• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fics o imagina de mj en facebook de indole pervertida

He decidido escribir esto debido a que últimamente me ha llamado mucho la atención algunas paginas web y publicaciones en paginas de facebook :eek:
No es por ser mojigata - como dicen en mi pais - pero encuentro que hay algunos fics que se exceden de pervercion o escenas sexuales, :vom: tanto asi que he visto imágenes de michael con un photoshop de poca calidad y siempre es sin ropa. Antes para mi eso no tenia importancia pero es tanto ya que hacen eso que pienso que se han pasado de los limites :eek:
Me pregunto si alguna ves han pensado que sentiría o pensaría michael si leyera esto :miedo:, yo creo que todos sabemos que para el le seria repulsivo ya que su mente como todos sabemos iba completamente a la inocencia y no al sadomasoquismo :novale:
Reconozco yo misma que soy mal pensada pero no a nivel extremo como algunas, todos tienen distinto modo de pensar y también gustos pero no se si conocen lo que es la decencia... por lo menos si piensan en michael de esa forma limítense por lo menos a dejarlo para la imaginación y no publicarlo a medio mundo. Tenganle un poco de respeto a michael.
He leído fics pervert y como ya he dicho - se pasan de la raya - y respeto a las escritoras de ese tipo, pero hay tantos fics califa que en serio para mi llega a ser molesto :mad:
No digo que no sigan escribiendo cosas de ese tipo - por que a muchos es de su agrado - pero tomenlo como consejo... moderense un poco!!! :ains:

bueno...quizas para algunos les hace gracia pero a mi no :llorando: solo pido que se moderen, please respeto :(

Pues yo... he leido varias, y no se, me es extraño imaginar a Mike haciendo todas esas cosas xxx, porque en mi mente es alguien muy inocente, pero despues pienso "mujer si tuvo 2 hijos!! algo de todo eso tendra que haber hecho porque los hijos no salen por arte de magia!", pero me es tan extraño que prefiero cerrar la pagina y dejar de intentar imaginarlo...porque perturba o_O al menos a mi lo hace, y lo peor es que en la mayoria te ponen a ti misma de protagonista! Y, estara muy sexy (washeto carnudo, mijito rico, cosita exquisita, etc) y todo pero yo no podria! Tal vez es que soy muy infantil en este sentido.

He visto de ese tipo de publicaciones y para nada me gustan! Las detesto porque estan enfocando a la persona (en este caso Michael, peor aun) desde un punto de vista muy pervertido, y no estan hablando del artista, del hombre, del padre de familia... Estan hablando de algun tipo caliente que para nada tiene que ver con Michael, es indignante y repugnante porque Michael nunca dio esa imagen de si mismo como para que una chica de mente pervertida quiera fantasear sexualmente con el y publicarlo!!!

Y, estará muy sexy (washeto carnudo, mijito rico, cosita exquisita, etc) y todo pero yo no podría! Tal vez es que soy muy infantil en este sentido.

jajajaj me dio risa eso XD de washeto carnudo (cachhe altiro que eres chilena o eso creo XD yo igual) y si yo también soy infantil y todo y reconozco que un poco mal pensada pero no podría hacer lo que esas chicas hacen en publicaciones de ese tipo de contenido.
En facebook hasta ponen "amamos la jacksonconda" o a veces hasta en los estados!!! a mi en un principio me daba risa pero ahora pienso en que pensaría mike y yo creo que quedaría así O_O

He visto de ese tipo de publicaciones y para nada me gustan! Las detesto porque estan enfocando a la persona (en este caso Michael, peor aun) desde un punto de vista muy pervertido, y no estan hablando del artista, del hombre, del padre de familia... Estan hablando de algun tipo caliente que para nada tiene que ver con Michael, es indignante y repugnante porque Michael nunca dio esa imagen de si mismo como para que una chica de mente pervertida quiera fantasear sexualmente con el y publicarlo!!!

Coincido contigo es en un punto muy pervertido y no se por no haacer mal no publico el link pero hay algunas que ya pasan a ser sadomasoquismo!!!
Para los que no saben el significado de sadomasoquismo: El masoquismo es la obtención de placer al ser víctima de actos de crueldad o dominio. Este disfrute también puede ser sexual o no sexual. La característica fundamental del masoquismo que lo distingue de otros tipos de sumisión es la algolagnia, esto es, la satisfacción obtenida sufriendo dolor físico en distintos grados. (ejemplo: 50 sombras de grey)
Les juro cuando leí esto me dieron ganas de vomitar porque en serio era asqueroso!!!! y todavia no me explico como pueden imaginarse a michael asi!!!
Yo encuentro que es mucho mas sexy o llamativo cosas tan simples como miradas o cosas asi... tratar de describir al michael como realmente era!!! un chico romántico, eso es mucho mejor que alguien pervertido osea!!!!

Atrás