• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡Feliz cumpleaños, Wanna!

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
=================================

Última edición por un moderador:
El foro y todos los "regular" del foro estamos pasando una etapa extraña... no te lo tomes como nada personal, todo pasará, incluso este desánimo y volveremos a ser lo que fuimos...

Muchas felicidades Wanna, de corazón espero que seas muy feliz en este año. Un abrazo :ven:

Gracias Ram :muac:

Rocio, no te lo creeras pero ayer me reuni con mis mejores amigas y estuvimos poniendo el disco de las spice para reirnos un rato. "Viejos tiempos" cantando wannabeeee

Pompe, gracias. Lo sé, sé que no es nada personal. Les está pasando lo mismo a muchos. Confio en que algun dia esto vuelva a ser como antes :( GRACIAS

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]Felicidades Wanna :) no recuerdo si estuve presente en tu tema de felicitaciones del año pasado, supongo que sí, pero sí sé que tenemos el mismo tiempo en el Hide, 6 años en los cuales he disfrutado leyéndote, a gusto con la buena vibra que destilas en tus textos. Es cierto que no nos conocemos mucho, pero me siento cercano a tí y a todos los miembros de esta linda comunidad, que compartimos esa felicidad de tenerlo todo para algunos, de la dicha de cumplir años para otros, pero todos ahora con ese pesar de vivir esos momentos sin la presencia de MJ, ese ser por el que estamos aquí reunidos.

Espero la hayas, la estés y la pases muy bien en compañía de los que más te quieren ;) Feliz Cumpleaños :uee:. Un abrazo :ven: Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Gracias a todos, de verdad :D
Y tambien a los moderadores :)

:cuñao --> me quedé así cuando vi que era Wanna felicitando a Wanna xD

Felices 20, Merche :cumple:

Y es verdad, ya las cosas no son como antes. A mi este año no me abrieron post de cumple xD pero no tuvo que ver con la muerte de MJ porque no había sucedido todavía, sino, supongo yo, porque yo había dejado de entrar con la asiduidad que lo hacía antes.

Felicidades Wanna! Atrasadas, pero de corazón :eek:

:ven:

P.D.: Te guardo lo que me has pedido ;)

Ooootra que llega tarde!

Muchas felicidades!!! Espero que hayas disfrutado de tu día, y que tus deseos se cumplan.

Un besazo!

Muchas Felicidades Wanna.

http://www.youtube.com/watch?v=sKJpc77Gz7U&feature=related

Aunque éste año no ha sido bueno, espero que tu cumple haya sido lo mejor posible. Tal vez es el proceso de asimilación el que hace que todo esté tan enrarecido, pero yo también creo que cada persona irá volviendo poco a poco. Y aunque el pilar mayor se haya ido, tenemos que seguir reunidos en ésta comunidad.

Un abrazo con mucho cariño para tí Merche y decirte que una pena que no vengas éste año a la KDD.

Pues que alegría, me acabo de enterar en éste momento, jajaja. Pensaba que no venías, y resulta que estás de las primeras apuntada. Perdón entonces.

Genial, ya hablaremos entonces! El sábado te veo.

Parece mentira que por tí no corra la edad sólo tienes 20 años todavía y llevas aquí tanto tiempo. 20 años no es nada, a celebrarlo!

Todo mi amor y gratitud preciosa. Lamento el retraso. Te quiero, lo sabes. Mi admiración por tu manera de sentir la vida no tiene precedentes.

:acallar: Gracias.

Aunque sea con retraso felicidades Wanna!! que muchos si nos acordamos de ti lo que pasa es que a veces se nos pasan los post de cumpleaños y estamos todos bastante tocados por lo que ha pasado, y yo aunque no recuerde haber hablado mucho contigo en ninguna kdd de las que he ido te aprecio de leerte por aqui y de las veces que me has apoyado cuando estaba mal, gracias :)

Atrás