• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumpleaños: Felz Cumple,reina e la casa,ya eres mayor de edad,Reyes

:(Abro este post,tarde,pero ya sabes las causas,solo decirte,que se que has disfrutado estos dias en compañia de Mamá,los Abuelos y yo,se que veras el post tarde,ya que ayer bajaste y subiste algo desilusionada,pero sabes que no tenemos aun nternet,y el dia 7 estuvimos juntos,si hubiese podido deshacerme de tu control,lo habria hecho el sabado en los moros de abajo,pero es igual.....:p
Lo He abierto,y yastá,perdonadme los que digais pero si fue hace tres dias,si,pero nadie lo ha abierto por mi,nadie es adivino,asi que lo abro para decirte que te queremos mucho,y que no cambies....

¡¡ FELIZ MAYORIA DE EDAD !! NO CAMBIES CARIÑO,TE QUEREMOS ASI !!!

THIS IS IT...FOR NOW!!

Abuela LoLi,AbueloPePeT,MRS.ReMeMBeR´62 (MaMá) y ReMeMBeR_THe_TiMe..(Tu PaRe)

:);):D:eek::eek::*):*):*):eek::D;):):qmal: no puedo buscarte una canción para dedicarte,pues estoy en el curro,pero disfruta el cd de this is it,que te lo regale el sabado,todas para ti,te parece poco??? ademas pronto tendras el DVD de la película,en compensacion...jjjjjj,,,muacas ,muacas,muacas....

Última edición:
Che, mira que pasarse el cumple de Reyes, eso no puede ser, es lo que tiene cumplir en sábado, que está todo el mundo por ahí gambiteando y nadie está en lo que tiene que estar.

Muchas felicidades Reyes, aunque hayan pasado tres días, pero yo creo que aun estamos dentro del margen aceptable :p

Espero que lo hayas pasado muy bien y enhorabuena por tu mayoría de edad ¬.¬)

Rosc%C3%B3n+de+Reyes.jpg

(Ya sé que no es un pastel de cumpleaños pero para Reyes es lo suyo :))

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Prometo que quería postear pero no pudee!!! :sacabo:

Bueno y como dicen que más vale tarde que nunca, aquí va mi felicitación.

Quien me hubiera dicho a mi que un día hace un par de años por estos lares me encontraría a una muchacha que siempre está dispuesta a escuchar, a dar buenos consejos y a darte un abrazo si lo necesitas....

Gracias Reyes por ser como eres y por estar siempre a mi lado:eek: Aunque nos separen 700 km estás siempre muy cerca de mi...:) Te quiero mi gran hermana pequeña y no me olvido de que tenemos pendiente una farra y un tatoo;) :ven:

Ya te lo dije en su dia pero mis felicitaciones por aquí tambien Reyes;)
Me alegro mucho que te gustara lo que te dieron en la kdd,la verdad es que mola mazo:jajaja:Yo tambien quiero uno xxxdddd¡¡¡¡
Sois una familia ejemplar!!;)
Un besote:*)

Feliz cumpleaños cariño, ya te felicité por face.. pero no podia dejar de pasar por aqui, un beso mi niña!!!:*):*):*):ven::ven::ven::ven:

Muchas Felicidades Reyes :) espero que lo hayas pasado genial!

Disfruta de estos 18 añazos!

Un abrazo!

Feliz cumpleaños Reyes, bienvenida a la mayoria de edad!

MUCHAS FELICIDADES REYES!!! cumplir la mayoría de edad es algo especial :) disfruta de esta nueva etapa y sé muy feliz ;)

Abro este post,tarde,pero ya sabes las causas,solo decirte,que se que has disfrutado estos dias en compañia de Mamá,los Abuelos y yo,se que veras el post tarde,ya que ayer bajaste y subiste algo desilusionada,pero sabes que no tenemos aun nternet,y el dia 7 estuvimos juntos,si hubiese podido deshacerme de tu control,lo habria hecho el sabado en los moros de abajo,pero es igual.....
Lo He abierto,y yastá,perdonadme los que digais pero si fue hace tres dias,si,pero nadie lo ha abierto por mi,nadie es adivino,asi que lo abro para decirte que te queremos mucho,y que no cambies....

¡¡ FELIZ MAYORIA DE EDAD !! NO CAMBIES CARIÑO,TE QUEREMOS ASI !!!

THIS IS IT...FOR NOW!!

Abuela LoLi,AbueloPePeT,MRS.ReMeMBeR´62 (MaMá) y ReMeMBeR_THe_TiMe..(Tu PaRe)

no puedo buscarte una canción para dedicarte,pues estoy en el curro,pero disfruta el cd de this is it,que te lo regale el sabado,todas para ti,te parece poco??? ademas pronto tendras el DVD de la película,en compensacion...jjjjjj,,,muacas ,muacas,muacas....

Hola papa!! xD...no hacia falta que abrieras un post xD...pero gracias^^...no pensaba cambiar no estaba en mis planes^^...gracias por ese disco ese juego y esas chapas :D ahora solo me falta averiguar que es eso que no pudisteis cojer al final xD...:*)

Che, mira que pasarse el cumple de Reyes, eso no puede ser, es lo que tiene cumplir en sábado, que está todo el mundo por ahí gambiteando y nadie está en lo que tiene que estar.

Muchas felicidades Reyes, aunque hayan pasado tres días, pero yo creo que aun estamos dentro del margen aceptable

Espero que lo hayas pasado muy bien y enhorabuena por tu mayoría de edad

(Ya sé que no es un pastel de cumpleaños pero para Reyes es lo suyo )

Si la culpa es mia por cumplirlos un sabado tienes razon xD...dicen que mas vale tarde que nunca y que lo que cuenta es la intencion xD...lo pase genial en family y con una tartita de mousse de chocolate xD...
gracias por la felicitacion y por el roscon xD...

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Prometo que quería postear pero no pudee!!!

Bueno y como dicen que más vale tarde que nunca, aquí va mi felicitación.

Quien me hubiera dicho a mi que un día hace un par de años por estos lares me encontraría a una muchacha que siempre está dispuesta a escuchar, a dar buenos consejos y a darte un abrazo si lo necesitas....

Gracias Reyes por ser como eres y por estar siempre a mi lado Aunque nos separen 700 km estás siempre muy cerca de mi...Te quiero mi gran hermana pequeña y no me olvido de que tenemos pendiente una farra y un tatoo

no pasa nada tata!!^^...no necesitaba ni post ni regalos ni nada simplemente saber que la gente que yo queria se habia acordado de mi^^...
yo siempre estare dispuesta a escuchar y abrazar las veces que sea necesario^^ no lo dudes^^...para eso estamos^^...y los 700 km no se notan cuando algo sobrepasa la distancia^^...la sangre es la sangre xD...yo tambien te quiero pequeña hermana mayor^^...y yo tampoco me ovido de esa fiesta y de ese tatu xD...

:*)

Ya te lo dije en su dia pero mis felicitaciones por aquí tambien Reyes
Me alegro mucho que te gustara lo que te dieron en la kdd,la verdad es que mola mazoYo tambien quiero uno xxxdddd¡¡¡¡
Sois una familia ejemplar!!
Un besote

Muchas gracias^^...y muchisimas gracias por esa preciosa bandera:D...nunca dejare de agradecertelo^^...:*)

Muchisimas felicidades sobrinita :cumple:

Ya eres mayor de edad , disfrútalo a tope y se felizzzzzzzzzzzzzzzz

Tita!!...muchisimas gracias!!...disfrutare a tope de este año:D...voy a quemar los 18 a tope!! xD...muchas gracias^^...:*)

Feliz cumpleaños cariño, ya te felicité por face.. pero no podia dejar de pasar por aqui, un beso mi niña!!!:*):ven:

Muchas gracias!! ya te conteste por el face creo xD...pero tambien te lo agradezco por aqui :D...:*)

Muchas Felicidades Reyes espero que lo hayas pasado genial!

Disfruta de estos 18 añazos!

Un abrazo!

Muchas gracias!!:D...no lo dudes lo he pasado genial:D...graciias!!:dime::*)

Feliz cumpleaños Reyes, bienvenida a la mayoria de edad!

muchas gracias!!...:*)

MUCHAS FELICIDADES REYES!!! cumplir la mayoría de edad es algo especial :) disfruta de esta nueva etapa y sé muy feliz ;)

ya lo he dicho...voy a quemar a tope esta nueva etapa^^...un año mas...18 años no se cumplen todos los dias xD...muchisimas gracias por felicitarme^^:*)

felicidades guapa! un placer haberte conocido y muchas gracias por ser tan amable y animarme a bailar y no estar tan cortao. besotes!
8ebd1.jpg
p.d: saluda a tu padre de mi parte, estuvo genial verle y hablar con el.

felicidades guapa! un placer haberte conocido y muchas gracias por ser tan amable y animarme a bailar y no estar tan cortao. besotes!
8ebd1.jpg
p.d: saluda a tu padre de mi parte, estuvo genial verle y hablar con el.

uy...guapa dice jajajaja xD...muchas gracias por la felicitacion^^...que menos podia hacer que animarte a bailar y a que te soltaras^^...es que te habias quedado marginadillo^^...habrte acoplado :D...la proxima vez mas y mejor xD...que bien me quedaba la chaqueta por cierto!! tengo un plan en mente a lo mejor podrias prestarmela:dime:...y que raro que no hayas comentado nada de mis pasos michaelianos xD...saludare a mi padre de tu parte^^...muchas gracias de nuevo:*):*)

Atrás