• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz día del orgasmo femenino!!

Esta celebración se da cada vez en más países. Se estima entre el 40% y el 50% de las mujeres sexualmente activas en México no logran llegar al orgasmo nunca o casi nunca, a causa de la eyaculación precoz de su pareja. :eek: ...tamos jodidos..weno yo no yo siempre me espero aunque me este muriendo de ganas...:eek::vergüenza ..bueno pero lo más importante es que acabe ella...cierto?

...weno ya tenía que poner alguna noticia no?... pero no es mentira esta en www.todito.com y se puede ver al celebración en directo!:eek: :babilla:

Lestat.

..que lo celebramos? :rolleyes:

Última edición:
:jajaja: Que cosas....

Y que viva el orgasmo
00000436.gif

Que.... nadie me apoya? :cuñao

arriba el orgasmo apoyo a mi tocaya janetjackson23 :D:D:D:D:D

entonces que celebramos o que? jajajajja :D:D:D:D

desindanse ya no?

...bueno chicas pues vayamos acercandonos:relame: ... a ver JJ23 apagame la luz por fa:rolleyes:...gretel que pasa? fuera ropa!:diablillo y janetmjj pasame otro tequilita no?:borrachín ....:eek:... y Bluelite:eek:...quita tu mano de mi trasero:mad: ... jajajaja!!:meparto:

Lestat. :cool:

Última edición:
Dios, que orgasmico esta esto aqui, niñas cuidado se resbalan el piso esta mojado, hey quien se supone que va a empesar no escucho nada, demasiadas mujeres para esto donde estan los hombres.....!!!!!!

Escrito originalmente por creativa
Dios, que orgasmico esta esto aqui, niñas cuidado se resbalan el piso esta mojado, hey quien se supone que va a empesar no escucho nada, demasiadas mujeres para esto donde estan los hombres.....!!!!!!

Para que quieren más si solo conmigo no pueden :rolleyes: :cool:

Lestat.

Escrito originalmente por janetjackson23
:jajaja: Que cosas....
Y que viva el orgasmo
00000436.gif

Que.... nadie me apoya? :cuñao
No que muy santita? :angel:
no te digo que cada vez te desatas más
Ay jj23 tu no cambias!
y luego dicen que yo soy la que empiezo :lloratris
Lestat esta vez te sacaste un 20 con tu nota

FELIZ DIA DEL ORGASMO
Es el dia mas feliz aunque ultimamente n he vuelto a experimentarlo solo al ver las fotos de mi amado MJ me dan como 20000 orgasmos por minuto jajajaja
mueve

Atrás