• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fenomenos paranormales?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Abro este post porque lo que me paso y vi hoy me dejo bastante asombrada, algo que aunque fue pequeno y duro muy poco no le encuentro explicacion, de esas cosas que tu crees que o no pasan o le pasan a otros,pro a ti no :miedo: , bueno explico:
Yo estaba comiendo en el buffete chino con mi marido y nada todo bien, lo tipico, coges tu comida, te lo llevas a tu mesa y comes. Pues llegamos a la mesa con nuestros platos de comida y mi marido tenia tambien un tazon de sopa, y nada, nos sentamos poniendo nustros platos (y su sopa) en la mesa y empezar a comer. Entonces estoy yo hablando y de pronto veo a mi marido muy callado y mirando abajo hacia la mesa donde estaba su comida pero como muy impesionado. Yo mire tratando de ver lo que pasaba, al principio pense que habia metido la manga en la sopa o algo pero mire y su manga estaba seca :mareao: asi que segui mirandole a el y el como en shock mirando para abajo pa la sopa, y mire yo pa la sopa tambien y... El tazon se estaba moviendo! Solo! e un lado a otro se movio, como si alguien lo moviera pero nadie estaba alli! :eek: Me quede muy impresionada, cuando paro mire a la mesa a ver si estaba mojada o algo y que el tazon estaba resbalando pero nada!! Mi marido me dijo que el lo vio moverse dos veces y luego una mas que fue cuando yo mire!
Yo no creo en espiritus (espiritus como la gente cree, muertos que estan qui en la Tierra), si creo en el mas alla y de hecho yo he visto cosas que humanos se supone no vean, pero esto? Esto lo veo en la tele y digo que si no lo veo no lo creo, pero ya os digo, solo fue como 5 segundos, pero joder, se movia solo!!!
Al final seguimos comiendo normal y nada mas paso, per que raro!

Ya sabia yo que Jimmy era algo extraño.... :jajaja: A ver si sabe hacer telekinesia de esa que mueven los objetos :jajaja:

Illa a mi tus historietas me acojonan

Y no podria ser el espiritu del gato con el que os hicieron la sopa?:rolleyes:

Es coña. Estos temas me interesan bastante...

Hay muchas explicaciones, una de ellas es la telequinésis, involuntaria en este caso. Así mismo como quines en estados de tensión pueden romper lámparas, subiir o bajar el voltaje sin quererlo realmente. Yo creo q esa explicación es un poco más probable de que exista alguna especie de campo electromagnético justo bajo donde estaba sentado Jimmi, aunq también puede ser, pero en tal caso tendría un movimiento constante. MMmmm y una posible actividad poltergeist, también lo descartaría de plano.

No podría ser q hubiese obras cerca y estuviese alguna maquinaria trabajando o algo similar??Yo no creo en nada más que lo que tiene una explicación logica y científica, por eso ese suceso la tendra, solo que no la podrás averiguar por falta de metodos, logicamente.
Y lo de que tienes visto cosas que no pueden ver los seres humanos??Explicate por favor...

Yo tambien e vivido y visto cosas bastante raras, pero mucho me temo amiga mia que el motivo por el que paso no lo bas a saber, solo simples suposiciones, como en todo. Para que darle mas vueltas.;)

patxotesssss
aioooooooooooo

Supersaian MJ dijo:
Yo no creo en nada más que lo que tiene una explicación logica y científica

La lógica y la ciencia no explican ni la décima parte de los fenómenos que, quieras o no, suceden en el mundo...

Supersaian MJ dijo:
No podría ser q hubiese obras cerca y estuviese alguna maquinaria trabajando o algo similar??..
No, no habia ninguna obrea cerca, ni nadie pasando por ahi en ese momento :) Yo ya he dicho que no creo en esas cosas, pero lo vi y se movia solo, completamente solo y me dejo tocada... Lo de que veo cosas que no se puede ver es un tema muy personal que no voy a tratar aqui. :)

elektrica dijo:
No, no habia ninguna obrea cerca, ni nadie pasando por ahi en ese momento :) Yo ya he dicho que no creo en esas cosas, pero lo vi y se movia solo, completamente solo y me dejo tocada... Lo de que veo cosas que no se puede ver es un tema muy personal que no voy a tratar aqui. :)
Lo respeto;)

La lógica y la ciencia no explican ni la décima parte de los fenómenos que, quieras o no, suceden en el mundo...

Porque no hay suficientes medios en algunas cosas, porque no se estudio el tema a fondo en otras,y porque no interesa saberlo en otras.

Loq puede ser es un poltergeist , a lo mejor en ese local o dond esta levantado ese edificio murio alguein y se manifiesta d esa manera.Igual puede ser q tu o tu marido tengais capacidad medium y no lo sepais y la manera d comunicarse con ustedes es esa.Se ha dado casos como este en otras ocaciones.Pero igual lo q digo es una locura :p

Igaul a tu marido no es la primera vez q le pasan cosas extrañas y no t lo haya dixo.

Bexitos wapetona.

Supersaian MJ dijo:
Porque no hay suficientes medios en algunas cosas, porque no se estudio el tema a fondo en otras,y porque no interesa saberlo en otras.

Nop, sencillamente pq lo lógica no acepta su ilógica... ;)

**SeFrA** dijo:
Loq puede ser es un poltergeist

Yo descarté esta posibilidad ya que al parecer se trata de un fenómeno aislado, por lo general el poltergeist se manifiesta reiteradamente, bueno habría que investigar si realmente es un fenómeno aislado o se ha repetido en otras ocaciones, de ser así la telquinésis no sería muy plausible.

A mí me pasó lo mismo hará cosa de unos 6-8 años. Estaba en un bar, dejé el vaso vacío sobre la barra y se desplazó como unos 10 cm de donde yo lo había dejado. Lo vimos 3 personas: mi hermana, el camarero y yo. Pensé que era porque la barra estaba mojada, pero estaba seca,... Que curioso, no?

elektrica dijo:
Yo no creo en espiritus (espiritus como la gente cree, muertos que estan qui en la Tierra), si creo en el mas alla y de hecho yo he visto cosas que humanos se supone no vean, pero esto? Esto lo veo en la tele y digo que si no lo veo no lo creo

pues ya puedes plantearte el creer en otras cosas, como en los espiritus, si crees en el mas alla ¿no crees en los espiritus?

¿a ve si estabas borracha y estabas montá en las tazas de los cacharritos de la Feria? que los Kazikes engañan musho XDDDD :vom:

Se lo he contado a mi hermana y se hecho a reir... Dice que eso paso porque... la sopa estaba muy caliente! :eek: Me explico quer pasa muchas veces cuando algo esta caliente, que es pura fisica, que muchas veces ella sirve el puchero o el potaje y el plato se mueve solo por algo que hace el calor :miedo:
Pos na, nunca te acostaras sin saber nada nuevo.:)

Oju Electrica tu hermana esta peor que tu, amos me creo mas que tu marido sea David Coperfil que la teoria del Puchero jajajajaja.

Edu-Mjj dijo:
me creo mas que tu marido sea David Coperfil que la teoria del Puchero jajajajaja.

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Elektrica, tu hermana es una cachonda y te esta vacilando.
Me voy a comer que mi mama me ha hecho lentejas... a ver si veo al Diablo:p

Joe, con ustedes dos... lo mismo es algo que ronda en la familia y solo nosotras lo vemos :p Ella es una cagona pero cuando le dije esto ni se asusto ni nada sino toda convencia de "la teoria del puchero" (llamemosle asi :jajaja: ). En fin, imagino que es un misterio del que jamas tendre explicacion :rolleyes:

Atrás