• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Feromonas ¿Realidad o fantasía?

Hoy estaba ojeando una revista en el consultorio del oftalmólogo y leia una especie de ARTICULO-COMERCIAL que hablaba sobre un perfume que supuestamente contiene feromonas sintéticas de humanos, cuyo propósito es que cada vez que lo uses, dependiendo si usas la versión masculina o femenina, puedes atraer personas del sexo deseado... me ha quedado esa duda ¿no será solo un truco comercial? yo por lo pronto quiero experimentarlo:D y he buscado información en internet, el famoso perfume se llama "ex" aunque en la red hay una infinidad de productos similares ¿ustedes qué opinan? :confused:

ay no ma... ahora resulta que te van a "enamorar" a la fuerza...8Ð

En fin, si no puedes contra el enemigo unete a el

¿Dónde dices que lo venden? :meparto:

Me hace gracia a mi este tema .

Podríamos decir que son como los conjuros amorosos de las brujas , pero metodógicamente científico.( Dios Santo que palabrejas me salen por la mañana temprano....no me hagais ni caso porque ni yo misma sé lo que he escrito:mueveojos )

Pues por provar que no quede!!! voy a ver si encuentro el perfume "ex". Ya me estoy viendo la cara de la dependienta.....
- soltera verdad?
- si!
Busca usted macho verdad?
- si!
No se preocupe tengo lo que busca.:cool:

Un beso wapos:muac:

pues.. la verdad es que esa es solo una teoria quimica para explicar el sentimiento de amor, por unas subtancias llamadas feromonas... yo habia creado una teoria muy parecida q ya habia comentado en el foro, pero ahora he cambiado de opinion. Puede que si sea cierto, pero no en todos los casos, asi q ese perfeme podria dar resultado si colocan feromonas "standares", es decir, las que tengan mas compatibilidad con las feromonas mas comunes del sexo opuesto, pero yo no lo utilizaria jamás, no me gustaria estar con alguien por un perfume, en ese caso ya habria ocupado magia para solucionar mis problemas personales, prefiero q se enamoren d mis encantos (q no se cuales son), aunq pase toda mi vida solo, de todas formas ya llevo 2 años solo, se sufre una enormidad todos los dias de mi vida, pero.. bueno, quien sabe, quiza lo ocupe alguna vez... antes de morir

Escrito originalmente por gRëThëL J
ay no ma... ahora resulta que te van a "enamorar" a la fuerza...8Ð

En fin, si no puedes contra el enemigo unete a el

¿Dónde dices que lo venden? :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

Aquí en Acapulco ya tengo localizadas un par de tiendas dónde venden ese perfume, solo que no encuentro la suficiente valentía como para llegar diciendo a la vendedora: "Me da un par de frascos de feromonas":vergüenza ... no quiero imaginarme los ojos con los que me vería :D

Escrito originalmente por JavierDangerous
:meparto: :meparto: :meparto:

Aquí en Acapulco ya tengo localizadas un par de tiendas dónde venden ese perfume, solo que no encuentro la suficiente valentía como para llegar diciendo a la vendedora: "Me da un par de frascos de feromonas":vergüenza ... no quiero imaginarme los ojos con los que me vería :D

Lo que yo me quiero imaginar son los ojos con los que me verían lo chicos cuando me lo ponga:D

Fácil y localizable! perfume "Ex", ex novio... que voy a tener cuando se de cuenta que lo he conquistado por medio de un perfume...8Ð

Tengo entendido que las feromonas sirven para atraer al sexo opuesto :cuñao

Unas amigas compraron un frasquito ya que lo venden concentrado y esta un poco caro (Creo que un frasquito de 15 ml se los vendieron en $ 350.00 :cuñao ) se agrega un poco al perfume que habitualmente usas y supuestamente eso ¨atrae¨al sexo opuesto,en si no huelen a nada ya que creo el olor no se percibe muy fácilmente (de ahi eso de agregar un poco a tu perfume) ,también hace mucho lei que se habían hecho experimentos con animales ya que ellos se dejan llevar mas por el ¨olor¨que por la belleza :meparto: y que les dieron buenos resultados :cuñao .

Recuerdo que cuando mis amigas lo compraron venian todas engentadas y decian que todos los hombres volteaban a verlas,supuestamente por las famosas feromonas :meparto:

Lo que no se es de donde las sacan :ein: :p

En fin,no se si creer en eso o no,pero ya nos diras si te funcionaron Javier :p

Salu2 :ayos:

Pues no se a mi no me convence del todo...es lo q decia grethel ..q te enamoren a la fuerza pòr causa de no se qué producto quimico...no se, no sé ....

Pero weno si me encuentro delante de Denzel Shaquelle o Iverson pues...creo q si q lo voy a usar jejje :lol::lol::lol::lol:

Atrás