• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeLIZidades Elisabeth (Cygnus)!!

Desde aquí te deseo todo lo mejor en tu cumpleaños, ahora eres un poquito más libre, ya has alcanzado la mayoría de edad, así que aprovéchala al máximo!! ;)

:cumple:

Un abrazo,

Sergio

:)

No te conozco Elisabeth, pero FELICIDADES.. y disfruta esa mayoria de edad q es la mejor época..te lo dice uno que ya pasó por ello hace tiempo..

1 beso

:cumple: :cumple: Felicidadessss Cignus!! :cumple: :cumple:
Ke pases un dia genial y ke kumplas muchos mas!
Jooo, yo tb kiero los 18 yaaa :( :p
Weno Khrys, tirale de las orejas de nuestra parte, eh? ;P

Bezitos :muac: :muac:

Felicidades guapetona! :muac: :cumple: :cumple: :cumple:
Es un placer conocer a gente tan agradable como tú, y espero que este primer cumpleaños sea el primero de una laaarga lista en la que yo esté aquí siempre para felicitarte! Que pases un buen día... :cool: :cumple: :cumple: :cumple:

PD: como sabrás, hay gente que está de camino a Berlín, con lo cual no podrán felicitarte a tiempo al estar de viaje... de parte de ellos te digo lo mismo! :cumple:

(Triumph, Xtarlight, Mpenziwe, Bubbles, Jackson5)

Última edición:
Feliciades Elisabeth. Menuda edad, uno siempre recuerda su cumpleaños a los 18 años, la edad adulta ja.ja. Pues nada que ya puedes entrar OFICIALMENTE a todos los locales y ya puedes decir a tus padres...."ehhhh que tengo 18 y soy mayor de edad".

Ademas tu tienes unos preciosos 18 años, ya que eres una de las chicas mas guapas del foro sin ninguna duda(Kishaya..tu eres la primera).

Espero que lo hayas pasado muy bien hoy.

Un :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por beat it

Ademas tu tienes unos preciosos 18 años, ya que eres una de las chicas mas guapas del foro sin ninguna duda(Kishaya..tu eres la primera).

Ah si? Eso hay que verlo...

Venga Elizabeth, queremos ver una foto tuya!!!

No te conozco, pero si dicen que eres tan guapa...;)

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Cuidado con lo que haces que ahora ya puedes ir a la carcel...:rolleyes:

Muchas felicidades!!!

Hola guapísima, morenaza, exótica (en fin como ninguno de estos se atreve a decirtelo te lo digo yo) enorahuena por tu cumple que edad mas bonita quien la tuviera, ya sabes aprovecha los buenos momentos y disfruta de la vida lo mejor que puedas y un pequeño consejo que te voy a dar que a mí me ha ido bien.

Más vale arrepentirse de lo que hagas que no de lo que no vayas hacer, ahora te parecerá un poco absurdo pero cuando vayas siendo más mayor lo comprenderás. "Carpe díe"

Besos, :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Hala Hala! Con eso de q no quise ser la primera en iniciar este tema para ceder los honores ;) me he quedao ya de las últimas leñe! :p

Weno pues ké te voy a decir ya q no sepas. Te deseo muuucha felicidad, q te la mereces xq eres una estupenda persona :muac:

Ya sabes q te kiero un montón y q espero q cumplas muchos más tan guapa y tan genial como hasta ahora. Y no te quejarás de tus 18 wapita! 18 ya! :cool:

:cumple: :cumple:

Pronto estarás allí Eli, donde esté, asiq no vayas a morirte antes en uno denuestros atakes :tamuymal:

Muuchos besazossss, :muac: :muac:

Khrys, espero que no se nos pase tu cumpleaños. Que sepais que a pesar de su juventud Khrys posee unos ojos preciosos, su mirada es increible y solo tiene 15 años :eek: :eek: .

Sin duda estas chicas de hoy en dia vienen pengando fuerte.

Hale Khrys...piropillos para ti tambien asi no coges envidilla a Eli :meparto: :meparto:

Bueno D.S. estas dos preciosdiades ya salieron por aqui...deja que te refresque la memoria:

Despues de Bubbles estan Khrys y Elisabeth...se ve desde lejos, desce cerca muchisimo mas guapas...ole las niñas de Madrid.

KDD2002_20.jpg

Felicidades guapa !!!!

a sabes que, cuando quieas aprender unos pasos a lo Michael, aquí me tienes...

Te quiero ...

Felicidades

Gracias amigo Beat It por mostrarme la belleza... aunque sea a 100 metros:rolleyes: ... pero algo es algo.

Cada vez mas va tomando forma la idea de visitar los madriles...;)

Atrás