• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ferrero 'fan' de MJ/ Teresa Rabal y niños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
)Espero que esto nos saque al menos una pequeña sonrisa :)

JFERRERO.jpg

El tenista Español Juan Carlos Ferrero responde esto en una entrevista-test (de esas de disco, pelicula, libro favorito...) en la revista 'Mas'.

'Me chifla Michael Jackson en todas sus etapas, su album Thriller es sencillamente genial' :)

Por otra parte ayer se celebro la final nacional de los premios Veo Veo, que es un concurso anual en que niños de todos los paises muestran sus abilidades en la musica el baile o otro tipo de actuaciones. Desde lo que mi memoria recuerda, Teresa Rabal siempre a presentado este concurso... y bueno, no se si sera fan de MJ o no, pero empece a sospechar tras ver la ultima edicion de los premios internacionales Veo Veo (2002) Su ropa fue durante toda la noche muy a lo MJ :cool: chaquetas tipo militar y tipo 'botones' :p ya sabeis, muy MJ :D y para finalizar la gala canto con los niños una cancion que decia cosas como 'Nuestros fusiles disparan balas de amor' :enamorado entre tanto el escenario se inundaba de banderas de todos los paides ( ¿os suena de algo? ) ... Bien, esto fue en el 2002 pero anoche, (no pude ver todos sus trajes :p ) pero el ultimo que llevaba era una chaqueta negra con brillantes ( a lo Billie Jean pero mas discreta ) ... y un solo guante negro :) mis sospechas comenzaron... pero mi mayor sorpresa :eek: fue cuando Teresa llamo a todos los niños que habian participado, y ... :enamorado todos llevaban un solo guante blanco! :D

¿Casualidades? Quizas, ¿Fan de MJ? no se...pero hay una cosa que no me cabe duda, Teresa Rabal tambien ama a los niños :) De hecho, es su organizacion 'Fundacion Teresa Rabal' la que
organiza este concurso.

( lo siento... 8Ð sigo buscando una foto actual de Teresa Rabal 8Ð )
1981teresarabal.jpg

Última edición:
Vaya con Ferrero, una morenaza como novia y encima es fan de MJ, es digno de admirar :p

Gracias por las curiosidades Moon :)

Bien por Ferrero,que bueno que sea fan de Michael Jackson,es nuestro mejor tenista español.Y bravo tambien por Teresa Rabal.Un saludo.

Q ilusion!!!!!!!!!!!! q way!!!!!!!!!!!!!! Y que descarada Teresa Rabal jajajaja CONFIESALO YA!!!!!!! ERES FAN DE MICHAEL!!!!!!!!!! jajajajajajajja
No habría ninguna manera de ponernos en contacto con ella?????
Aún molaría preguntarselo.
Un abrazooooooooooo!!!!!!!! **paz**

Bueno, pues la foto que han puesto de Teresa Rabal, ¿no parece inspirada en la contraportada del vinilo de BEN? Lo digo por lo de la bicicleta y la gorra...

Jolin, pues verás que acabará siendo Teresa Rabal la musa de todos los fans

Te adoramos, diva :urule:

:lol:

Ya en serio, a muchos Teresa Rabal durante años nos pareció bastante repelentilla, pero la verdad es ha dedicado toda su vida entera a los niños animándoles a hacer música, todos los programas en tv han sido siempre de niños para niños, todos sus discos siempre para niños... Y eso durante toda su vida entera. Eso sí que se merece un :urule:

"Me pongo de pie,
Me vuelvo a sentar,
Porque a Teresitaaaa
Vamos a adorar"

(ligeras modificaciones)

"Veo veoooo, ¿qué ves?
Un artistazo, ¿y qué artistazo es?
Empieza, empieza por...M
Michael Jackson...
Sí, sí, sí, eso sí, sí, sí, eso sí, sí, sí es así"

:D

Kuando krio yo era un inkondicional de Teresa y m'a kuerdo ke un feliz día en un koncierto suyo la konocí junto kon "Torrebruno más alto ke ninguno". Ké ilu me hizo!

Pd: Dominos (no puedo poner tu nick xaktamente por razones obvias de limitación de teklado) donde estás?:p ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás