• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Fiesta" 31-10-2001 en Mallorca

Bueno, aquí teneis mis fotos de la "Fiesta" que se realizó en Palma de Mallorca con motivo del lanzamiento de Invincible, organizada por los 40 más pardales, espero que os gusten.
Solo una cosa antes de poner las fotos, en esta "Fiesta", quedó patente la existencia de más fans de Michael Jackson en Mallorca, aparte de Marcos Jackson 5, (al que me gustaria agradecerle el apoyo que me dió ese dia, gracias por venir Marcos) Vero,Xisca y Cati (gracias tambien a vosotras) y yo mismo, o sea que me gustaría que TODOS los fans de MJ que se que muchos entrais en el foro, y no se por que razón permanecen en el anonimato, pues me gustaría que respondieseis a este mensaje, para conocernos todos, y dejeis algún tipo de contacto, movil, vuestro nick en el foro si lo teneis..., o cualquier cosa.
Por cierto, también sé que hubo gente que filmó esa "Fiesta" en video, yo tengo una cinta grabada, me gustaria que os pusieseis en contacto conmigo y así intercambiamos las cintas, gracias.
Ahí van las fotos:

Archivos adjuntos

• imagen 02.jpg
    imagen 02.jpg
    40,6 KB · Visitas: 80
Última edición:
Juas! Y yo que te iba a preguntar quién era el de las fotos! Que guay, tuvo pinta de estar bien. Que canciones hiciste? Que tal estuvo? Hubo como 12 fiestas, estaria bien que la gente escribiera diciendo como fue cada una (Madrid ya lo sabemos)

Señoritingo del Planet, mire que bonito: :toma:

HEY ESE PEAZO MICHAELLLL!!!!

SI SEÑOR, MOLAN MUCHO LAS FOTOS, TIO ESTOY DESEANDITO DE VER EL VIDEO, K NO TARDE MUCHO, SEGURO K FLIPO EN COLORES, SOLO POR LAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR K ESTUVISTES DE PUTTTTTTTA MADRRREEEEEEEE, Y MUY PERO K MUY BIEN CARACTERIZADO, MUY MAJETE, ESTA GUAPO EL CHICO....AH Y MUY CURRADO EL TRAJE, DILE A TU MAMI FELICIDADES POR LA CURRADA DE MI PARTE, A VER SI OTRO DÍA HACES ALGO CON LA PEAZO CHAQUETA DE THRILLER EH????? BUENO MI ENHORABUENA POR LA FIESTA, LASTIMA K HUBIESE TONGO EN EL CONCURSO Y NO GANARAS POR HABER GANADO LA ULTIMA VEZ, BUENO SIEMPRE KEDA LA SATISFACCION PERSONAL DE HACERLO LO MEJOR K SE PUEDE. ENHORABUENA DE NUEVO Y LO DICHO ESTOY DESEANDITO DE VER EL VIDEOOOOOORRRR.

AH POR CIERTO, BILIZAGUN YA K LO PREGUNTAS, CREO K LA MEJOR FIESTA FUE LA K HUBO EN "BARCELONA" MENUDA PEAZO DE FIESTA, LASTIMA K LA GENTE SE LA PERDIESE.........HAY K TRISTE....BUENO DE BUEN ROLLO VALE...JOAN NO TE MOSKEES POR PONER ESTO EN TU POST, PERO ES K HAN PREGUNTADO....POR LAS FIESTORRAS......Y BIEN LA GENTE TIENE DERECHO A SABER K EN BARCELONA NO HUBO TAL FIESTA.TU JOAN DE P.MADRE, GENIAL, INCREIBLE, ALUCINE TOTAL,UNA PASADA,INMEJORABLE, SE NOTA K SOY AMIGUETE NO,,,K CONSTE PARA LOS DEMAS K NO ME HA PAGADO NADA POR PONER ESTO, Y ESO K NO HE VISTO EL VIDEO, K CUANDO LO VEA.......

SI PAREJILLAAAAAA

PUES BIEN, LO CUENTO, EN NUESTRA DESESPERACION FUIMOS UN GRUPO DE FANS DE BARNA A LA CADENA 40 PRINCIPALES A PREGUNTAR DONDE COJ...SE HACIA LA FIESTA INVINCIBLE, PERO ALLI SE KEDARON CON CARA DE BONIATOS Y NOS DIJERON: UNA FIESTA DE K, CUANDO Y PORQUE? PUES NO TENEMOS NI IDEA...CON LA MALA LECHE Y DESILUSION NOS FUIMOS DE AHI INDIGNADOS...PERO BUENO AL MENOS A LA SALIDA ICEMAN Y YO PUDIMOS CONSEGUIR UNO DE LOS CARTELES PROMOCIONALES DEL DISCO DE INVINCIBLE, MENOS DA UNA PIEDRA..."HABIAN UNOS CURRANTES PONIENDOLOS" K NO SE CREA LA GENTE K NOS LOS DIERON LOS DE 40 ESOS....ESTO PA LOS 40 :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: NO HUBO FIESTA..:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah:

Juan, estuviste genial!!!! Me encantan las fotos! YOU ARE THE OTHER KING!
Un abrazo muy fuerte y cuidate!

HASTA NAVIDADES!!!

Al menos en cuanto a las ciudades que he conocido (Madrid, Valencia, Málaga, incluso Barcelona), por lo que he visto y/o me han contado gente que estuvo en esos sitios, el problema ha sido más que nada la actitud de los locales, los recintos donde se hacían esas fiestas. Es decir: Se pegan carteles, se da bastante publicidad en la radio, se reparten invitaciones, la gente llega al sitio en cuestión toda ilusionada, y allí qué pasa? Pues que los encargados del local han hecho poco o nada por avisar al resto de clientela de que hay una fiesta de Michael Jackson (con lo cual no cabe un alfiler), se prepara poco o nada para los fans, se ponen tres canciones de Michael mal contadas, no hay interés en habilitar un espacio decente (sabiendolo ellos perfectamente), etc. En pocas palabras: "¿Que vienen para una fiesta de MJ? Pues que entren, consuman y se larguen que me espantan la clientela habitual". No digo que en todas partes halla sido asi, pero al menos en los casos que he visto, se podria resumir en eso mas o menos (Bueno en Planet ni dejaron consumir; la verguenza de las verguenzas).

Edit: Se me olvidaba. Por qué no hubo presentación del album en Barcelona el dia 29, solo Sony Barcelona lo sabe. Por qué no hubo fiesta el 31 es porque el responsable de la sala Chic, donde se supone ke iba a hacerse, casi a ultima hora no le dió la gana de alojar la fiesta si no cobraba (las fiestas de 40 tienen que ser gratis o por invitacion) y con el tiempo que quedaba no hubo manera de encontrar un local donde estuvieran dispuestos a abrir un miercoles sin cobrar. Eso sí, tengo que decir en favor de 40 Barna que hable varias veces con Juan Guilarte y realmente se le preocupaba tema y se esforzó por buscar sitio.

Última edición:
Tiembla Mallorca

Hay esta, Mallorca tambien tiembla, parece que os lo pasasteis muy bien. Pues nada a ver si se anima la gente de otras ciudades y postea fotos.

Y dentro de un tiempo hacemos una kdd con toda España, eso si patrocinada por nosotros mismos que somos los mejores.

:toma: :toma: :toma: cadena 40 y un :toma: especial para Julian Ruiz

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: Planet Hollywood.

Salu2

Bueno, vamos a aclarar algo,lo que se hizo en Mallorca, no fué una FIESTA MICHAEL JACKSON, como a todos nos hubiese gustado, fue un concurso de imitadores que se hizo en la discoteca Tito's Palma, y fue en una gala de tarde, con lo que os podeis imaginar lo que habia por allí no?, todo música makina y Techno, nada de música de Michael Jackson, y en la mitad de la gala salimos nosotros a actuar, pero debo decir que la reacción de los jovenes que allí había, al contrario de lo que parecia que iba a ser, estuvieron genial, aplaudieron un montón y la verdad es que estaban flipando viendonos bailar. Pero no fue una FIESTA MJ.

Atrás