• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fernando Alonso alias EL PUTO AMO

Fuente Terra.es

http://www.terra.es/deportes/formula1/

http://img.photobucket.com/albums/v440/gstkop/images10.jpg
images10.jpg

alonsobriatore.jpg

Este chaval llegara lejos . Hoy ha hecho un carrerón del 15 , y encima ha acabado deshidratado porque se ha estropeado el sistema de hidratacion del coche . Es un maquina , felicidades por el podio Alonso!!!

Para las chicas ( o chicos ) a las que les guste Alonso...tengo unas fotos...:baba: pero cuidado que es mi futuro maridoooooo no seais peladruscas/os jajaja .

OLE MI NIÑO!!!!

Pero que carrerón! En el Auditorio de Oviedo todo era una locura. Acabamos bañandonos en la fuente brindando con sidra. :jajaja:

Nano, eres el mejor. Este año es el nuestro! "Fernando Alonso primero, coronado rey del viento, cuando se sube a su buga tiene el mismo sentimiento : HOY ASTURIAS ES TUYA :urule: "

A ver si te veo pronto pa darte un BESAZO!

Es un autentico artista, es increible, ha estado toda la carrera sin beber ni un trago de agua por que se le ha roto el aparato ese, ha entrado con una bajona impresionante es un crack nadie le iguala, el año que biene lo veremos con el traje rojo desplazando a Chumaker XD

Felicidades campeón!!! :urule:

No pude ver tampoco la fórmula 1 porque me acosté tan tarde que a la hora de finalizar la carrera todavía me estaba despertando.
Pero bueno,nada más levantarme me lo comunicaron enseguida y me alegraron el dia :D

gstkop dijo:
y encima ha acabado deshidratado porque se ha estropeado el sistema de hidratacion del coche.
Síii...y nada menos que hasta 4 kilos llegó a perder en la carrera :eek:

Lo esta haciendo muy bien y el coche le responde de maravilla. Como me gustaria poder ver una carrera en vivo.

Ueeeeeeeeeeeeee ese Fernandito!:urule:
Lo de ayer fue todo un espectáculo, a mí hace ya más de 10 años que me gusta la Formula 1, así que os podéis imaginar como estaba :lol:

Atrás