• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Dia del Niño

Hoy en Mexico, se festeja el Dia del Niño, y este pots, es para felicitar a todos aquellos que son niños, y a los que no lo son tanto pero han sabido conservar en su interior un poco de ese niño. Y en particular al niño mas divertido de este foro a Pussy.

Les dejo de regalo al niño mas encantador de todos, por supuesto

YouTube - Jackson 5-ABC

F200907201333262537062259.jpg

Feliz día a todos los niños del foro y para nuestros niños favoritos de todos aquí presentes en particular para nuestro Mj y sus hijos, un besote :*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):*):dime::dime:

Hoy en Mexico, se festeja el Dia del Niño, y este pots, es para felicitar a todos aquellos que son niños, y a los que no lo son tanto pero han sabido conservar en su interior un poco de ese niño. Y en particular al niño mas divertido de este foro a Pussy.

:eek:Bueno, que surprais, surprais me he encontrado con esta mención a mi persona, jejjeje!
Te lo agradezco grandemente fiores aunque también decirte que ya pueda ser en el foro o fuera de él l@s niñ@s grandes son y están mas de lo que en un principio la gente puede llegar a suponer.

De veras creo que el juego y la diversión que comporta, la imaginación y su magia no está en absoluto reñida con el hecho de ser adulto esto es simplemente una convención (aburrida como tal) que se ha propagado demasiadas veces y con demasiada insistencia pero ante ello nosotr@s exclamamos con brio-cual papá de los niños la peli Mary Poppinsante los banqueros a la vez que rompe su sombrero bombín con el puño-un: ¡supercalifragilisticoespialidoso!.

Por tanto Muy Feliz Dia para absolutamente to2 l@s niñ@s:a l@s que les toca por edad y l@s que han querido conservarlo.:)

Última edición:
Atrás