• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ KUMPLEJANDER, TINKERBELL!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :meparto: :meparto: HOY ES EL CUMPLE DE SONIA TINKERBELL, ESA PEAAAAAAASSSSSO PECADORA SESSUAR DE LA PRADERA!!! Bueno de la pradera no: DEL PRAU DE ASTURIEEEEEEEEEEES AAAAAAAAAAY ESES VAQUES COMO MOLEN!!!! :lol: :cumple: :cumple:
Niñaaaaaa que nunca hablamos, da señales de vida humana, te da cuen!!! A ver si un dia te veo por el chat BF, Sonita Sonita que me voy a cagar en la leche, joder jodeeeeeeer ;) :meparto: :meparto: :meparto: FELIS PUMPLEEEEEE :meparto: :meparto: :meparto: :cumple:

PD: Por cierto que Nelson J seguramente se viene en coche desde Asturias a la fiesta de Granada, a ver si se viene con alguna sorpresa!!! ;)

JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que el sabado sabadete lo celebramos con superfiesta! :D ahhhhh y atencion que te voy a revelar lo que te vamos a regalar!!! Me da igual que se enfaden conmigo las demas!
Te vamos a regalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr , al chico de la fotoooooooooooooooooooooo :amores:
(tendras que compartirlo esa noche :muac: :meparto: )

AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELIZ CUMPLEAÑOOOSSS!!!!! FELIZZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAA!! BLA BLA.. bla, bla...uhmm...como sigue? :p

Bueno!! pos que ya tienes (censured) años!! maaaaadre míaaaa!!! me alegro de haberte conocido antes de que te jubiles, para disfrutar algo de ti y eso... claro k el año k viene ya te haran descuentos de esos del inserso pa ir a ver al michael!!!!! ji ij ji, es coña :)

en fin, amore, que te voy a decir que no te diga cada día cientos y miles de veces... QUE TE QUIERO!!! :)

un besazo enorme y degenera hasta la saciedad este fin de semana....brindaré un chupi por ti..o dos...va, venga, 4 o así :)

muakaaaaaa!

:mosca:

Feliz Cumpleaños Amor!!! Eres lo mejor del mundo espero poder seguir viendote cada poco tiempo durante el resto de mi vida!!!!!

AMPAAAROOOOOOOOOO...... JAPI BERDEI tiatiatiatiatiatia, joooooooooooooooooooooooooooooooo... q ilu q m hace felicitarte por los foros y olé!!!!

ahí va un regalito d mis partes pudientes y tal:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

un besote,chatina, y q cumplas (o no cumplas,eso es decisión tuya) muchos maaaaaaaaassssssss... (y yo q los vea pa seguir dándote la tabarrilla por el móvil) CON BUCHO CARIÑO:

Esa Sonia!! 30 años!! :eek: :eek: Justo la mitad de años que tiene un viejo de 60 :meparto: :meparto: En fins, que cumplas muuuuchos mas y que lo pases de PM es tu fiestecilla... :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: Jooooo, yo también quiero regalitos como los tuyos :D :D :D :p

Maaaaaaaaadre!!!

Y yo que creía que con el nuevo formato del foro lo de los cumpleaños había desaparecido...

jo... :eek: :eek: MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S!!!!, l@s que me felicitasteis in person y a los hideouters. Así da gusto cumplir años :) :) :)

Pero bueno, ese Tabloid Killer (como me gusta tu nick!) como has madrugao, chatiiiiiiiín!! Y cuando se deja usted ver por estos lares del norte, digo yo? ein? a ver si nos vemos pronto en algún momento Jackson!!

Alteaaaaaaa, quiero a ese chico envuelto en papel sugerente pa desenvolverlo en la intimidad del hogar. Vale, esa noche lo comparto pero NO TOCAR, SOLO OS DEJO MIRAR :D :D

Marga.... este fin de semana una colleja, esa tipa sobraaaaaaaaaaaa:llorando: :llorando:

Isaaaaaaaaaaaaa!!!!! Como no vengas a tirarme de las orejas a Asturias la semana que viene te voy a buscar de los pelos :amores:

Ay ese Jaime de mis entretelas :amores: otro que tiene que venir a tirarme de las orejas, si no no vale. Vuelveeeeeeee!!!!

Y Mr. Nelson? ese apañero del foro que va a arrasar en Granada... Cuidadlo entre todos que cuando se embala.... ;)

Toni y Laura, os veré pronto, que lo sé yo BIEEEEEEEEEN!!!!:amores:

De nuevo, muchas gracias a todos!!!!!! :amores: :amores: :amores:

Bueno amor, como me consta que mi felicitación "butilicia" por el móvil seguuuro que te ha sabido a poco, aquí hay alguien que quiere felicitarte. Un besin, y que cumplas otros mil, que eres un solete. ;)

BeyonceKnowles_Granitz_182978.jpg

(no me digas que no te lo esperabas..jejeje....)

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: CON UNA BUTILICIA VALIAAAAAAAAA

:mad: :mad: :mad: :mad:

Anda que.... me tenéis contenta con la tipa esa!

Atrás