• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!! Aqui esta cupido!!

Hola a todos espero que se la pasen súper!!! y que les den muchos regalillos (ni que fuera navidad) y que tengan mucho :enamorado y se la pasen con su :amores: niñ@ eh?

:cumple: :cumple: :cumple:

A todos les deseo lo mejor y aquellos que aún anden en busca de pareja.....:mad: pues que están haciendo aquí pegados!!!! vayanse a una disco, un café por donde sea busquen:saltarine .... por que el que busca encuentra!!!!

( Si si ya se que me adelante pero un proposito es para que no me lo ganaran el tema y el otro es:)

Que planes tienen con su pareja o que se les ocurre por que a mi nada :vergüenza ( se nota que necesito ayuda eh?), no ademas como que mi niña no anda muy bien ( problemas con el padre) y no anda de animos, como sea el Sábado es mi gran presentación ( publicidad gratuita:eek: :D ) y va haber un gran RAVE del amor ( espero agarrarme una niña :D .... no no es cierto :p )y se va aponer POK MADRE!!!

Bueno pues espero que pongan sus ideas y felicitaciones... y ademas si te gusta alguien del hideout esta es tu oportunidad de hacerselo saber!!!!:saltarine :saltarine

Esperemos que esto se ponga bueno!!!

FELICIDADES!!!!!:cumple: :amores: :enamorado :amores:

Os Quiere

Lestat Jackson

:buaaah: cada vez que llega este dia me pongo melancolica porque mi nene no me hace caso:lloratris: intento que nos conozcamos y todo eso pero no parece estar muy interesado en conocerme y encima soy algo timida pues ya ni te cuento:buaaah::mad:

no te preocupes patri!!! intentalo..a lo mejor es q el tb es timido...
y si ves q no es eso,q de verdad no tiene interes en kedar contigo..... pues tu pasa de el!! eso es q no te merece,y si no sabe apreciarte,pues el se lo pierde.
tu animo!!!!

un besazo :muac:

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
no te preocupes patri!!! intentalo..a lo mejor es q el tb es timido...
y si ves q no es eso,q de verdad no tiene interes en kedar contigo..... pues tu pasa de el!! eso es q no te merece,y si no sabe apreciarte,pues el se lo pierde.
tu animo!!!!

un besazo :muac:

-CRISJACKSON-

muchisimas gracias por tus animos wapa:muac: :muac:
este finde arraso!!!!!:meparto: :meparto: :p

Atrás