• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feliz Navidad Hideouters!!!!!!!!!!

Bueno este mensaje simplemente era para felicitar las fiestas a mis queridos compañeros del hideout!!!!!!!!!!!!

Espero que os lo paseis genial estas fiestas, y que os regalen un pack de 10 cds de canciones ineditas de Michael!!!!!!!!! jejjejjejee
OJALA!!!!!!!!!!

Pues lo dicho que a disfrutar de las fiestas!!!!!!!!!!!

PD: Vaya regalito de navidad esto de las ineditas no??????:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@s

Ya sabeis, si bebes no conduzcas :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Un saludo, mucha felicidad y alegria :D

Felices fiestas a tod@ssssss!!!!

Y ya sabes, si BEBES, QUE TE INVITEN. Y si no, pues también...:D

Pero del coche, nanai...jeje

FELIZ 2003 A TOD@S Y QUE ESTEMOS MUCHOS MÁS EN ESTE SITIO MARAVILLOSO.

LOVE U ALL

PD: Aprovecho para decir que le voy a tocar el wiwichu a las chicas de este foro...anda...sí...dejaos que os toque el wiwichu por favor!
¿Cómo qué no?
Andaaaaaaaaaaaa, si os quiero un montón
Porfa...
Síiiiiiiiiiiiiiii?
De verdad me dejáis...

Pues allá voy
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
WIWICHU A MERRY CRISMA, WIWICHU A MERRY CRISMA,
WIWICHU A MERRY CRISMA AN A JAPI NIU YIAR!

:D

Última edición:
MJetNavidad.jpg

;) FELIZ NAVIDAD A TODOS

M-Jackson eso es cuando iva la gente al campo hace 2 años no?
jajajajajjaja. Feliz Navidad a todos, y a ver si quedamos un diita Emi, manu, yu etc.. yo :)

:) :) :) :)

felices fiestas a todos los hideouters(incluso a speech y a D.S aunque no les gusten jejej:rolleyes: )

:p :p :p

Sí Edu-Mjj, eso era hace un montón de tiempo. Hoy en día no pueden llenar el campo así ni de coña. Veo que también eres sevillano, no? Pues ale, a ver si quedáis y yo puedo ir alguna vez al sitio donde quedéis para conocernos.

Feliz Navidad y wiwichu!

Escrito originalmente por kary

felices fiestas a todos los hideouters(incluso a speech y a D.S aunque no les gusten jejej:rolleyes: )

D.S., vaya fama que tenemos!!:meparto: :meparto:

Pues eso, felices fiestas para los que tengais porque yo mel as voy a pasar trabajando,estudiando y escribiendo en el Foro.....no voy a tener tiempo para nada.:(

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Q EN EL AÑO Q ENTRA SE NOS PUEDAN CUMPLIR SI NO TODAS ALGUNO DE NUESTROS SUEÑOS.

Mucho cuidado con la carretera si os vais a desplazar!!!

eliz anvida uy properp 2003 a todos, que al pz ellen sus hogare,s que al dicha, y al union famialir, ela mro ydemas belso sentimeitnsolso irrdien estos dias.

Escrito originalmente por kary

CIERTO! tenemos que sacarlos del lado oscruo y traerlos a la claridad de las fiestas:rolleyes: :meparto:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! :D:D:Dles deseo lo que dice mi firma :p

Pero amos a ver, de que me estas hablando? un equipo con mas de 30 mil socios en la situacion caotica que esta?????? COn cerca de 35 mil personas op mas todos los domingos en el campo.......

E incluso cuando tuvimos la mala pata de bajar a segunda, eramos el segundo o a veces el tercer campo mas lleno de toda españa!!!!!!!!!!

(y no me vale lo del atletico de madrid cuando bajo a segunda porke los carne de socio valian la mitad de precio, asi kien no.........)

FELICES NAVIDADES A TOOOOODOOOOOSSSS!!!!! k lo pasen muy bien haya donde vayan y haya donde esten :D :D :D yo intentare k sea asi, y si no otro año sera. Lo dicho felices fiestas :ayos: :ayos: :ayos:

No pasa na M-Jackson el año que biene tambien sereis el equipo con mas aficionados en segunda, quillo no te lo tomes a mal que era bromaaaaaaaaaaaaaaa.

Pady eres de Sevilla? ah y el campo ese dia no estaba lleno era solo el gol norte y el gol sur, lo digo por que fui al campo ese dia, "y nos curraron" Que se le va ha hacer, :)

Jajaja. Que se preparen para el segundo derbi, que se van a enterar. Le meterán 3 al Barcelona, pero a nosotros...:D

Un saludo paisano

Atrás