• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fidel Castro quema su ropa interior por temor a que lo asesinen

logo_abc.gif

Fidel Castro quema su ropa interior por temor a que lo asesinen

MIAMI. Un ex guardaespaldas del presidente cubano, Fidel Castro, ha revelado aspectos ocultos e intimidades del mandatario, tales como su afición al jamón ibérico o su obsesión por quemar la ropa interior usada.

Delfín Fernández ha asegurado al diario The Miami Herald que Castro, quien cumplirá 80 años el 13 de agosto, «manda a quemar su ropa interior para evitar cualquier complot para asesinarlo con productos químicos aprovechando el lavado».

Fernández , de 44 años de edad, se quedó en España en 1990 durante un viaje a Europa, y aquí fue guardaespaldas de personajes famosos como Antonio Banderas, David Beckham, Ana Obregón y Esther Cañadas.

Fernández, que actualmente vive en Miami, cuenta que en una ocasión lo enviaron a España sólo para que comprara 2.500 dólares de buen ibérico para Castro. También asegura que el mandatario cubano acumula expedientes sobre empresarios e inversores extranjeros que visitan Cuba, especialmente si proceden de España.

FUENTE: http://www.abc.es/abc/pg060325/prensa/noticias/Internacional/Iberoamerica/200603/25/NAC-INT-066.asp

Mala hierba nunca muere... :z:

----------------------------------------------------

Gsus Jackson_88, llevas camino de ser el próximo protagonista de mi firma, ¡eh! mira que ya no me cabe nadie más, que el espacio de caracteres es limitado :jajaja:

Segun tengo entendido a Delfin le pagaron bastantes $$$$ por decir la algunas cosas reales y otras inventadas , lo de la quemadera de ropa interior hm.... no se si creerlo..... :mareao: , pero si es mas creible esto:

También asegura que el mandatario cubano acumula expedientes sobre empresarios e inversores extranjeros que visitan Cuba, especialmente si proceden de España.

Esto si lo creo 100 % pues en Cuba chequean a todo el mundo y si vienen del exterior y son 'personajes" mas todavia:ains: :z: :sleep: , Fidel controla todo, excepto lo que deberia preocuparse por la economia y la necesidad que esta pasando el pueblo:mad: , mejor paro aca porque la impotencia es grande :p

Atrás