• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Dia del amor y la Amistad

Y es muy tarde y nadie a puesto nada, asi ke lo pondre yop. ;)

Feliz dia a todos, a los solos y a los ke tien con kien festejar, pasenla super de todos modos ;) , a los ke estan dolidos, pues vayan al bar mas cercano y gastense lo ke hubueran gastadon en regalo :borrachín

A los ke no lo kierasn festejar pues no lo festejen y ya, de todos modos ke esten bien y ya.

Aki en mexico todos los fans tendremos un super regalo, igual ke hace un año se trasmitira el MSG a las 9 en canal 5, suerte para los ke no lo grabaron la primera vez.

Bueno saludos a todos. BYE

La verdad esque nadie se acordo mas que tu, espero que todos nos la estemos pasando muy bien y como dices por ahi los solos o los acompañados siempre ecnotraremos un buen lugar, el mejor sentido para estar bien con nosotros mismos

Escrito originalmente por janetjackson23
Feliz dia Inge. :muac: y es un gusto haberte conocido en persona,eres buena onda :D

Lo mismo digo ;) a ver si dices lo mismo cuanod viva por alla y no sveamos mas seguido :lol: tal vez vaya en unas semanas pero solo un dia, por cosas de la UNI ;)

Saludos

:p Oky ,me gusta la idea de poder juntarnos mas seguido junto con los demas :D..

Estoy enamorada de tu avatar y tu firma (bueno la foto en si :p)

pues ni amor ni amistad
estoy sola.......
este dia no tiene nada de especial para mi
uno mismo es el que lo hace especial.....

muy felzi dia a too cuates,als aprejaspoesu estaran ocuapdas hyo, ejjejejejejeje y lso emxicanso eopsu prepardno vidoes apra ver el amdison

Escrito originalmente por angeldark
pues ni amor ni amistad
estoy sola.......
este dia no tiene nada de especial para mi
uno mismo es el que lo hace especial.....

Nosotros, que?, no contamos:buaaah: :buaaah: :buaaah:

FElizzzzz dia de San valenTIN !!!!!!!!!!!! PARA TODOSSSS!! un poquitin atrazado, pero wenu, q la ayan pasado superrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!! =)

yo..... la pase.. bien, solito :( :lloratris

pero bien = , sali con mis papis a comeeeerrrr una parrillada ..jiji

grax por el saludo!! =***

happy V-day

:amores: :amores: a todos mis adorados hideouter
raul_jackson, lorenzomj,kary,king of pop,campanita, cherish,jessica jackson,girl in the closet,bluelite,mariah fan,micky_ciber,antonio mj.jacksonnet,javier,etc...y a todos quienes por mala meoria8Ð he olvidado besos:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Atrás