• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fenomeno Polstergeit en Tele5

Estaba mi hermana viendo el programa "Esta es mi historia"; cuando me llama pq estaban hablando de la boda de Liza Minelli, y podian hablar de Michael. Voy y empiezan a hablar de Michael, que si sera el padrino, si se conocieron en el MSG, si sera el padrino con Elizabeth Taylor, y cuando ya estaba preparado para la puyita va y se acaba el reportaje.

¿Que fenomeno paranormal es este???? ¿Como e sposible que aparezca Michael en un programa de estos y no s emetan con Michael?? ¿Les habran sorbido los extraterrestres a los periodistas rosas el poco cerebro que tenian?? Yo no se que sera pero es muy raro. Eso si, esperemos que siga asi y que le sigan respetando.

Si es que NADIE SE PUEDE RESISTIR A MICHAEL

Cascos tienes toda la razón, estamos tan acostumbrados a q se meten con Mj q lo contrario osea la indiferencia casi mas q sorprender nos medio jode en plan joder : me habeis defraudado, por no decir lo de desteñido, operado, maricón, etc!!
ojala siga asi lo q sabemos q es extrordinario por desgracia, : q lo dejen en paz de una jodida vez

A vé que lo que kiere esto hermano... Lo que ha pasao en Telecinco é un fenómeno que lo he hecho yo para todo ustede, en el nombre de Cal.lo Esú y Crittofe. Para demostrá que Maiken Yanso e un estraterrestre de Raticulín, que el 29 de agosto de 2023 se irá a Ganímede en una nave de trescientormí millone de kilovatio, hermano mío. Yiú, yiú!

Yo he visto esa noticia en corazon de invierno. Y tampoco se han metido con MJ. Y han puesto una imagen suya aplaudiendo a Liza en el MSG.

Atrás