• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feria de Coleccionismo en Murcia y Valencia!

Creo que es buena idea poner en este foro las ferias de coleccionismo discográfico que vayamos conociendo. Además de ser una buena ocasión para pillar algo de material que todavía no tienes sirve como excusa perfecta para quedar con otros fans de tu ciudad ;)

Estas dos son las que vienen publicadas por la "revista" DiscoBarsa. Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis este tipo de ferias, y la verdad es que no son gran cosa, por lo menos a las que yo he ido en Valencia, cada año más flojas...Pero bueno, yo las pongo por si a alguien le interesa:

MURCIA

17, 18 Y 19 DE Octubre

Centro Comercial Las Atalayas
c/Molina de Segura s/n

VALENCIA

23, 24 Y 25 de Octubre

Centro Comercial Nuevo Centro
Av. Pio XII Nº 2

Pues ahí queda eso! a comprar muchas cositas!

Mireia, tú deja algo para los demás eh??:meparto:

P.D: la entrada es gratuita...

Escrito originalmente por InvincibleMJJ

Mireia, tú deja algo para los demás eh??:meparto:

No tendrias ke haber puesto este post Andres :chulillo: :lol:
No, pero en serio, este finde me robaron el Invincible plateado, la re-edicion de dangerous y el CD2 del HIStory ke llevaba dentro del diskman y 100€ etc, etc.. asi ke no toy yo pa muchas kompras 8Ð y kuando tenga dinero supongo ke me komprare primero lo ke he perdido :( (y nisikiera sé si me komprare eso.. U_U *ver Plan Ahorro 2003/2004)
Aun asi me pasare por la feria, ke es gratis :p y a ver ke hay por alli, a lo mejor enkuentro alguna ganga, komo el Invincible a 6 € ke estaba el año pasao en esa misma feria! :)
Gracias por avisar ;)

Bezitos :muac: :muac:

P.D.Y ya sabeis! si alguien se apunta ke me llame o ke me mande un MP! :D

Última edición:
Vaya, había leído en el post de la Kedada que un "joputa" te había robado, pero no sabía qué ni cuánto...

Si te sirve de consuelo, a mi también me quitaron el Discman con el mismo CD dentro...:buaaah: :( :lol:

El Invincible seguramente lo encontrarás a ese precio de nuevo...o quizás este año ya lo regalan con la entrada!:(

Un saludote guapa!

Escrito originalmente por josemjj13
que suerte teneis, yo soy de madrid y no puedo acercarme, a ver cuando lo ponen aki

Jose, kasi me han dao ganas de matarte al leer eso.. :lol:
Ke no, ke yo soy mu wena, pero hombre, no digas esas kosas :p :angel:
Te aseguro ke en las tiendas pekeñas de Madrid ke tienen kosas de segunda mano y eso enkuentras muchas mas kosas ke en la feria del disko de Murcia por ejemplo :lengua:
Y en la feria del disko de Madrid seguro ke tb hay muchas mas kosas ke en la de Murcia, asi ke kreeme, no te pierdes nada :p

no me mates por favor... vale, e madrd hay mas cosas, pero alli habra poco, pero a lo mejor hay cosas que aki no van a vender, como picture disc o alguna rareza que no pasen por aki.

siento que te hayan robado eso

Yo tambien he ido alguna vez a la de valencia (concretamente fue en Alboraya) :D

No es que sea gran cosa...pero en fin...8Ð

Gracias por haber avisado InvincibleMJJ ;)

Mireia...me sabe mal lo que te robaron...pero ánimo,dentro de poco ya lo habrás repuesto todo ;)

Última edición:
Re: Re: Feria de Coleccionismo en Murcia y Valencia!

Escrito originalmente por chika-mjj
No tendrias ke haber puesto este post Andres :chulillo: :lol:
No, pero en serio, este finde me robaron el Invincible plateado, la re-edicion de dangerous y el CD2 del HIStory ke llevaba dentro del diskman y 100€ etc, etc.. asi ke no toy yo pa muchas kompras 8Ð y kuando tenga dinero supongo ke me komprare primero lo ke he perdido :( (y nisikiera sé si me komprare eso.. U_U *ver Plan Ahorro 2003/2004)
Aun asi me pasare por la feria, ke es gratis :p y a ver ke hay por alli, a lo mejor enkuentro alguna ganga, komo el Invincible a 6 € ke estaba el año pasao en esa misma feria! :)
Gracias por avisar ;)

P.D.Y ya sabeis! si alguien se apunta ke me llame o ke me mande un MP! :D

:( Vaya a mi me pilla un pococ retirado :D
PD: que pena que te quitaran el VCD que te dí, pero bueno si consigo otra copia te la doy, tu tranqui.

OYE! A ver que teneis en contra de las ferias de dichcas ciudades....que me enfado :p . Pues yo he estado muxo tiempo en Madrid y en esas ferias, tanto de música como de libros y no tiene nada que envidiar a las de Valencia o Barna....:cool: . Yo he encontrado hasta releaseds de varias canciones! O sea que ánimo y si podeis ir y visitarlas, adelante! Y laqs de cualquier ciudad...nunca se sabe donde estará la ganga. :lol:

muchisimas gracias andres x avisar!!! seguro q voy algun dia a la d valencia,si tu vas tb a ver si kedamos ;) seguramente vendran unas amigas fans tb.siempre he ido a alboraia,a las d NC no fui nunca todavia.en fin,a ver si hay suerte y cae algo!! ;)

Alguien que vaya a ir a alguna de estas ferias por su ciudad... me podría hacer el favor de buscar unos singles de Mecano que me faltan? :angel:

Si no os supone mucha molestia y a alguno no le importa demasiado buscarlos, que se ponga en contacto conmigo por MP y ya le comentaría cuales son. Gracias! :cool:

Atrás