• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feria del Disco en Madrid ESTE SÁBADO

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues eso, que este sábado día 10, hay Feria del Disco en Madrid, en uno de los hoteles de la plaza Santa Ana, en el Reina VIctoria. Va a ser de 17 a 21 h. Nosotros iremos, así que para los que quieran pasarse, nos podemos ver sobre las 16:30 en la puerta, y para los que estén casi comiendo a esas horas, nos vamos viendo dentro de la Feria.

PD: Michael ha estado increíble en la firma de discos!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

Para los que no hayais asistido nunca, el precio suele ser de 300 pelillas, aunque depende del organizador, el año pasado creo que fueron 400, pero los que la hacen este año son "nuevos" en Madrid.

Los mejores "bocados" suelen ser los que traen las tiendas extranjeras cuando las hay. Aun así la feria de Madrid no tiene nada que ver en cuanto a calidad y cantidad con la de Barcelona. En esta de noviembre, me conformo con que hayan traído alguno de los dos calendarios para el 2002, que este año no se han visto por las tiendas...

Por cierto... tenemos alguna entrada de sobra para ir el domingo al SIMO, si alguien se apunta... ya sabéis!

El calendario de la derecha lo he visto en varias tiendas de Barcelona pero el otro no , ¡qué chulo se ve! Ya nos contaréis lo que había por ahí ¿ok?

Por cierto, esto va para los que fuero a la Feria de Disco de Barcelona, ¿había muchas cosillas de Michael? Yo no pude ir pero tengo esa curisodad por saber qué había:confused:

Besotes:rollin:

Última edición:
Michael en el SIMO

Pues si vais al SIMO, pasaros por el stand de TOSHIBA(me parece recordar q esta en el pabellon 1). Ayer tuvieron toda la mañana puesto(por la tarde no se pq no estuve) el DVD de Michael, el del HISTORY en una pantalla de 6x5 metros que se oia desde el comienzo del pabellon. Fue la leche

Esto es lo que había de MJ en la feria:

... NADA

Ni una triste copia de Invincible... el único que salió con algo fue Marcos J5 que se pilló un pase All Access del Bad Tour.

Atrás