• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Festival Mundial De Los Jovenes Y Adolecentes, Venezuela 2005

Jhonivel

Jhonivel
urule.gif
hola como estan, les quiero informar que estoy trabajando en el festival como organizador, y dejenme decirles que los delegados de sus paises estan recibiendo un muy buen trato por parte de nosotros los venezolanos y hago lo posible por que sea asi.
lentes.gif

bailando.gif
Ustedes siempre son vienvenidos aqui,, gracias por asistir al festival y sobre todo por venir aqui a mi pais, estoy seguro que todos regresaran a su pais muy contentos.
barras.gif

GRACIAS, NO OLVIDARE LOS MOMENTOS QUE COMPARTI CON MUCHAS PERSONAS DE SUS PAISES, GRACIAS

Bueno, yo no voy a ir al festival, tengo algunas cosillas que hacer por aqui...pero al menos podrias explicarnos de que va!:p

Pero no descarto ir algún dia a Venezuela...me parece que hay muchas venezolanas interesantes...:D

Muchos Paises Hacen Actuaciones Culturales De Sus Paises, Los Llevan A Pasear Por Venezuela Los Hospedan En Los Mejores Hoteles,,, Etc.... Es Muy Bueno

Un amigo mio va a estar alli haciendo un documental, financiado por el gobierno y con su correspondiente sobredosis de Chavismo. Lo que hay que hacer para ganarse la vida :cuñao.

yhonivel dijo:
urule.gif
hola como estan, les quiero informar que estoy trabajando en el festival como organizador, y dejenme decirles que los delegados de sus paises estan recibiendo un muy buen trato por parte de nosotros los venezolanos y hago lo posible por que sea asi.
lentes.gif

bailando.gif
Ustedes siempre son vienvenidos aqui,, gracias por asistir al festival y sobre todo por venir aqui a mi pais, estoy seguro que todos regresaran a su pais muy contentos.
barras.gif

GRACIAS, NO OLVIDARE LOS MOMENTOS QUE COMPARTI CON MUCHAS PERSONAS DE SUS PAISES, GRACIAS

Pues yo soy venezolano y te digo que el trato ha sido un desastre, conozco muchos amigos mios q estan ahi y me cuentan cosas horribles, la comida es desagradable, avena sola en el desayuno, pasta con carne de almuerzo q deja mucho q desear, etc. asi mismo me han confirmado que los propios venezolanos han robado la comida del evento, jugos, meriendas, etc...me da mucha verguenza esto.... escribiria mas argumentos pero se me acaba el tiempo...

Atrás