato detalle, y te vuelvo a pedir disculpas por no haberme dado cuenta a tiempo.

Y por supuesto, gracias a todos los demás, katie, The Answer, Blacklady, Dulce yPeligroso y Pussy, en serio, MIL gracias por el detallón!! (por cierto, el gif de MJ firmando -si no me equivoco en el Gardner School- y la firma en movimiento... :cor::cor::cor::cor::cor:)

Hale, un besarraco para todos, y que nos veamos aquí muchos, muchos años más!! :D:D:D

PD. Véase que el tito Walt va cumpliendo años, que no se entera de ná, criatura...

WaltPeton ! Que sepas que se me ha pasado felicitarte solo porque estoy de holidays...que si no..

Muchas felicidades al buenorro mas buenorro del foro, y lo sabes :jajaja: Que lejos ha quedado ya aquella noche en aquella buhardilla :rolleyes:

:ily:

Atrás