• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz navida y popero 2011

Msi emrjeos deos en esta fiesta de anvida t fin de año atodos msi emdiso hidouts cudiesne mcusho zgoen ala amxixmo sele uire abraos de mecico

Feliz Navidad, para ti Aransay, que todos tus deseos se cumplan, y que el año 2011 sea mejor que este 2010.
Saludos

Feliz navidad!

Quiero desearles a TODOS los miembros del foro, a Michael, Jackie, Marlon, Tito, Jermaine, Randy, Janet, Prince Michael, Paris y Blanket... Feliz Navidad y un fantastico 2011 y espero que este nuevo año deje atras todos los conflictos y pequeñas rencillas recientes y volvamos a ser una gran piña de Fans!!

MERRY CHRISTMAS!!!!!!!!! 

Feliz Navidad a todos! Y que este año venga cargado de mucha salud para todos nosotros y para los que queremos. Al fin y al cabo lo importante es compartir con los que queremos. Ser felices!:)

Re: Feliz navidad!

¡Feliz Navidad a todos! Que sean unas fechas llenas de magia y momentos inolvidables. Y que el nuevo año nos depare muchas alegrías, oportunidades y sobre todo salud.
L-O-V-E.

Felices fiestas para todos las personas que cada dia creen en Michael, y que dios les traiga muchas cosas buenas de las cuales estar contentos...

Feliz Navidad a todos, os deseo lo mejor para el 2011, sobre todo salud :*)

En mi caso, Feliz Hanukkah :p..
Pero igual, Feliz Navidad a todos los demas Hideouters y prospero año nuevo! :)

Gracias! :D
Chicos.. Feliz Navidad y Feliz Año nuevo a todos! Mis mejores deseos hacia ustedes... :)

Me uno a Gothamj, maravilloso amigo y extradinario fan de Michael, en sus felitaciones de Navidad y Año Nuevo, a todos los miembros que componen este foro y a todos los fans de Michael del mundo entero así como a Michael , sus hijos y hermanos.
Gracias Gothamj.

Última edición:
Atrás