• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz cumpleaños XTARLIGHT y MPENZIWE!!!

Muchas Felicidades guapetona!!!!!!!!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple:
:borrachín :borrachín :borrachín

Espero no llegar tarde...

:cumple: :cumple: FELICIDADES LAURA!!!!!!:cumple: :cumple:

Un beso muy fuerte y disfruta a tope de tu dia!!!

FELIZ CUMPLE CHICOS

:cumple: FELIZ CUMPLE CHICOS :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
AUNQUE NO PUEDA ESTAR EN VUESTRA CELEBRACION.
un año mas ehh
ya nos vemos este finde. chao.

felicidades!!

¡¡FELICES 24!!

Que seas muy feliz este y todos los días siguientes guapetona!;) Te mereces tanto!!

:cumple: :cumple:

FROM VALENCIA TO MADRID JUST A BIG KISS!!:D :D

Tal vez llegue tarde pero nunca es tarde para recibir saludos de cumple :p se que la esas pasando muy bien porque estas con tu amor asi que no te deseo que la pasas mas bien porque ya daria envidia :p

QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

wow, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sean muchos mas, de todo corazon, de pasadita muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchíiiiiiiiiisimas FeLiCidADeSsss Laura!!!! :D :D :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q te lo pasesss genial!!

Un besote wapa!:muac:

Bueeeeeeno... ya te he felicitado por teléfono pero esto queda para la posteridad :)

Muchísimas felicidades, Menci :D Pasa un día de miedo con muchos mimines de Tonino... y a ver cuando nos juntamos de nuevo, que hay mucho que celebrar :comeojo:

Muchos besos y un abrazo, guapa :)

Verito :muac:

Pues para tardón yo :p

A lo que iba, Laurilla, espero que te lo pases realmente bien en tu primer cumple como mujer casada :meparto: :meparto: , que sea mejor aun que los cumpleaños de soltera.

Bueno, pues a ver si en este año os conozco a los dos de una vez (este año cae fijo :p) y si es así, recuerdame ke te tire de las orejas unas cuantas veces ;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchos besos, y que seas muy feliz :) :muac: :muac: :muac:

Ooooleeeeeeeeeeee!!!

...Guau!!

Aunque sé que ya es algo tarde... :eek: Quería parar un segundo (o media hora...) para daros las gracias un año más por esas cosas tan bonitas... Porque en serio que dan mucho gusto, y son muy especiales...

Así que gracias a todos los que escribisteis, mandasteis los sms's, llamasteis o hicisteis todas esas cosas (eso ya sí que es empeño, ehh! :jajaja: ) para hacer más especial... Mi primer cumple de mujer casada...! :eek: :borrachín

Ya pondremos alguna fotillo de la fiestecilla que se avecina... :cuñao Si es que salen decentemente, claro!! Y aunque faltarán algunas personas muy importantes en persona, ya sabéis que siempre estáis en nuestro pensamiento...

Y como no me puedo contener a intentar deciros alguna cosilla a cada uno... Espero no olvidarme de nadie!!

Adri: eres único, tronco!!! :lol: Sigue así, y recuerda, que unas horas de cena, no son KDD suficiente... Hay que vernos más!! Recuerdos a Neo! ;)

Gaydancer: maaaaaaaaaaaadre mía, qué cosa tan bonita nos regalas... :amores: Pues nada, wapo, este año, hay que hacer una KDD para el Día del Orgullo, y montar ahí una GRAN Fiesta, por lo que representa, y por darnos el gustazo... O no!?? :D

ShineSocK: Ana, wapa, cada vez que hablamos, que nos vemos, que nos leemos, me quedo con ganas de más... Eres muy especial, así que a ver si hay suerte, y nos toca compartir pronto alguna aventura Jacksoniana, OK?? :muac:

aransay, Lestat_Jackson, janetjackson23, ArturoMJJ, MJJMéxico, BazZ, Kishaya...: Es increíble pensar en toda la gente que conocemos del "otro lado del charco", y como ya hemos prometido en más de una ocasión... Iremos, seguro, aunque no sea ahora mismo, pero prometido que haremos una visita... O hasta el mismo Aldochas nos cogerá de la oreja para llevarnos a rastras!!! :lol:

tuno negro, MiRiaM_-_, MJ_Scream, Bluelite, Speechcrepes, Txema, DANCEFLOOR, patri, Moonscape, spangled, liyah82, t2bad4you, Mj_2070, BeeJayMj, Eleonora, Sidereus Nuncius, Girl in the Closet, raul arrieta, alesig...: A ver si nos juntamos todos, que a muchos no os conozco en persona aun, en la próxima KDD, y eso sí que será una buena fiesta!!! :saltarine

Khrys & Lys: dos perlas increíbles, de un valor inestimable... We love U both... :amores: Gracias por todo!

MiKe_JaC: Peacccho de boquerón!! No nos falles en la próxima escapada, OK?? Es genial que ya estés viviendo en Madrid... See U!

ThrobEr: Tu memoria es prodigiosa, y tu capacidad para tener grandes detalles... ;) Pues a ver si eres capaz de recordar todo lo que pase en la próxima Fiesta... :borrachín

Hideki: no desesperéis, ni tú ni María, que nosotros dos os entendemos... :p Y el año que viene, celebramos de nuevo el cumple juntos, OK??

MJ Cool: WAPAAAAA!!! Dale otro besote a Edu, y lo dicho... Nos vemos muy pronto... We miss U!!! :afro: :tamuymal:

Triumph: Es increíble pensar cómo parece que has estado siempre a nuestro lado, con tu paciencia, con tu elegancia, con tu apoyo, con tus bromas y risas... Así que ya que todo ha pasado en realidad en poco tiempo... Espero que podamos devolverte la mitad de las cosas preciosas que nos has ido dando... ;) :muac: Eres todo un Fresa Platino Puro!! :jajaja:

Tabloid Killer!!!: No te preocupes, el libro está en buenas manos!!! Gracias de nuevo, y... Puede que nos veamos no dentro de mucho!! ;) :mosca:

Dancing Machine: Chiquilla, tú y yo nos tenemos que conocer ya mismo, leche!! :D A ver si este año ya tenemos la oportunidad, OK?? :muac:

zergyo: Uuuueeeeeeeee!! Otro de los que se ha mudado ya a Madrid... Pues mucho mejor tenerte por aquí cerca, wapo!! Otro piscis para el bote!! ;)

rosalinda: Como no nos vamos a olvidar fácilmente la una del cumple de la otra, pues nada, nos tocará celebrarlo con más ruido, no?? Eres genial!! :muac:

Diamond: Eres un diamante en bruto, niña... :amores: Pocos nicks definen tan bien a las personas... Espero ser digna acompañante de fatigas!!

jfcnew y MjBad: Como este año no nos veamos las caras... Lo daré por imposible!!! :meparto: Gracias por todo lo que hacéis, y por estar siempre ahí... Y no es coña... De este año no pasa sin vernos!!! ;)

pady: El otro huidizo, pero éste ya cayó en la trampa!! :lol: Nos vemos YA mismo, así que ya tendremos tiempo de hablar y de decir tonterías... :jajaja: Un besazo para los dos!!

Tito MJJ e ICIMJJ: :D Bueno, chicos, es genial que para la gran sufridora de Ici, las tardes Jacksonianans ya tengan un encanto especial! Sois encantadores!! Nos vemos!!

betty: Wapaaaaa! No te preocupes tanto por las cosas, que ya verás como tenemos fuerzas de sobra para hacerle saber a MJ lo mucho que le queremos!! See U!

Jackson5: Mi niño LOCO de REMATE!!!! :tamuymal: Ya sabemos que no tienes remedio, pero... Casi lo mejor es eso!!! :p Un besazo enooooooorme, y no pases tanto tiempo lejos de nosotros, OK?? Nos queda mucho camino por delante, amigo jedi!! :muac:

Bubbs: Otro irremediable... :lol: Pero igual de adorable!! :muac: Cuídate mucho, OK?

MirrorMan: ...Jo, mira que es difícil encontrar una sola palabra que te defina, Álex... Eres demasiado, tienes demasiadas cosas maravillosas, como para permitirme el lujo de no intentar cuidarte... Sabes lo mucho que te apreciamos, y tenemos otra visita a San Francisco pendiente!! :D Un besazo para ti, y otro para Charito!! :muac:

SCARY: No te preocupes por trabajar tanto, que ya tendrás tu recompensa!! ;) No te agobies, y disfruta de las cosas buenas que te rodean, que no tienes que ver siempre las cosas negativas...

InvincibleMJJ: What's my destination for today...?? La que MJ elija, no, Andrés!?? :D Pues eso, que ha sido un placer compartir esos dos viajes, y que han sido solo el comienzo, OK?? Y a ver si te vienes otro finde pa' Madrid pronto!!

chika mj: Uuueeeeeeeeee!! Eres la caña, wapa!! Te echamos mucho de menos por el Foro, así que aprueba todas, y haz que tu padre te deje de nuevo el ordenador!!! :D Nos vemos!!

SonialovesMJ: Y tú, wapa, a ver si te dejas ver más a menudo, que para verte, hay que presentarse a las oposiciones!! Un Besote!! :muac:

Aaow AnD wHiTe: Nos queda, como muy bien decís, una fiesta pendiente... :cumple: Así que id cogiendo fuerzas...! Seguid igual de Sanos!!! :D

Xtarlight...: Que te quiero, lorillo!!!!!!!!! :jajaja: No te pongo aquí las cosas, que no me cabe el texto y no lo puedo enviar, y llevo 3 días para escribir ya este reply... :D Así que luego te pillo por banda, y... :cool:

PD: Que dice Rosalinda que muchas gracias también por su mensaje de Cumple, pero que con eso de no tener internet en casa... :lol: Pero se quedó :eek: con el post, así que un Gracias más de su parte!!

Y...

PD2: Perdón por el rolloy los tres replies... :lol: Pero un día es un día, y ya que respondía tarde... Había que hacerlo bien!! A todos los demás, a los que me haya dejado en el teclado, y todo eso... Thanx again!! Pero se me está enfriando la cenaaaaa!!! :D Así que Bye!!!

Vaya...k llego tarde...:p Perdón por el retraso! :p

Muchas felicidades Lauraaaaa!!!!!!!! Que Dios te bendiga y te cuide en este añito más que te ha regalado para disfrutar :)
Que seas buena niña como siempre :) y no olvides que estás en el corazoncito de much@s ;)
Perdón por el retraso una vez más :p

Te quiere :) Inés 1000 :muac:!!!!!!!!!!!!!

:cumple: to you!!
:cumple: to you!!!
:cumple: Dear Laura!!!!!
:cumple: tu you!!!!!!

Wow!!!, pues muchas felicidades, que te la pases bien tocaya;)

Atrás