• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se que hay un post por ahí de mensajes navideños, pero como llevo mucho tiempo sin conectarme, no quiero que vuelvan a la primera página todos los posts antiguos, asi que los comentaré todos aquí.

En primer lugar desearos a todos feliz navidad y que os vaya todo bien el año que viene.

Tengo el ordenador roto y por eso no puedo conectarme. Por desgracia creo que seguiré sin poder hacerlo bastante tiempo (si papa Noel no lo remedia):p

Un mensaje de ánimo tambien a todos los fans Argentinos que lo están pasando muy mal en estas fechas.

Tambien queria felicitar a Kary por sus 250 post y a Kishaya por sus 500 que aunque aun no los ha cumplido, me temo que cuando lo haga no podré felicitarla.:cumple: :cumple: No se si Mirrorman y Beat It han llegado ya a 250 pero os felicito de todas formas;)

Tenia que escribir unos cuantos mensajes privados pero no creo que tenga tiempo asi que nadie se mosquee conmigo:angel:

Por último, con respecto al tema Morten, solo decirte por si lo lees, que yo no empecé nada, en todo caso fue tu chuleria la que te ha hecho irte del foro, y si no he escrito en los ultimos 15 dias es porque no he podido, no por nada que tenga que ver contigo, asi que deja de hacerte pajas mentales.

Pd: Siento escribir un post tan poco interesante, pero es dificil digerir las 6 paginas del foro que me acabo de leer de golpe y porrazo. Espero poder voolver cuanto antes;)

Yo yambien quiero felicitaros la navidad, y mi amigo tambien el otro dia os lo presenté y se mosqueo porque no le hicisteis caso, he de recordaros que tiene poderos osea que ir con cudadín! ;) .

Aki os adjunto la foto, y el os dice:

¡ Feliz Navidad HideOuters !

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

FELIZ NAVIDAD A TOD@!!!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :D :D :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;) :lol: :lol: :lol:

SOY MORTEN

ANTES DE TODO, DECIROS QUE SOY MORTEN.

Estoy haciendo uso de un segundo nick que tenía registrado, y escribo para defender mi honor con respecto a un nuevo ataque que acabo de sufrir en este Foro.

Creo que expliqué sobradamente las razones por las que me fui y creo recordar no haberme referido en ningún momento a Dancefloor como causa de mi marcha. Pero el egocentrismo de este personaje le ha hecho sentirse causante de mi salida, y ha tenido a bien responder la "lindeza" que precede a esta respuesta, llamándome "chulo" y acusándome de hacerme "pajas mentales". Todo ello sabiendo que yo ya no escribo en este Foro, lo que vuelve a poner de manifiesto su esmerada educación.

Cuando me tomé un descanso tras mi polémica con Black Fedora prometí no volver a perder las formas en mis mensajes y, por lo tanto, no lo voy a hacer ahora. Ante todo soy un caballero y cumplo mi palabra. Creo que sus frases le han definido perfectamente y no necesitan de ninguna descalificación por mi parte.

Sólo quiero mostrar mi asombro al ver cómo la hipocresía se vuelve a poner de manifiesto en este Foro: un usuario llamado Dancefloor felicita la Navidad y, dentro de ese espíritu tan armonioso, aprovecha para mostrar un rencor hacía mí que nunca ha podido ocultar y llamarme "chulo", cuando hacía semanas que había quedado el asunto sobradamente cerrado a petición de los administradores del Foro. ¡Qué manera tan ejemplar de felicitar la Navidad! Sólo le ha faltado decir "Morten, eres un gilipollas pero... Heal the World".

Me gustaría que todos los que me habéis mandado mensajes privados aconsejándome que vuelva, toméis buena nota y actuéis en consecuencia. No es justo que a mí se me critiquen mis formas (el único día que las perdí) y luego haya un silencio clamoroso ante el comportamiento reiterado de este usuario. Si de verdad me apoyáis, si de verdad defendéis la libertad de expresión sin ofender, os rogaría que censuráseis públicamente la actitud de Dancefloor para tener la tranquilidad de saber que no hay más hipócritas aparte de él.

Daría lo que fuera para que éste fuese mi último mensaje en este Foro. Pero ya se encargará el usuario ejemplar "Dancefloor" de seguir provocando para colmar su egocentrismo.

Este nick que ahora utilizo lo tenía registrado hace muchos meses; es decir, aunque alguno me halláis sugerido que regrese usando otro nick y haciéndome pasar por otra persona distinta, no lo voy a hacer. Sólo soy uno: Morten. Y Morten ha decidido no seguir participando en este foro. Lo que no haré será dejar que pisoteen mi honor. Por eso me guardaré este nick por si las moscas, dado el completo desamparo en el que me encuentro ante la pasividad de los administradores.

Por cierto, yo sí que aprovecho para desearos una Feliz Navidad. Pero lo hago desde la sinceridad, no desde la hipocresía, porque yo me he ido, y conmigo el rencor. No todos pueden decir lo mismo.

----------------

P.D. Aprovecho para pedir a la persona que me ha enviado dos mensajes a mi teléfono móvil y que tan ofendido se sentía por mi salida, que me envíe un e-mail cuando se calme un poco y borre mi número, que es únicamente de mi teléfono profesional. promiseland@terra.es

FELIZZZZZ.... lo que sea esto

FELICES VACACIONES a todos, porque lo de la Navidad ya casi no se sabe lo que es:angel: :angel: :angel: :angel:

En especial felices Pascuas a Kmikze :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:muac:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás