• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Feliz Navidad 2014!

tumblr_inline_ngqutnxMGc1qg19ti.png

Muy bonito. Gracias Smoozgirl !

Feliz Navidad !!!

¡Feliz Navidad! :D Me parece entrañable el vídeo que has hecho con todos esos regalos y motivos navideños que no paran de "llover" del cielo :jajaja:

Por mi parte quiero aportar el siguiente vídeo que he hecho con las canciones WATW y HTW. Os deseo a todos los usuarios del HideOut unas muy felices fiestas y un próspero año 2015 :)

:ayos:

Personalmente ha sido éste un mal año, espero que el próximo sea mucho mejor para todos. FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2015.

Por mi parte-y a pesar de ser un descreido y que por ello irá de cabeza al infierno sin duda, x2!!-os dejo este estupendo video de la conocidísima peli de Sister Act 2 donde recordemos se dió a conocer la estupendísima Lauryn Hill:

http://youtu.be/ghHE_kVWXxM

¡Qué maravilla la interpretación general y el puro éxtasis gospeliano que se alcanza interpretándola e incluso escuchándola!:mareao::baba::y::tofeliz:Breve pero intensa, sí.

Última edición:
Felices fiestas HideOut, feliz navidad y felices días.

Espero que tengáis buena compañía y razones para sonreír y sobretodo metas e ilusiones para este año nuevo que esta a puno de entrar.
Personalmente este 2014 que bien poco queda ya, me ha ofrecido un buen y gran año, me ha ofrecido mucha fuerza, capacidad, ilusión y un sinfín de cosas positivas y experiencias inolvidables y grandes, he podido cumplir un 85% de mis propósitos que propuse.
Desde el 2010 que no tengo un gran año para recordar casi todo, aunque todos lo años tienen cosas buenas y cosas por recordar, pero hay años y años.
Así que feliz que estoy os deseo buenas fiestas con vuestros familiares y animales (los que los tengan)
Y larga vida a Michael^^

Atrás