Gincerel
0
Bueno, en estos dìas he tenido realmemente muchìsimo trabajo y poco tiempo, pero la verdad no querìa dejar pasar la oportunidad de decirles a todos los Hideouters que les deseo lo mejor en estas fechas y siempre. No quiero dejar fuera a nadie, pero mando un GRAN beso y ABRAZO a..
Mis incondicionales amigas, Alita, Ale-Jackson y Janet23
A mis queridas: Janetmjj, yacka, fabys, Mystery Jackson.
K-rito, Kary, Bea: SON geniales!!!
Nelson, Daniela, throber,Tabloid Killer: gracias por su gran ayuda.
Aow & White, Xtar y Mpenz: GRACIAS 10000000 por mantenernos siempre al dìa de MJ y por procurar el bienestar y buen manejo de este excelente foro.. LQM!!! Besos desde Mexico!
Edna, paloma_azul, jacksonet65, jackofer, arturoMJJ, aransay, Antonio MJJ,Aldochas, Matrixjl3, Jessica MJ,Luis Felipe, jacksonteen,Romjacko, MJJMexico, GRACIAS por brindarme su amistad y cariño..
y tantos tantos.. que no me cabrian los nombres!
A todos mis mejores deseos! y FELICES FIESTAS!!!! y que el pròximo año les vaya de maravilla!!
BECHOS!! :muac: :muac: :muac: :muac:
Mis incondicionales amigas, Alita, Ale-Jackson y Janet23
A mis queridas: Janetmjj, yacka, fabys, Mystery Jackson.
K-rito, Kary, Bea: SON geniales!!!
Nelson, Daniela, throber,Tabloid Killer: gracias por su gran ayuda.
Aow & White, Xtar y Mpenz: GRACIAS 10000000 por mantenernos siempre al dìa de MJ y por procurar el bienestar y buen manejo de este excelente foro.. LQM!!! Besos desde Mexico!
Edna, paloma_azul, jacksonet65, jackofer, arturoMJJ, aransay, Antonio MJJ,Aldochas, Matrixjl3, Jessica MJ,Luis Felipe, jacksonteen,Romjacko, MJJMexico, GRACIAS por brindarme su amistad y cariño..
y tantos tantos.. que no me cabrian los nombres!
A todos mis mejores deseos! y FELICES FIESTAS!!!! y que el pròximo año les vaya de maravilla!!
BECHOS!! :muac: :muac: :muac: :muac: