• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Feliz día angiedevil, con mucho cariño!!!!!!

:ven: FELICIDADES angiedevil!!!! :ven:

:y::tofeliz::y:
dsc00117pa.jpg

Dedicado a la niña con los ojos más enormes que conozco

Me gustaría desearte la mayor felicidad en tu día de cumple, porque en muy poco tiempo has pasado de ser una chica de un foro a ser una amiga. Una persona excelente con la que puedo hablar de todo, muy cariñosa y con un encanto único.

Sabes que te aprecio mucho y más que queda. Te mando mil abrazos y éste sábado te tiro de las orejas.

Me encanta tu amabilidad y forma de ser y todo ese amor que tienes por Disney y por Michael Jackson.

Recuerda por siempre todos los momentos que ya hemos vivido juntos, esas son las cosas que te llenarán de felicidad, después de la desolación que hemos vivido. Es como si hubiéramos encontrado la perfecta orma de nuestro zapato y nos alegramos muchísimo de haberos conocido, como ya sabéis.

p1080295y.jpg
dsc00499ry.jpg

Y éstos dos momentos tran tristes y entrañables a la vez, demasiados sentimientos​

p1000296w.jpg
dsc02435v.jpg

Permíteme recordarte que nunca dejes de soñar que tus metas se hagan realidad, siempre puedes volar hasta donde quieras y siempre alguien especial estará ahí para guiarte.

wecanfly.jpg
lau8.jpg

Un abrazo guapa de todo corazón, que se de buena tinta que es muy bueno!
TE QUIEROOOOOOOO :*)

Ya lo ha dicho todo Laurita, te mando mil besos y un fuerte abrazo para tí y para el Tabaré.

Nos vemos este sabado.

Espero que pases un día bonito :)

lilo_stitch_16.png

Muchas felicidades! :uee:

Un abrazo!!

PD: Fue un placer conocerte en Londres... aunque las circunstancias no fueron las que debieron de ser.

Precioso lo que te puos Laura...

La verdad es que desde la muerte de MJ, el carácter te ha cambiado bastante; de chica alegre y divertida, pasaste a estar muy apagada y eso no me gusta nada, pese a lo entendible de la situación, debemos seguir hacia adelante por los nuestros y los que te queremos, entre los que yo me incluyo.

Deciros que Angiedevil es una chica muy maja y hospitalaria, yo lo he vivido en mis propias carnes, y estoy muy orgulloso de ser su amigo.

feliz_cumple_01.gif

Pasa un feliz cumpleaños y se todo lo feliz que puedas.

Raquel is your birthday....Happy birthday Raquel.......:cumple:

Muchísimas felicidades mi niñaaaaaaaaaaaa!!!!! :ven:

Te deseo muchísimas felicidades y todo mi cariño para este día tan especial!!!

Si, si...Sé que este 2009 no está siento bueno para muchos de nosotros...Pero desde luego no me gusta nada eso que acabo de leer de Domin de que realmente te ha cambiado el caracter...Pues nos encanta esa alegría que siempre has transmitido con tu sonrisa y el brillo especial de tu mirada! :*)

Así que ya sabes! Una buena dosis de optimismo y muchos kikis con Taba para levantarte el ánimo!!!! :rolleyes:ijjijijiji

Por lo que a mi respecta, voy a comprar pisito con 3 habitaciones: Una para mi, otra de invitados y, por supuesto, otra para Michael! :p Así que cuando esté todo listo, prepararé una Macro Fiesta Michaeliana para comenzar con buen pie el 2010!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu:juerga:(Por lo que si te sobra ese poster gigante de Michael de la portada de BAD.....ejjem, ejem.....Ya sabes quién estaría encantado de lucirlo en su nueva Michael Room....ijjijijiijij)

Un besazo muy grande, nos vemos en el extreno de la peli!!!! I see you in october ;)

Por último pedirte un favor:

Cierra fuertemente tus ojitos,piensa en todos los muchos de por aquí que te queremos, y márcate una graaaaaaaaan sonrisa!!! :D

Me sentiré mejor...Gracias.

Os quiere mucho, Lolo

:cumple:

Feliz cumpleaños Angiedevil, pásalo lo mejor que puedas ;)

Al igual que ha comentado SJJ, para mí también fue un placer conocerte en Londres, aunque todo fuera tan extraño y confuso (tanto que confundí todos los parentescos de tu familia :cuñao) por lo poco que pudimos compartir allí se nota que eres muy buena persona, un abrazo.

Muchisimas felicidades Angiedevil!!!!

Pásalo bien y que el amigo Tabaré se porte con los regalos como Dios manda :p

Un beso! :*)

Felicidades Raquel!

Ayer intenté llegar pronto a casa para elegir algunas fotillos para la felicitación pero no pudo ser :p Así que, para compensar, te pongo algunas fotos rarillas de MJ en Disney de regalo :D

47712403.jpg

47713877.jpg

47713676.jpg

We :cor: U​

Atrás