• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños XTARLIGHT y MPENZIWE!!!

FElicidades Laura!

:cumple: Espero que pases un gran dia junto a los tuyos y sigas siendo tan maja como de costumbre-Un abrazo y un tiron de orejas:p :cumple:

¡¡¡¡FILISIDADES!!!!

cumple3.gif

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
FELICIDADES LAURA!

muchas felicidades laura!!!!!!!!!!!!!!!!
cumpleanos38.gif

:muac::muac:

Muchas felicidades preciosa, y que tengas un dia genial con el Tonino y toda la gente que te quiere, que es mucha ;) .

:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Un besazo desde Asturias. :muac:

Aissssssssssssssss. OLE OLEEEE QUE LAURA TIENE YA 24 AÑITOSSSSS. Y yo que los conoceré el próximo finde!!!!!

Muchas FELICIDADES!!!!!

Un saludoooo a ti también TONYYY!!!

:D La felicitacion un post mas abajo :D

( Es que me salio con fondo gris :lol: ... y no quedaa bien... :p ) 8Ð

Última edición:
Bueno yo... aunque no te conozca en persona, ni a ti ni a Toni... pero, me dais muy buena impresion:p y ... sois los mejores, gracias por todo, de verdad :) ...y FELICIDADES LAURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple:
z_focs1.gif
:cumple: :cumple: :cumple:
QUE LO PASES MUUUUUUY BIEN ;) :muac:
x_simpson2.gif

Última edición:
Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!! MI LAURA CUMPLE AÑOS!!!! COMO ES QUE SOY EL ÚLTIMO EN ENTERARME DE ESTAS COSAS?????

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ESTE FINDE FIESTA ¿NO? LLEVO 2 SEMANAS SIN VEROS Y OS EXTAÑO COMPADRES!!!

UN besito y cumple muuuuuuuuuchos más!!!!

:cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro: :cumple: :afro:

Laura, felicidades, espero que seas feliz.... Voy a dejarme de rodeos ¡¡invítame a la fiestaaaaaaa!! :urule: :urule:

De parte de Ici y de mí; MUCHISIMAS FELICIDADES :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!
Besos pa los dos :meparto:

Atrás