• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: ¡¡¡Feliz xumpleaños Jacob!!!!

eaaa eaaa lo abro yo!!! Ya te llegan los 21, finalmente la mayoria de edad para todo -lindo. Pero portate bien porque si vas preso no te saca nadie xD

Es genial tener esa edad, mis mejores años fueron despues de los 21 y espero que lo sean para vos tambien. Muy merecido lo tenes PUXIS

Otro año que cumplis y yo lo puedo vivir con vos, me encanta :D Ya no soy mucho mas viejo como me decis siempre, te odio :sacabo: Solo te voy a llevar dos apaa

Este año entre los 20 y los 21 te he visto muy bien. Maduraste mucho mental e intelectualmente. Sos mucho mas maduro y tambien grosso xD Asi debe ser, hay que crecer en todo sentido y armoniosamente, no vale mucho ser enorme pero un pelotudo PUXIS.

Por suerte vas a tener cerca a tu mami linda, por poco y pasabas tu primer cumple en el desierto con ese viejo borracho PUXIS. Te iba a regalar un whiskey jajajaja

Bueno wn, te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu dia, aunque sea lunes xD

Espero que este año que comienza este lleno de gloria -lindo y que Chile te siga dando alegrias futboleras!!! Es la primera vez que vas a ver a Chilito en un mundial con una edad perfecta para disfrutarlo al maximo, porque en el 98 eras un pendejo weon xDDD

Todos los años hay una cancion especial para dedicar, esta vez esta es la elegida :D

http://www.youtube.com/watch?v=2GyTdo1nGO0

FELIZ CUMPLE AMIGAZO!!!! :)

Black Jack para Jacob!!!

blackjack-cards.jpg

Última edición:
Hola Jacobito :dime:

Aparezco por aquí para desearte un feliz cumpleaños... has sido alguien con el que he podido compartir momentos muy buenos, te aprecio bastante, porque eres una persona muy bella, siempre abierto a quien quiera tu amistad. Tu sigue así, y con tus weas y demás palabras que escapan a mi comprensión xD

Ah...

Este es tu regalo:

GoldKey.jpeg

(Son las llaves de mi habitación :bm: ) Bueno no :p, mas bien son las de mi corazón (xD) porque eres uno de los que te lo has ganado. :eek:

Un abrazote que sigas cumpliendo muchos mas! :v:

Weoncito! :bm:

Última edición:
Feliz cumple, vecinito Jacob. :cumple: :*)

Que lo pases lindo y que recibas muchos regalos... :dime:

:*)

¡Felicidades Jacob!

Pues no hay plazo que no se cumpla verdad? :dime:

Porfiiiin 21 añitos (pero siguo siendo mayor exijo respeto:7: xD)
Pues hoy vengo aquí a desearte el mejor de tus cumpleaños, que sé lo está siendo pues estás en compañia de tu hermosa mamita:eek: :)miedo:) xD ya es el segundo año que me toca felicitarte en todo el año que ha pasao hemos estrechado muchisimo nuestros lazos, y como siempre que necesito algo de inspiración no me llega :cuñao xDDDD! solo quiero que sepas que eres una persona tan noble tan tierna que solo dan ganas de protegerte y no dejar que nada te haga daño:*)
Tu sabes q no era facil que yo abriera tu post U.U pero aquí estoy :D y ademas te traigo a algunas personitas:

Tu club de fans:sacabo:
JacobGirls-1.jpg

Teamjacob2.jpg
jacobs_girls.jpg

ready.jpg
teamjacob.jpg

team_jacob.jpg
thnks.jpg

Eres demaciado famoso :sacabo: xDDD

Pero no me rindo:D

Y sé que tú tampoco te rendiras!!
http://www.youtube.com/watch?v=mEyi0t-D28c

Pasala Bomba weoncito!! que sé que sabes como divertirte:dime::*)

Última edición:
Aunque este año haya salido un Jacob más famoso que tú... Que sepas que para mi, tú eres el único Jacob! :jajaja: :jajaja: Bueno, dejándome de chorradas típicas de no haber dormido demasiado...

¡¡ Muchas Felicidades !!
Espero que allí también puedas celebrarlo a lo grande y que la vida te esté tratando tan bien como te mereces.

Un abrazo bien fuerte!! :*)

Muchísimas felicidades, nenín!

No me preguntes por qué, pero desde la primera vez que te vi escribir por aquí me has parecido un tío muy especial, con un sentido del humor muy especial, y eso para mí ya es "dogma de fe". Espero que algún día puedas cruzar el charco y podamos hacerte un recibimiento como el que en su día tuvo el autor de este post :p

Un abrazo campeón, y que los cumplas así de bien, que ya te tocaba cumplirlos, eh? :p

Felicidades!!!

Hola soy Jacob :dime:

:jajaja:

Bueno ahora me toca devolver los saludos y no quería que pasara AUN mas dias sin dejarles un mensajito a cada persona que se tomo el tiempo de dejar un mensaje por motivo de mi cumple :p

Rafa: y si lo abristes vos! (como tu dices xD) y eso para mi es muy especial, sé que tarde mucho en responder la wea como yo digo jaja y me odias por eso PUXIS como dices tu jaja basta si? u.u. wenooooo... espero que sepas lo mucho que valoro tu amistad, nunca imagine que esa primera conversacion que tuvimos por el messenger el 2007 iba a desembocar en toda esta wea :jajaja:
Tu sabes que te considero uno de mis mejores amigos, siempre estas ahi cuando necesito apoyo u orientacion porque soy un pendejo weon xDD! siempre tienes una palabra llena de sabiduria en el momento preciso y eso ni con mastercard te lo puedo pagar,te quiero mucho de verdad racito gracias por existir PUXIS. Nos vemos en el mundial pasen a segunda fase si? u.u nos vemos en 4tos PUXIS. Forever sere tu disci! :D

Solo rafa por hoy! es groso y lo merece, despues sigo con los demas!

Mañana edito, espero xD

Muchas Felicidades Jacob!!!!

:hide: mira que estamos a 25 y no había visto éste post antes.

Samy me animó a hacerme del Team Jacob :jajaja:, así que me uno a la moción. Un abrazo! :*)

Team_Jacob_Cosplay_by_Robbuz.png

Sigo!

Blue: Asi que me gane las llaves de tu corazon:eek: entrara en la cerradura la wea? xD

Espero que sepas que te considero un gran amigo, un poquito picaflor... xD pero con una sensibilidad increíble. Te agradezco mucho por tu lindo saludo, me encanta que podamos compartir nuestras experiencias y deseo sinceramente que esta proximo año sea mucho mejor que el 2009 para ti y todos tus seres queridos :ven:

Un abrazo y sólo un besito :*)
Saludame a tu hermana weoncito :bm:!

Meiko: Mei, Mei... esas canciones me gustan muchisimo! =P

Gracias por acordarte de mi, ya tengo 21 y tu 23? XD espero que todo ande marchando bien en tu vida, te aprecio mucho mucho y espero que sigamos siendo amigos para compartir momentos en el messenger :rolleyes: XD hay veces en la que deseria que estes pero bueno, te ganaste un lugar en mi corazon y espero que no te salgas de ahi nunca.

:*)

Yaz: Pero si es la vecinita! cuando lei eso de vecinito me acorde de la canción "La vecinita tiene antojo" :dime: xD
Gracias por pasarte a saludar, la pase re bien y recibi uno que otro regalito:p un abrazo desde este otro lado de la cordillera :*)

Samy: uuuuis pero si es usted señorita:dime: (baba XD)

Y me llego la hora, toy mas viejito :sacabo: pero quiero que sepas que... No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama y no mal interprete mi intención es que no aguanto las ganas! xD (que canción XDD).No sabia que tenia club de fans, tanta weona con mi nombre en su camiseta ¬¬ me imagino que sabes que la última foto fue la que mas me gusto :eek: gracias por estar siempre ahi cuando mas necesito de ti, y por ser taaaaaaaaan linda :*):eek:

J20: David David! Sabia que tu no ibas a faltar aqui, es que uno pasa tiempo en el foro y tiene la posibilidad de hacer grandes amistades que valora muchisimo (tu eres uno de ellos) :). Gracias por tu felicitacion llego en un momento preciso, espero que todo siga bien en tu vida y que hablemos mas seguido porque siempre pareces que andas muy ocupado ¬¬ jajaja

Un abrazo :ven: muak!

Gaby: Has estado presente si mal no recuerdo en todos mis post de cumple en el hideout, te deseo lo mejor y muchas gracias por pasarte, eres una gran mujer muy sensible e inteligente siempre brillaras con luz propia porque eres una Artista! :*)

Walt: no se si fue una sorpresa para mi pero algo en mi interior me hacia pensar que tu debías estar presente en este post, nu se porque xD

Creo que compartimos muchos gustos pero lamentablemente no hemos tenido una ocasion propicia para conocernos más, espero que algun momento de nuestras vidas llegue ese dia, porque te considero genialmente interesante, muy amistoso ademas que me han llegado muy buenas referencias de ti po:dime:
Espero que este 2010 sea mucho mejor de lo asqueroso que fue este 2009 para nosotros... Un abrazo y fuerza para continuar este 2009 que te sigo! donde quiera que vayas! pero de modo sigiloso... :rolleyes: XD

:ven:

Continua...

Última edición:
Finished...

me queda sólo la princesa :)

PrincesitaMJ: Mira que saludarme el 25 es como que te invite a la fiesta y llegues a la semana despues xDDDDDDDD! Pues nada agradezco tu saludito, y no te escondas tras es sillon que ya no es momento pa andar de timida xD Un abrazo y gracias por la imagen. Espero que no sigan tu y samy con eso del team Jacob que me la voy a terminar creyendo :jajaja:

Cuidate mucho, si? un kiss para ti :*)

Finalmente tengo en mi poder 2 imagenes que quiero compartir con ustedes porque los considero mis amigos hideouters y son muy especiales para mi :D

Primero: Mi torta de cumple!:D Mi mami:cor: la encargo para mi :eek:
PA190008.jpg

Segundo: Una foto mas o menos reciente para que no se olviden de mi carita:p (no es de mi cumple, pero bueno es "mas o menos actual" xD y me imagino que alguien tendrá ganas de ver como sigo:dime: espero xD), No se olviden de que los aprecio mucho y que espero tenerlos como amigos por siempre. :)

P9270266-1.jpg

Me ha gustado ver la foto :p

Y no tengo 23 ¬¬ xD

¡Un abrazo!

pollito.gif
te salude en el Face... :mmm: lo viste???? no m dijiste nada :sad:

Edit: gran invento el Copy & Paste...

Hola pollito corazoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer sono mi celu avisandome q hoy era tu cumple (L) pero estuve tan asquerosamente ocupada q recien ahora tengo tiempo de saludarte. El otro dia lei tu MP y me encanto q te haya gustado lo q te escribi esa vez, de seguro estaba inspirada, o capaz q no, capaz y no importa si se usan palabras linda o frases armadas onda pablo neruda =P capaz q te digo dos palabras "FELIZ CUMPLEAÑOS" y capaz son suficientes por q esas pocas palabras salen del corazon y van llenas de amor.Te quiero muchisimo para q me duela tenerte tan lejos. Pero no suficiente para saber q te mereces mas ^^ (K)(K)

xD

Última edición:
Atrás