• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz kumpleaños ScreamX!!!

Uuuuuueee!! Ese Benji!! :)

Cumpleañoos felizzz
Cumpleañoos felizzz
Te deseamos todossss
Cumpleañoos feliiiiiiiiizzz!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D :p Por fin 18, eh?? ke se siente?, jeje, a mi me kedan unos mesecitos. Te he mandao un sms pero m'a dixo Taylor k no t va el movil 8Ð
Pos nada chico, a ver si hablamos pronto ke hace siglos ke no hablamos :( Pasalo genial y ya me kontaras ke te han regalao ke seguro ke algo de Michael kae :)

Bezitos :muac: :muac:

feliz cumpleaños benji!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que te aprecio mucho y que te estoy muy agradecido por todo! sos una de las personas del foro que mas quiero y que me encantaria que nos conozcamos alguna vez! :D

feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

Felicidades y muchos dias de estos para ti :D

:cumple: :cumple: :cumple:​

Y espero que la tarta sea de chocolate,que me encanta :comeojo: :comeojo: :p .

Besos desde México :muac: :muac:

JJ23:mosca:

QUE LA PASES SUPER XCREAM!!!!!!!!!!!!!! :D:D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: k t lo pases geniaL en tu diaa!k supongo k lo estaras pasando d miedo! :D felisidades

¡Felicidades, Benjamín! :cumple:

Espero que algún día se te pase el mosqueo ya que era muy buena nuestra relación...

:D Muy feliz cumpleaños Benji:cumple:

Pasatela en grande este dia!

Un besazo y que cumplas muchos mas!:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Benji!!! Parece que fue ayer cuando tenías 16 8Ð Te deseo muchas felicidades y que hayas pasado un cumpleños inolvidable ;)

FELICIDADES

No pierdas nunca esa clase que tienes imitando a Michael
icon14.gif

felicidades!!

Hey!! pero si cumple años el calamar del sur!! :D :D

:cumple: :cumple:

Pásalo muy bien y espero que nos veamos pronto!! Apetece mucho volverte a ver actuar, you are the best!! ;)

Un saludote y recuerdos a tus padres!;)

Mas vale tarde que nunca!:p

Muchas felicidades chabalote!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Holaaaaaaa!!! :) Perdonad es que no me conecto mucho ultimamente y ahora mismo acabo de ver el post.. :D

Muchas Gracias a todos y a todas!!!! Me he alegrado mucho de ver vuestros mensajes! Espero veros algun día y que nos lo pasemos genial! La verdad es que no me siento muy viejo, tal vez no diga lo mismo a los 40 :D

Un abrazo muy fuerte a tod@s!

P.D. Gracias Chika-MJJ por comenzar el post :D :)

todavía te keda para sufrir la crisis de los 40 8Ð felicidades campeon!!!!! :D :borrachín

Felicidades perrilla de las galaxias, a ver cuando nos vemos y nos haces una hiper mega actuación de la tuyas.

Ruben - DanceKing.

Atrás