• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

felzi dia de als madres

Ahorita mi mama esta viendo este post :p

:cumple: :cumple: :cumple:​

Muchas felicidades Mami :D ..!!!

Eres la mejor mamá del mundo,eres mi adoración y lo que mas quiero en el mundo y te quiero con todo mi :cor: :muac: :muac:

Y ahorita a festejarla :borrachín :borrachín :borrachín

P.D. Y muchas felicidades a todas las mamas de los hideouters :cumple: :p

Muy feliz dia Mamas de todo el mundo:D

Y aunque el dia de las madres en mi pais ( Argentina) es en octubre, yo les mando un besote a las personas mas importantes que hay, y que mas amor saben dar...Las mamis...

Y aprovecho para darle uno enorme a la mia, la mejor que existe:D :enamorado :muac:

Saluditos a TODOS!!!!:ayos:

feliz dia a todas las mamis de los amigos hideoters y tambien un beso a las mamis que ya se fueron al cielo.....

consientan mucho a sus mamás es el ser mas especial del mundo.

:cumple: :cumple: :cumple:

BUENO SI!! FELIZ DIA ADORADA MAMA!! GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO Y PODER DISFRUTAR DE MIKE!!!!!! Y DE TANTAS COSAS MAS

PERO ESTE AÑO ME PILLASTE SIN NADA MAS QUE MIS PALABRAS....
PD: TE DEBO EL REGALO:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

El Día de la Madre en España siempre es el primer domingo de mayo, o sea, que fue el día 4. Pero muchas gracias de parte de mi madre. Olé esa complicidad a través del charco... ;)

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES......y bueno, calro esta, A MI MAMI!!!!!!!!!!!!!!....TE QUIERO MUCHITO MUCHITO!!!!!!!!!!.........aunque dificilmente leeras este post, igual dejo plasmado acá el amor y la admiracion que te tengo....eres mi guia...........eres mi estrella, la luz que me hace seguir en pie cuando todo se oscurece y no hay fuerzas, aunque no te lo digo seguido, TE QUIERO MUCHO

bueno, creo que me falló la originalidad el dia que le regalé a mi mamita "una cancion para mamá" (a song for mama, en español de los BIIM) pero creoq ue es preciso ese tema...

FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL MUNDO......
y aunque es posible que aun no la conozca.,....muchas felicidades a futuro para quies será algun dia la madre de mis hijos.

Escrito originalmente por k_rito richards
:cumple: :cumple: :cumple:

BUENO SI!! FELIZ DIA ADORADA MAMA!! GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO

si, dale las gracias de mi parte tambien.....jijijijiji:D

Felices dias de las Madres... Son unicas!! :cumple: :muac:

PD: Bluelito tambien le manda saludes a su madre que no dire quien es pero que ya posteo por aqui y que Bluelito esta mirando su foto... :p

Atrás